[DERBY] Jornada 21. R. Oviedo - Real Sporting [Sáb. 17 - Dic., 21:00h]
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Re: [DERBY] Jornada 21. R. Oviedo - Real Sporting [Sáb. 17 - Dic., 21:00h]
firmo un empate a 0-0 dando asco los dos
- joackim nilsson
- Primer equipo
Otra final.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Un partido más. 3 puntos como cualquier otros. 11 contra 11 hasta que nos expulsen a uno.
- Stoitchkov
- Primer equipo
- HastaLasChamas
- Sporting B
Me gustaría equivocarme pero creo que la semana no va a transcurrir como a mi me gustaría. Abelardo firma el empate ya mismo y mañana empezará con la cantinela de "gran equipo", "gran entrenador", "van a estar arriba". El sábado el planteamiento va ser ultra conservador. Lo que es decir, un partidazo de cero ocasiones, cero juego y los futbolistas unos encima de otros.
Volverán Cote y Cuéllar. La tentación de poner un central de mediocentro ye muy grande y de ahí que Gragera acompañará a Rivera. Por supuesto que Jordan al banco. Arriba Aitor, Otero y Djuka, porque a este último esa plaza le pertenece y cualquier otru que jugará por él sería un mal compañeru por usurpar esi puestu.
¿Nosotros también firmamos el empate encantaos eh?
Volverán Cote y Cuéllar. La tentación de poner un central de mediocentro ye muy grande y de ahí que Gragera acompañará a Rivera. Por supuesto que Jordan al banco. Arriba Aitor, Otero y Djuka, porque a este último esa plaza le pertenece y cualquier otru que jugará por él sería un mal compañeru por usurpar esi puestu.
Y Zarfino con ellos claro.
Me salen nueve jugadores de campo fijos. Guille,Cali,Insua,Cote,Gragera,Rivera,Zarfino,Otero y Djuka.Dudo en la portería y en una banda,el resto creo que serán esos.
Pero alguien duda que vamos a ganar con gol de Zarfino?
Y entonces romperá una pata por tres sitios. Déjalo estar.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Pero alguien duda del tipo de partido que vamos a ver? Como se adelanten en el marcador, c'est fini.
Vamos a jugar a por el 0-0, como ayer, incluso vamos a poner al delantero que las falla todas para no apartarnos del resultado que buscamos. Luis Enrique nos marca el camino.
La última vez que se adelantaron en el Marcador en el Tartiere empató Djuka. No más victimismo.elguajesportinguista escribió: ↑12 Dic 2022, 11:53Pero alguien duda del tipo de partido que vamos a ver? Como se adelanten en el marcador, c'est fini.
0-2, Zarfino e Izquierdoz
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Si si, y hace dos temporadas empezamos ganando y nos remontaron. Pero es que el tipo de partidos con estos en casa y fuera son el puto día de la marmota.Avatar escribió: ↑12 Dic 2022, 11:57La última vez que se adelantaron en el Marcador en el Tartiere empató Djuka. No más victimismo.elguajesportinguista escribió: ↑12 Dic 2022, 11:53Pero alguien duda del tipo de partido que vamos a ver? Como se adelanten en el marcador, c'est fini.
si a todo eso le unes q Cervera ye igual de amarrategui, 0-0 asquerosoTurrubiat escribió: ↑12 Dic 2022, 11:12Me gustaría equivocarme pero creo que la semana no va a transcurrir como a mi me gustaría. Abelardo firma el empate ya mismo y mañana empezará con la cantinela de "gran equipo", "gran entrenador", "van a estar arriba". El sábado el planteamiento va ser ultra conservador. Lo que es decir, un partidazo de cero ocasiones, cero juego y los futbolistas unos encima de otros.
favallis escribió: ↑12 Dic 2022, 12:19si a todo eso le unes q Cervera ye igual de amarrategui, 0-0 asquerosoTurrubiat escribió: ↑12 Dic 2022, 11:12Me gustaría equivocarme pero creo que la semana no va a transcurrir como a mi me gustaría. Abelardo firma el empate ya mismo y mañana empezará con la cantinela de "gran equipo", "gran entrenador", "van a estar arriba". El sábado el planteamiento va ser ultra conservador. Lo que es decir, un partidazo de cero ocasiones, cero juego y los futbolistas unos encima de otros.
Abelardo no es tan defensivo como Cervera ni de lejos.El partido de ayer contra el Cartagena no lo hace Cervera ni en sueños.