Tal cual. Traer a Jony para 5 meses es simplemente una cortina de humo y una operación de marketing de Junior
Posibles fichajes. (Temporada 2018/2019)
Re: Posibles fichajes. (Temporada 2018/2019)
Ayer se hace el ridículo, hoy hay nombre sobre la mesa. Que cosas pasan en esta villa.
Está claro que los Fernández nos tienen mal acostumbrados. Con tantos años de alegrías ya no sabemos disfrutar de las cosas buenas.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Uno que jugaba en Eslovaquia y que no juega ni en Ucrania ni en la selección de Venezuela.Hidalgol 2.0.
Tien buena planta
El venezolanu ye nuestro hombre; viajes con la selección y muy escasa participación en Kiev. Tiénlo casi todo, lástima que comparta idioma, lo contrario sería ya el ideal total.
Dice la nueva espada que viene Eric. Es el mejor posible, cuando nos falte Djuka este marcha a jugar con Venezuela. Hágale.
Por lo que se lee por ahí, parece que el venezolano va a ser el 9. Estuve viendo algunos vídeos y podrá ser mejor o peor que otros que sonaban, que no lo sé, pero parece claro que cumple mejor con el perfil de delantero que buscaban.
Lo que no me atrevo es a pronosticar si saldrá bueno, malo o regular. Mucha gente aquí o en Twitter ya lo sentenció, yo voy a esperar un.poco.
Lo que sí estoy de acuerdo es que no es de recibo que se traiga a alguien que tenga que viajar con su selección, estas cosas solo pasan aquí
Lo que no me atrevo es a pronosticar si saldrá bueno, malo o regular. Mucha gente aquí o en Twitter ya lo sentenció, yo voy a esperar un.poco.
Lo que sí estoy de acuerdo es que no es de recibo que se traiga a alguien que tenga que viajar con su selección, estas cosas solo pasan aquí
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Otro más a poner en la ficha de la competencia de Djurdjevic.Así normal que parezca un drama que se vaya.Lo de que se vaya con la selección es lo de menos, se va a perder un partido.
Entre el parón invernal en Ucrania, y que no jugó los últimos partidos, lleva sin jugar desde el 6 de Noviembre.
Entre el parón invernal en Ucrania, y que no jugó los últimos partidos, lleva sin jugar desde el 6 de Noviembre.
Mejor, otru q llega frescu, vamos a ser un ciclón en la segunda vuelta
Es un señor jugador si viene.Con la selección tiene solo un fin de semana de aquí a junio....Sonaba para el Shaktar así que me imagino que acabe allí....
¿Se va a fichar a un tío que lleva desde noviembre sin jugar y que no va a pasar el reconocimiento médico porque está en Venezuela?
El martes juegan contra Uruguay, ya verás como lo fichamos el lunes y martes rompe.
El martes juegan contra Uruguay, ya verás como lo fichamos el lunes y martes rompe.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Yo no le he visto en la vida, pero lleva un gol en Ucrania y apenas juega en una selección que es la última de Conmebol.Así que algo no cuadra con eso.
Es q si rompe el martes da igual como estuviera el lunes
El androide