Ibai Sanz (Delantero, Athletic B)

Informacion sobre posibles fichajes y bajas en el Sporting
Refalfiao
Primer equipo

Re: Ibai Sanz (Delantero, Athletic B)

Mensaje por Refalfiao » 15 Jun 2026, 22:25

Oliete escribió:
15 Jun 2026, 22:23
La sombra de Otero es muy alargada.
En este caso diría la de Amadou, aunque posiblemente ninguna sombra

PHNeutro
Primer equipo

Mensaje por PHNeutro » 15 Jun 2026, 22:27

a mi de este me llegó información de la que me fio que si q hubo negociación y que no se llegó a acuerdo económico, ergo no podemos competir con el Córdoba?

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 15 Jun 2026, 22:30

No sé lo que se trataría pero si el Córdoba como parece vende a Fuentes tiene bastantes más posibilidades de tener minutos que aquí.

pardau
Sporting B

Mensaje por pardau » 15 Jun 2026, 23:14

PHNeutro escribió:
15 Jun 2026, 22:27
a mi de este me llegó información de la que me fio que si q hubo negociación y que no se llegó a acuerdo económico, ergo no podemos competir con el Córdoba?
Si vamos a jugar con dos delanteros y tenemos en plantilla a Otero, Dubasin y (probablemente) Ferrari, desde luego no es el puesto donde más se va a invertir.

loco
Primer equipo

Mensaje por loco » 16 Jun 2026, 07:17

pardau escribió:
15 Jun 2026, 23:14
PHNeutro escribió:
15 Jun 2026, 22:27
Si vamos a jugar con dos delanteros y tenemos en plantilla a Otero, Dubasin y (probablemente) Ferrari, desde luego no es el puesto donde más se va a invertir.
Totalmente de acuerdo, a parte con el nivel del Athletic si no ha debutado yo dudaría bastante de qué pueda ser una buena opción. Lo de no tener opción a compra es un punto a tener en cuenta.

Stojkovic
Primer equipo

Mensaje por Stojkovic » 16 Jun 2026, 09:17

Tampoco hay dinero para el segundo delantero, que es un puesto que va a jugar casi todos los partidos y tiene un rol fundamental en un equipo que quiere subir? Y en qué se va a invertir? En un extremo para un equipo que no tiene extremos? En un centrocampista organizador cuando ya tienes el centro del campo casi cerrado? En un mediapunta cuando estás preguntando por un tío que se retira?

Lo que me sorprende es la facilidad con que se compra el discurso de Orlegi de que solo hay que fichar suplentes.

Y yo no estoy pidiendo este fichaje que ni lo conozco.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 16 Jun 2026, 10:17

Ya sacamos la conclusión de q no hay dinero....

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 16 Jun 2026, 10:18

Yo no oí a orlegi decir q había q fichar suplentes

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 16 Jun 2026, 10:32

Stojkovic escribió:
16 Jun 2026, 09:17
Tampoco hay dinero para el segundo delantero, que es un puesto que va a jugar casi todos los partidos y tiene un rol fundamental en un equipo que quiere subir? Y en qué se va a invertir? En un extremo para un equipo que no tiene extremos? En un centrocampista organizador cuando ya tienes el centro del campo casi cerrado? En un mediapunta cuando estás preguntando por un tío que se retira?

Lo que me sorprende es la facilidad con que se compra el discurso de Orlegi de que solo hay que fichar suplentes.

Y yo no estoy pidiendo este fichaje que ni lo conozco.
Es que lo que hay que reforzar de verdad son las bandas si el Ferrari este vuelve, cada partido que ves de cualquier competición lo que te abre defensas y marca diferencias es el jugador capaz de atraer marcaje y marcharse en el 1 contra 1, el Sporting no va a subir hasta que no tenga ese perfil de futbolista, de hecho la última temporada decente es la de Hassan y las últimas de ascenso o con opciones son de Jony y Diego Castro, lo demás cuentos.

En ataque con Otero, Ferrari y Dubasin te da para cubrir esa posición pero lo otro es un drama, que tu regateador sea Guille Rosas pues habla muy bien de lo que hay.

Responder