Posibles fichajes
Re: Posibles fichajes
Ferrari lo veo una inversión, aunque es arriesgada.
Aún así para mí tendrían que venir dos delanteros
Aún así para mí tendrían que venir dos delanteros
Quién lo firma?Sporting1992 escribió: ↑23 Jun 2026, 14:49Las claves de la ofensiva de Orlegi en el Sporting de Gijón: reducir deuda, fortalecer el proyecto y no depender de traspasos para cuadrar los números pese al déficit.
El club se mantiene en su idea de realizar entre 10 y 12 incorporaciones.
Haz dos días eran 6, vuelven a ser 12
Rober, el que estaba cedido por un equipo holandes en el Zaragoza, ha rescindido su contrato y es libre.
- Sporting1992
- Primer equipo
Creo que Barrio, de Ei Comercio eraEscalón escribió: ↑23 Jun 2026, 19:10Quién lo firma?Sporting1992 escribió: ↑23 Jun 2026, 14:49Las claves de la ofensiva de Orlegi en el Sporting de Gijón: reducir deuda, fortalecer el proyecto y no depender de traspasos para cuadrar los números pese al déficit.
Lo del Petit este parece que está sonando bastante por Sevilla.
Pa los periodistasSporting1992 escribió: ↑23 Jun 2026, 14:49Las claves de la ofensiva de Orlegi en el Sporting de Gijón: reducir deuda, fortalecer el proyecto y no depender de traspasos para cuadrar los números pese al déficit.
Se me parecen bastante pero a dia de hoy prefiero a Ferrari q ya me gusto lo q jugo con nuestra camiseta
Por tema de extranjeros podrían estar los 3 Uruguayos ya que Ferrari tiene pasaporte Italiano.
Pues los 10-12 son:
Arana
Lateral derecho
Jorge Sáenz
Gularte
Central
Lateral izquierdo
Medio
Extremo
Mediapunta
Delantero
Delantero
Lo dicho más o menos. Mete miedo lo de los periodistas.
joder ayer vi que jugo titular el Puma Rodriguez, con Panama, el que estuvo aqui, y solo tien 28 años.
Donde ta jugando esí? no era mala opción para la izquierda
Donde ta jugando esí? no era mala opción para la izquierda
Y puede jugar de delantero!
Lo digo porque fue meme que en la presentación le dijeron "y también puedes jugar de delantero, no!?" Y puso cara de no haber jugado ahí en su vida
Si la cosa está entre petit y Ferrari como tercer delantero,m quedo con Ferrari
Yo tb, a mi me gusto Ferrari lo que jugo, no entiendo las dudas con el.
Nadie habla de dudas.. Simplemente que siete partidos no me parecen suficientes para valorar el rendimiento de un jugador ni para bien ni para mal,de ellos solamente tres titularidades. Cuando el Sporting ejerce las opciones de compra de Dubasin,de Gelabert o ficha Otero es cuando se les ve durante toda una temporada,no en siete partidos.
- joackim nilsson
- Primer equipo
El problema que yo veo aquí es que la gente considera a Ferrari tercer delantero, en la creencia de que va a venir alguien que siente o desplace a Otero, y en ese rol yo creo que hay pocas dudas, pero para el rol de primer o segundo delantero ya entiendo que pueda haber más desconfianza.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Yo estoy convencido de que hay un buen futbolista en Ferrari.
Yo le daría prioridad absoluta( ya un buen lateral izquierdo)
Yo le daría prioridad absoluta( ya un buen lateral izquierdo)
- joackim nilsson
- Primer equipo
A mi me parece un futbolista con proyección. 23 años y ya con experiencia en Europa. Es un tipo, para mi gusto, por el que se puede apostar.
"PÁSANOS POCO..."