También puede venir por la gente disponible. Ahora mismo como delanteros, disponible Otero (y el Sarco este que no me he enterado bien de si es mediapunta o delantero).fuyuyu1 escribió: ↑27 Jul 2026, 15:04Pero el otro dia jugaron Gaspar y Gela y en otros partidos jugo Bruno Rubio, esta usando dos mediapunta y un delantero, otra cosa es usar un Otero Gela y Ferrari mas arriba pero Otero no es tan fino para jugar x detras del delantero.
Tb te digo q ko vi nada de lo q jugarosalvo 35 mn el otro dia contra celta, hablo x lo q lei, es la duda q tengo xq si pones un delantero a hacer de mwdiapunta acaba siempre de delantero y te acabas partiendo, mas cdo ya va usar sol 2 mediocentros
Konrad de la Fuente
Re: Konrad de la Fuente
- Sporting1992
- Primer equipo
El Sporting quiere a Konrad en propiedad
El club está dispuesto a pagar un traspaso por el jugador estadounidense, que el sábado jugó con su actual equipo
El club está dispuesto a pagar un traspaso por el jugador estadounidense, que el sábado jugó con su actual equipo
- Sportingudos
- Sporting B
Pinta bien si se hace
- Sporting1992
- Primer equipo
Consciente de su potencial, que conoce bien el técnico del filial Óscar López, Orlegi Sports ha hcho un esfuerzo económico para hacerse con su propiedad. La compra de Konrad de la Fuente supondrá el pago de un traspaso. El atacante, que es diestro pero prefiere jugar en banda izquierda, tiene previsto llegar este mismo martes a Gijón. Si no hay retrasos de vuelos, el miércoles pasará el reconocimiento médico y firmará su nuevo contrato.
- sporting200
- Primer equipo
Yo la verdad que no tenía en mente que el del traspaso fuese un suplente del Ceuta la verdad.
Imagino que el traspaso sería por poca cantidad.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Gran esfuerzo de nuevo
-
Nacho Sportinguista
- Sporting B
Lo unico bueno es que no llega lesionado y que el año pasado jugo, lo demas otra incognita que esperemos que mejore lo del año pasado
Imagino que es traspaso es inferior a medio kilo
- Sporting1992
- Primer equipo
Firma 3 temporadas
Joder pues con 25 años firmarlo 3 temporadas me parece un movimiento muy bueno
Les pagamos en variables y a otra cosa.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Al final llegó un De La Fuente, pero no fue Miguel
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Curioso que paguen,sea lo que sea,y firmen 3 años a alguien con su trayectoria.Que confían en que vuelva por sus fueros está claro,que acierten en la apuesta.
Y también curioso que por otro lado firmen a otra apuesta como el ruso un año.O en ese confían menos o es él el que confía mucho en sí mismo y se negó a firmar más años por ser libre de elegir equipo el año que viene.
Y también curioso que por otro lado firmen a otra apuesta como el ruso un año.O en ese confían menos o es él el que confía mucho en sí mismo y se negó a firmar más años por ser libre de elegir equipo el año que viene.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Ya está fumando y bebiendo por Fomento
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
No me parez dificil de entender, los jugadores tb manden a la hora firmar contratos.Sempre_Suaves escribió: ↑28 Jul 2026, 23:43Curioso que paguen,sea lo que sea,y firmen 3 años a alguien con su trayectoria.Que confían en que vuelva por sus fueros está claro,que acierten en la apuesta.
Esti estara encantau de poder conseguir estabiludad en España y ademas un club como el Sporting q sera lo q le hacia falta, y el otru somos un trampolin a jugar en una primera division y esperemos q en ese camino nos de bastante este año, estoy seguru q x mas años no firmaba ni de coña.
- sporting200
- Primer equipo
Viendo lo que importan los años de contrato cuando el jugador quiere irse y lo que importan cuando el jugador se queda como una lapa, mejor contratos de 2 años máximo.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Konrad de la Fuente ya está en Gijón: «Estoy muy contento de fichar por el Sporting»
El extremo ha llegado hoy a Gijón para pasar el reconocimiento médico y firma por tres temporadas como rojiblanco
https://www.elcomercio.es/sporting/ulti ... 31-nt.html
El extremo ha llegado hoy a Gijón para pasar el reconocimiento médico y firma por tres temporadas como rojiblanco
https://www.elcomercio.es/sporting/ulti ... 31-nt.html
Bueno,no solalemente eso. Hay jugadores a los que no les importa irse de un lado para otro aunque tengan que mover la familia,y otros que valoran mucho el lugar en el que viven y tener cierta estabilidad familiar,independientemente de lo deportivo.fuyuyu1 escribió: ↑29 Jul 2026, 09:31No me parez dificil de entender, los jugadores tb manden a la hora firmar contratos.Sempre_Suaves escribió: ↑28 Jul 2026, 23:43Curioso que paguen,sea lo que sea,y firmen 3 años a alguien con su trayectoria.Que confían en que vuelva por sus fueros está claro,que acierten en la apuesta.
Esti estara encantau de poder conseguir estabiludad en España y ademas un club como el Sporting q sera lo q le hacia falta, y el otru somos un trampolin a jugar en una primera division y esperemos q en ese camino nos de bastante este año, estoy seguru q x mas años no firmaba ni de coña.