Stoichkov (Granada)
- sporting200
- Primer equipo
Re: Stoichkov (Granada)
Parece que está haciendo una gran pretemproada en Granada. La clara definición de un contrato tóxico del que quieren desprederse como sea. Si lo quieren traer de quinto delantero a ver que hace, tendría un pase. Si es el "sustituto de Dubasín" es una broma de mal gusto.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Si sólo lo dice El Comercio igual viene antes el Chimy Ávila que él,ahora los feladores de las filtraciones son otros.
- Sporting1992
- Primer equipo
Sin Andresin no somos nadaCreA escribió: ↑30 Jul 2026, 12:37Quedó Andrés de vacaciones, se acabaron las filtraciones.Sporting1992 escribió: ↑30 Jul 2026, 11:49Imagino que cesión un año, bueno a ver qué Lne todavía no se pronunció. No espero nada mejor...
Pacheta viene empleando a Stoichkov en la banda izquierda durante los encuentros de lo que va de pretemporada. Su bajo ritmo este pasado miércoles contra el Almería colmó la paciencia de los aficionados presentes en Los Cármenes, reprendiéndosela con ciertos pitos.
Suena espectacular
Suena espectacular
Madre mía
Yo lo que me pregunto es cómo el Granada, o cualquier otro equipo de segunda, se desharia de un jugador con un "perfil parecido a Dubasin"
Vendes a un jugador de 26 años con contrato en vigor que te metió 24 goles los dos últimos años y por el que cobras cuatro millones para traer a otro de 32 años y con siete goles en el mismo período. Pero por lo que sea hay que pensar que aquí va a relanzar su carrera. Por lo menos parece que no va a venir lesionado. Habrá que estar contentos.
Vendes a un jugador de 26 años con contrato en vigor que te metió 24 goles los dos últimos años y por el que cobras cuatro millones para traer a otro de 32 años y con siete goles en el mismo período. Pero por lo que sea hay que pensar que aquí va a relanzar su carrera. Por lo menos parece que no va a venir lesionado. Habrá que estar contentos.
Sí acaba contrato esta próxima temporada no va a haber cesión.Sporting1992 escribió: ↑30 Jul 2026, 11:49Imagino que cesión un año, bueno a ver qué Lne todavía no se pronunció. No espero nada mejor...
Y un descarte de primera x ahí no hay alguno q nos valga?
- Sporting1992
- Primer equipo
Bueno alguna vez ya se vio, si se reparten la ficha no veo por qué noblokhin escribió: ↑30 Jul 2026, 15:19Sí acaba contrato esta próxima temporada no va a haber cesión.Sporting1992 escribió: ↑30 Jul 2026, 11:49Imagino que cesión un año, bueno a ver qué Lne todavía no se pronunció. No espero nada mejor...
Es que la Federación no permite ceder a un futbolista que acaba contrato.Sporting1992 escribió: ↑30 Jul 2026, 15:40Bueno alguna vez ya se vio, si se reparten la ficha no veo por qué no
- Sporting1992
- Primer equipo
Milo fue cedido acabando contratoblokhin escribió: ↑30 Jul 2026, 15:45Es que la Federación no permite ceder a un futbolista que acaba contrato.Sporting1992 escribió: ↑30 Jul 2026, 15:40
Bueno alguna vez ya se vio, si se reparten la ficha no veo por qué no
- xurdeastur
- Primer equipo
Ye muy buenu, que lo diz uno de la guardia pretoriana.
No creo, porque las normas son claras. De hecho, acabo de mirarlo y tenía un año más opcional. Por si acaso pregunté a la IA:
+1 Sí, se puede ceder a un futbolista que acaba contrato el año siguiente, pero requiere una condición clave: renovación previa. El club de origen debe ampliar su contrato antes de prestarlo para evitar que el jugador quede libre al terminar la cesión sin dejar valor ni control a su equipo.Requisitos y normas de la operaciónAmpliación de contrato: El jugador firma la renovación con su club actual antes de aceptar el préstamo temporal al nuevo destino
+1 Sí, se puede ceder a un futbolista que acaba contrato el año siguiente, pero requiere una condición clave: renovación previa. El club de origen debe ampliar su contrato antes de prestarlo para evitar que el jugador quede libre al terminar la cesión sin dejar valor ni control a su equipo.Requisitos y normas de la operaciónAmpliación de contrato: El jugador firma la renovación con su club actual antes de aceptar el préstamo temporal al nuevo destino
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Subir el nivel sería haber traído a este y no al argentino y fichar a otro que se pueda acercar a Dubasin,no traer a este por él.
Yo ya me mentalicé, creo que en el Sporting tienen dudas por la ficha de este hombre y su actual rendimiento. Me llama la atención que no lo quieran en Granada aún siendo un tema de pasta.
- Sporting1992
- Primer equipo
A mí dizme estoblokhin escribió: ↑30 Jul 2026, 16:05No creo, porque las normas son claras. De hecho, acabo de mirarlo y tenía un año más opcional. Por si acaso pregunté a la IA:
"Por tanto, si este verano el Granada quisiera volver a cederlo durante la temporada 2026-27, la normativa de la RFEF no lo impediría por el hecho de que sea su último año de contrato. Sería una cesión válida siempre que hubiera acuerdo entre el Granada, el club de destino y el propio jugador.
Lo que ocurre es que muchos clubes prefieren venderlo o rescindir el contrato en lugar de cederlo, porque si sale cedido y acaba contrato el 30 de junio de 2027, podría marcharse libre sin dejar ingreso por traspaso. Esa es la principal razón deportiva y económica, no una prohibición reglamentaria."
a mi me suena que a Ferrari le quedaba un año de contrato en su club de origen y acaba de venir cedido...
- Sportingudos
- Sporting B
Que no hay sustitutos de nadie, viene otro jugador para complementar la plantilla y pista
No cuadra entonces que tengamos compra obligatoria a fin de temporada si se dan ciertos parámetros.
No obstante, si que me suena que se puede ir cedido estando en último año de contrato.
Aquí no va a venir ningún jugador igual o mejor que Dubasin. La pregunta clave es si la delantera compuesta por Otero, Stoichkov, Ferrari y Alejo es mejor que la delantera Otero, Dubasin, Caicedo y Amadou.