Si traemos un tío que viene de jugar 8 partidos en el PSV se criticaría y lo sabes. Que aquí se críticó el fichaje de un tío como Rober Pier, titular habitual en sus equipos y con más de 100 partidos en primera. Y no te quiero ni contar lo que dirían los Rosety, Gancedo y similares al respecto. Que son muchos años ya...Stoitchkov escribió: ↑28 Ago 2024, 20:01Savinho llega del PSV y los ucranianos a poco que sigas fútbol internacional te suenan, igual es que tú controlas poco.
Posibles fichajes
Re: Posibles fichajes
Fuera premeditado o sobrevenido era una buena fuente de ingresos o una buena forma de ahorrar gastos.R80 escribió: ↑28 Ago 2024, 19:00
A ver que yo me aclare. ¿Se supone entonces que Orlegi compra el club en 2022 a pesar de que en ese momento la FIFA aún no había adjudicado el país organizador del Mundial 2030 y no lo adjudica (adelantándose a las previsiones) hasta octubre de 2023? ¿Compra el club contando con lo de el mundial a pesar de que en ese momento de 2022 la candidatura favorita para albergar el Mundial era la candidatura de Uruguay-Argentina y Chile? ¿Compra el club contando con lo de el Mundial sin saber si Gijón iba a ser designada sede? ¿Compra el club sin saber que el estadio es municipal y que cual reforma que se haga en él tiene que tener el ok del ayuntamiento y pasar por un concurso público? ¿Es así no? Pues o son unos ilusos y unos optimistas o algo en el relato de lo de el mundial no cuadra.
Por supuesto que sabían que el estadio era municipal.
De no serlo, pues ya sabían lo que les quedaba.
Te sugiero que mires lo que pasó en Vigo entre el ayuntamiento y el actual propietario. Aquí dudo que quieran invertir en hacer un campo nuevo. Tú piensas que le van a dar por detrás al Ayuntamiento y hacer un campo nuevo? ¿Tú piensas que lo del mundial no le ha jodido al grupo Orlegui? ¿Crees que no se la quiere devolver y que lo va a hacer a través de los socios, más tarde o más temprano? Es que me hace mucha gracia lo del mundial. No es causa, es consecuencia.Joder.
El hombre piensa, como vive.
Entonces compran un club para hacer negocio con el Mundial sin saber si España va a organizarlo y sin saber si Gijón va a ser sede, es así ¿no? Pues son mas ilusos que si yo pienso que mañana me ligo a Blanca Suárez y Sidney Sweeney
No te enteras o no te quieres enterar. Buen intento gallu
El hombre piensa, como vive.
- sporting200
- Primer equipo
Viendo que durante año y medio fueron incapaces de responder a cualquier pregunta lógica como ¿quién pagará la reforma?, ¿cómo se solucionará el problema de las concesiones?, ¿cual es la reforma detallada propuesta? pues tampoco me parece tan extraño que para esto el plan no estuviese bien preparado.
- Sportingudos
- Sporting B
Cuando vi jeque de Almeria deje de leer.Gambito escribió: ↑28 Ago 2024, 17:48A mí me encanta el término "Orlieguer".
Pro- Orlieguer y anti- Orlieguer.
Es entrañable.
Ahora en serio, a mí me parece razonable que el aficionado medio se sienta decepcionado.
La propiedad, contaba con lo del mundial, y no parecen tener excesiva prisa por ascender (véase el jeque del Almería, el esfuerzo económico año tras año hasta que lo logró).
Se manda un mensaje pero el aficionado veterano con los testes pelados, ve otro. La gente estaba de Fernández hasta la coronilla .Se les dijo que esto era una empresa seria y profesional , y que iban a correr mejores tiempos. A nada que la gente se ilusiona la respuesta es espectacular. Estos no tienen que sortear coches al descanso para llenar el campo. Han vendido lo vendible desde que llegaron. A mí de momento no me está convenciendo su gestión. Se suponía que está propiedad era otra cosa, pero se comportan como la empresa familiar previa, eso sí mueven muchos más jugadores, esperando que entre descartes de aquí y de allá (fundamentalmente la segunda francesa, puedan pegar un pelotazo).
Me parece correcto que haya seguidores que tengan confianza en ellos, pues la última campaña fué buena. Pero también entiendo a los que los ven en otro sentido. Al final es un debate estéril, porque el juguete es suyo.
Así sin forzar mucho, mensajes de este mismo hilo hace un año:
.Me hace gracia los que defienden este mercado. Ha sido lo más lamentable que hemos visto casi desde las primeras temporadas en segunda con los Fernández. Pero bueno el tiempo nos dará o quitará la razón, yo tengo muy claro que esto es una vergüenza
Jajajajaja es que es increible, Pascanu ahora resulta que es la reencarnacion Rumana de Puyol.
Super diferencial, si.
Supuestamente han venido 4 tios diferenciales. La realidad es que para mi, pese a que pueden ser buenos futbolistas cosa que no niego, ninguno lo es.
Yañez, Pier, Pascanu y Hassan. Te tienes que reir.
Y a tragarrrrrr.
Que no....que ficharon a Pascanu y a un extremo diferencial...que lo dicen en el foro..
Última edición por R80 el 28 Ago 2024, 22:22, editado 1 vez en total.
El de Rober Pier se dijo x muchos q era un jugador mediocre, q si esti era el q venia a subir el nivel íbamos arreglamos, hasta se le llamó Mister penalty, un tío con temporadas en primera, jugando de central y de pivote y era mediocre
Coses como estés solo se pueden entender si no tienes ni puta idea de jugadores o del fútbol Español, con lo q igual entonces se debería ser más cauto y esperar, o xq hay q decir q ye malu venga lo q venga.R80 escribió: ↑28 Ago 2024, 22:18Así sin forzar mucho mensajes de este mismo hilo hace un año:.Me hace gracia los que defienden este mercado. Ha sido lo más lamentable que hemos visto casi desde las primeras temporadas en segunda con los Fernández. Pero bueno el tiempo nos dará o quitará la razón, yo tengo muy claro que esto es una vergüenzaJajajajaja es que es increible, Pascanu ahora resulta que es la reencarnacion Rumana de Puyol.
Super diferencial, si.Supuestamente han venido 4 tios diferenciales. La realidad es que para mi, pese a que pueden ser buenos futbolistas cosa que no niego, ninguno lo es.
Y a tragarrrrrr.Que no....que ficharon a Pascanu y a un extremo diferencial...que lo dicen en el foro..
A mi q de Dubasin se diga q ye malu como se dijo cdo vino un tío con la temporada q se marcó, encima con el mismo entrenador, en el Albacete me flipa
- Sporting1992
- Primer equipo
48 horas para fichar a un defensa central
El club prioriza la llegada de un zaguero sobre el extremo, que se incorporará solo si hay margen y surge una opción convincente
https://www.elcomercio.es/sporting/hora ... 16-nt.html
Pues nada, central y cerramos
El club prioriza la llegada de un zaguero sobre el extremo, que se incorporará solo si hay margen y surge una opción convincente
me conformo ya con q venga un central en condiciones
- Sporting1992
- Primer equipo
"El Sporting hizo una consulta por Domingos Duarte, defensa central del Getafe, pero la opción de traer al jugador portugués se presenta inviable a nivel económico."
Bastante claro que este no era low cost
Bastante claro que este no era low cost
Estaba claro, ahora llega la excusa del margen. Entiendo que este año el margen salarial debería ser más alto que el anterior, si hay menos gastos de plantilla no cuadra nada.Sporting1992 escribió: ↑28 Ago 2024, 23:3948 horas para fichar a un defensa central
Por cada mensaje de estos,cuántos viste a favor? Repito,la mayoría estaba a favor de los fichajes de esos cuatro jugadores.Incluso había cierto empiche con esos cuatro.R80 escribió: ↑28 Ago 2024, 22:18Así sin forzar mucho, mensajes de este mismo hilo hace un año:.Me hace gracia los que defienden este mercado. Ha sido lo más lamentable que hemos visto casi desde las primeras temporadas en segunda con los Fernández. Pero bueno el tiempo nos dará o quitará la razón, yo tengo muy claro que esto es una vergüenzaJajajajaja es que es increible, Pascanu ahora resulta que es la reencarnacion Rumana de Puyol.
Super diferencial, si.Supuestamente han venido 4 tios diferenciales. La realidad es que para mi, pese a que pueden ser buenos futbolistas cosa que no niego, ninguno lo es.
Y a tragarrrrrr.Que no....que ficharon a Pascanu y a un extremo diferencial...que lo dicen en el foro..
Siempre vas a encontrar de todo,pero esos mensajes eran una minoría,por lo menos en referencia a esos jugadores.fuyuyu1 escribió: ↑28 Ago 2024, 22:24Coses como estés solo se pueden entender si no tienes ni puta idea de jugadores o del fútbol Español, con lo q igual entonces se debería ser más cauto y esperar, o xq hay q decir q ye malu venga lo q venga.
A mi q de Dubasin se diga q ye malu como se dijo cdo vino un tío con la temporada q se marcó, encima con el mismo entrenador, en el Albacete me flipa
Es que yo no he hablado de si había muchos o pocos mensajes, dije que hubo risas con esos fichajes y a los hechos me remito.
Es que no hay menos gasto en plantillaloco escribió: ↑29 Ago 2024, 07:05Estaba claro, ahora llega la excusa del margen. Entiendo que este año el margen salarial debería ser más alto que el anterior, si hay menos gastos de plantilla no cuadra nada.Sporting1992 escribió: ↑28 Ago 2024, 23:3948 horas para fichar a un defensa central
- Sporting1992
- Primer equipo
El club tiene 48 horas para incorporar al zaguero. En las últimas horas se ha consultado nuevamente por Pelayo Fernández (pero ahora al @RayoVallecano), Domingos Duarte (inviable económicamente) y Unai Egiluz, que apunta al @CDMirandes.
El club deja de esta forma en un segundo plano la incorporación del extremo, centrándose en el central, sin tener aún un objetivo claro en estos momentos.
Estamos guapos
El club deja de esta forma en un segundo plano la incorporación del extremo, centrándose en el central, sin tener aún un objetivo claro en estos momentos.
Estamos guapos