Posibles fichajes
- joackim nilsson
- Primer equipo
Re: Posibles fichajes
Y digo yo, este Emilio Gutierrez que ahora en teoría pinta algo y que era en su momento ojeador del Barcelona, tampoco conoce jugadores o no tiene pito que tocar?
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Claro qeu hay otros jugadores, pero por ejemplo yo no veo un pivote defensivo fichable que pueda ofrecer más que Sergio, no solo como futbolsita, que me parece muy bueno para la categoria, sino pro ser de la casa, siempre hablamos que hace falta un referente, lo que peude ayudar a identificarse a la gente con el equipo, ayudar a los jovenes, pocos fichajes enccajarían tan bien a día de hoy.
Lo d ePelayo ya ye otru cantar, como dijo alguien pro ahi la diferencia entre Pelayo y otros que están sonando es que estí está sin probar en el futbol profesional y encima cediu, así que por mi que vaya a probar a otru lau ya que decidio marchar y mira si se marca una buena temporada en Miranda o Ceuta, luego ya trataremso de traelu.
Lo d ePelayo ya ye otru cantar, como dijo alguien pro ahi la diferencia entre Pelayo y otros que están sonando es que estí está sin probar en el futbol profesional y encima cediu, así que por mi que vaya a probar a otru lau ya que decidio marchar y mira si se marca una buena temporada en Miranda o Ceuta, luego ya trataremso de traelu.
Podrá asesorar pero no creo yo que Garro decidiera en fichajes del primer equipo ocuparase del filial para abajo, pero por ejemplo igual a Pelayo hasta lo llevo el pa el BArsa en su día, algo le preguntaran.joackim nilsson escribió: ↑27 Jun 2025, 08:30Y digo yo, este Emilio Gutierrez que ahora en teoría pinta algo y que era en su momento ojeador del Barcelona, tampoco conoce jugadores o no tiene pito que tocar?
Sergio con otro estilo u otro entrenador, por ejemplo Ramírez, quizá no tendría encaje pero ahora mismo es un jugador que si que podría tener su cuota de protagonismo importante porque lo que le ha faltado al Sporting el año pasado es precisamente oficio y trabajo defensivo y eso te lo va a dar, saber ocupar los espacios, saber hacer coberturas, saber cuando saltar a la presión haciendo corto al equipo, vamos todo lo que nos decían que hacía Olaetxea pero que lo único que vimos fue incrustrarse entre centrales.
- Sporting1992
- Primer equipo
Fue el que llevó al Pelayo este a Barcelona dijeronjoackim nilsson escribió: ↑27 Jun 2025, 08:30Y digo yo, este Emilio Gutierrez que ahora en teoría pinta algo y que era en su momento ojeador del Barcelona, tampoco conoce jugadores o no tiene pito que tocar?
- elguajesportinguista
- Primer equipo
El Sporting de Gijón, pendiente del Deportivo de La Coruña para avanzar con Pablo Vázquez
El descarte de Adrián Pica, que jugará en el Mirandés, deja al central valenciano como la primera alternativa para la zaga
https://www.elcomercio.es/sporting/spor ... 52-nt.html
El descarte de Adrián Pica, que jugará en el Mirandés, deja al central valenciano como la primera alternativa para la zaga
https://www.elcomercio.es/sporting/spor ... 52-nt.html
el tema de los centrales pinta muy feo la verdad, y nosotros tan contentos tragando con el sapo de dejarse 2M en Gelabert
- xurdeastur
- Primer equipo
El Elche el año pasado se sacó de la manga al central austríaco ese que jugó la putasumadre.loco escribió: ↑27 Jun 2025, 07:13Sergio, Pelayo solo falta que suena Meré. Que no son malos jugadores pero digo yo que dentro de la península habrá algún jugador más. Yo creo que el problema es que viven de agencias de representación y ellos no ven apenas partidos. Es muy importante tener la primera RFEF controlada e incluso mercados poco habituales para otros equipos, como el croata, serbio, que suelen encajar bien en Asturias.
Yo ya dije hace muuuuuucho tiempo, que el Sporting tenía que mirar en ligas europeas de segundo nivel, Austria, Suiza, Eslovenia....
- Sporting1992
- Primer equipo
- xurdeastur
- Primer equipo
- Sporting1992
- Primer equipo
El delantero casi es igual de importante que los centrales. A ver estos lo que se sacan de la manga al final del mercado.
- joackim nilsson
- Primer equipo
#necesitamosdefensas
"PÁSANOS POCO..."
Bueno, ahora mismo los centrales es la maxima prioridad con diferencia. Tenemos a un casi exfutbolista y otro que el entrenador lo quiere de lateral.
A Kembo ni lo cuento
A Kembo ni lo cuento
Para eso tienes que tener una dirección deportiva profesional y que sepa moverse. Aquí hemos estado tres años con un agente de jugadores y ahora con un tío que no conoce ni la liga española, como para conocer la de Eslovenia.xurdeastur escribió: ↑27 Jun 2025, 10:21El Elche el año pasado se sacó de la manga al central austríaco ese que jugó la putasumadre.loco escribió: ↑27 Jun 2025, 07:13Sergio, Pelayo solo falta que suena Meré. Que no son malos jugadores pero digo yo que dentro de la península habrá algún jugador más. Yo creo que el problema es que viven de agencias de representación y ellos no ven apenas partidos. Es muy importante tener la primera RFEF controlada e incluso mercados poco habituales para otros equipos, como el croata, serbio, que suelen encajar bien en Asturias.
Yo ya dije hace muuuuuucho tiempo, que el Sporting tenía que mirar en ligas europeas de segundo nivel, Austria, Suiza, Eslovenia....
El jefe les dijo que mirarán cómo lo hizo el Mirandés y casualmente están saliendo nombres de la plantilla del Mirandés o que interesan al Mirandés.
Están tardando mucho en sacar a relucir la polivalencia de Diego Sánchez o el paso adelante de Kembo. Al final nos apañarån con dos centrales,un mediocentro y un delantero centro made in Orlegi. El extremo ya para el mercado de invierno.
Y luego se volverán a preguntar en qué han fallado esta vez.
Y luego se volverán a preguntar en qué han fallado esta vez.
"Curbelo el nuevo fichaje"
Joder pero es q hay alguien duda d q Sergio sería un fichaje de la ostia? Dos centrales buenos y Sergio x delante ye medio p.oOliete escribió: ↑27 Jun 2025, 08:43Sergio con otro estilo u otro entrenador, por ejemplo Ramírez, quizá no tendría encaje pero ahora mismo es un jugador que si que podría tener su cuota de protagonismo importante porque lo que le ha faltado al Sporting el año pasado es precisamente oficio y trabajo defensivo y eso te lo va a dar, saber ocupar los espacios, saber hacer coberturas, saber cuando saltar a la presión haciendo corto al equipo, vamos todo lo que nos decían que hacía Olaetxea pero que lo único que vimos fue incrustrarse entre centrales.
MUCHOS eso ye lo sorprendente
Por cierto ahor asuena Insua, y seguro que tb hay gente que duda que sea buen fichaje
Por cierto ahor asuena Insua, y seguro que tb hay gente que duda que sea buen fichaje
El cojo de Arzúa is back.
- elguajesportinguista
- Primer equipo