Posibles fichajes

Informacion sobre posibles fichajes y bajas en el Sporting
favallis
Primer equipo

Re: Posibles fichajes

Mensaje por favallis » 07 Jul 2025, 13:43

Primer fichaje q no m gusta

Sempre_Suaves
Primer equipo

Mensaje por Sempre_Suaves » 07 Jul 2025, 13:51

Yo lo de valorar un fichaje que no ha visto nadie no lo pillo.El fútbol está lleno de fichajes supuestamente buenos que acaban en pufos y supuestos pufos que acaban siendo buenos.
Así de mano un chico joven que destaca en Colombia y sale por primera vez de allí pa ir na menos que a Croacia y juega poco no me dice nada,habrá que verle aquí en un entorno y con una adaptación menos brusca.Si pagaron más de dos millones me imagino que en Colombia no sería el Queipo del Deportivo Cali.

Painkiller
Juvenil B
Contactar:

Mensaje por Painkiller » 07 Jul 2025, 13:54

Sempre_Suaves escribió:
07 Jul 2025, 12:24
pardau escribió:
07 Jul 2025, 00:40

El año pasado tenías 8 defensas y en muchos momentos fuimos justos de gente. Y este año queréis ir tan felices con 7.
Yo sería feliz con 10 defensas,10 centrocampistas y 5 delanteros,pero eso no va a poder ser,y viendo el resto de la plantilla y lo que dicen que va a llegar me parece bastante claro que si llegan 2 jugadores tiene que llegar un central y un atacante y si son 3 deberían ser un central y dos atacantes.Eso a parte de Sergio Álvarez o el que llegue al medio

Por cierto,el año pasado el problema no fue el número,fue el nivel de los centrales,si aciertan con los 2 que fichen no habría ningún problema en tener 3 centrales+Diego Sánchez.
¿Jugamos sin portero?

sidreru
Primer equipo

Mensaje por sidreru » 07 Jul 2025, 14:07

Ofiacial lo de Perrin, que tien pinta de haber salio del barrio la Castellane jjjjjj

Arronidaeco
Primer equipo

Mensaje por Arronidaeco » 07 Jul 2025, 14:09

Painkiller escribió:
07 Jul 2025, 13:54
Sempre_Suaves escribió:

Yo sería feliz con 10 defensas,10 centrocampistas y 5 delanteros,pero eso no va a poder ser,y viendo el resto de la plantilla y lo que dicen que va a llegar me parece bastante claro que si llegan 2 jugadores tiene que llegar un central y un atacante y si son 3 deberían ser un central y dos atacantes.Eso a parte de Sergio Álvarez o el que llegue al medio

Por cierto,el año pasado el problema no fue el número,fue el nivel de los centrales,si aciertan con los 2 que fichen no habría ningún problema en tener 3 centrales+Diego Sánchez.
¿Jugamos sin portero?
A eso venía :grin:

Arronidaeco
Primer equipo

Mensaje por Arronidaeco » 07 Jul 2025, 14:11

El colombianu esi... ni puta idea, la verdá. Pero nun me da por protestar que lu traigan cuando naide daba un duru por que ficharan a naide más arriba.

Sempre_Suaves
Primer equipo

Mensaje por Sempre_Suaves » 07 Jul 2025, 14:22

Painkiller escribió:
07 Jul 2025, 13:54
Sempre_Suaves escribió:

¿Jugamos sin portero?
Seguro que entre tantos defensas que se quieren alguno es polivalente.

Roxiblanku
Alevín B

Mensaje por Roxiblanku » 07 Jul 2025, 14:24

Falta un central y un centrocampista como el comer, y para completar un delantero, un jugador de banda más y un lateral izdo curtido. Que jugársela con Pablo y diego miedo me da

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 07 Jul 2025, 14:28

En eso de que faltan un central y un centrocampista más contáis a Vazquez y Sergio o no.....

elguajesportinguista
Primer equipo

Mensaje por elguajesportinguista » 07 Jul 2025, 14:31

Oliete escribió:
07 Jul 2025, 14:28
En eso de que faltan un central y un centrocampista más contáis a Vazquez y Sergio o no.....
Yo si porque ninguno está hecho y veremos que pasa con ellos.

Roxiblanku
Alevín B

Mensaje por Roxiblanku » 07 Jul 2025, 14:36

Oliete escribió:
Yo además de los apalabrados Vázquez y Sergio, para tener 4 centrales y 6 centrocampistas. Lo óptimo es doblar las posiciones.

po. Yáñez y CJ

Ld. Rosas y Kevin

CT. Curbelo, Perrin, Vázquez y fichaje ( si es zurdo mejor )

LI. Diego y Pablo ( posición más floja )

Cm. Corredera, Bernal, Sergio, Nacho, Gelabert y fichaje

Bandas. Dubasin, Gaspar, Córdoba y Queipo ( ceder a queipo y traer otro )

DC. Otero, Caicedo y fichaje, Amadou a cederlo a 1 ref, y eso porque nos han hecho tragarnos a Torito Caicedo

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 07 Jul 2025, 14:37

Sólo espero q falté todavía x venir un delantero

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 07 Jul 2025, 14:38

Roxiblanku escribió:
07 Jul 2025, 14:36
Oliete escribió:
Yo además de los apalabrados Vázquez y Sergio, para tener 4 centrales y 6 centrocampistas. Lo óptimo es doblar las posiciones.

po. Yáñez y CJ

Ld. Rosas y Kevin

DC. Otero, Caicedo y fichaje, Amadou a cederlo a 1 ref, y eso porque nos han hecho tragarnos a Torito Caicedo
Gelabert yo lo pondría con los d la zona d ataque no con los medios

Roxiblanku
Alevín B

Mensaje por Roxiblanku » 07 Jul 2025, 14:45

favallis escribió:
07 Jul 2025, 14:38
Roxiblanku escribió:
07 Jul 2025, 14:36

po. Yáñez y CJ

Ld. Rosas y Kevin

Gelabert yo lo pondría con los d la zona d ataque no con los medios
Gelabert no ye delantero, entiendo que lo ubiques más de media punta,con Garitano jugará más de clásico diez en un 4-5-1, pero si juegas con un 4-3-3 con un pivote, vas a jugar con dos interiores, que tb puede jugar allí, aunque resta, por eso de fichar otro centrocampista además de la vuelta de Sergio.

R80
Primer equipo

Mensaje por R80 » 07 Jul 2025, 15:06

Sempre_Suaves escribió:
07 Jul 2025, 13:51
Yo lo de valorar un fichaje que no ha visto nadie no lo pillo.El fútbol está lleno de fichajes supuestamente buenos que acaban en pufos y supuestos pufos que acaban siendo buenos.
Así de mano un chico joven que destaca en Colombia y sale por primera vez de allí pa ir na menos que a Croacia y juega poco no me dice nada,habrá que verle aquí en un entorno y con una adaptación menos brusca.Si pagaron más de dos millones me imagino que en Colombia no sería el Queipo del Deportivo Cali.
Este chico por lo menos cuando le hablen aquí va a entender el idioma, cosa que dudo mucho que le pasara en Croacia

chipi
Primer equipo

Mensaje por chipi » 07 Jul 2025, 15:10

Vaya broma....

Stojkovic
Primer equipo

Mensaje por Stojkovic » 07 Jul 2025, 16:13

Yo hubiera preferido un fichaje tipo Nico Serrano, pero bueno, creo que no está mal asumir un cierto riesgo, que es lo que les pedimos que no hacen otras veces. Si luego es un pufo, que es lo que parece a primera vista, pues tendrás que reaccionar en diciembre, pero a mí de primeras me puede valer la apuesta.

También se están moviendo rápido, que es otra de las cosas que no se solía hacer.

La principal carencia de la plantilla sigue siendo tener recambios de calidad en la zona ofensiva. Aunque sea un chaval joven cedido, yo creo que otro delantero van a tener que traer, porque el crédito de Caicedo es mínimo y no va a haber mucha paciencia con él.

El centro del campo, si traen a Sergio, no lo veo mal cubierto , otra cosa es cómo esté Bernal.

Y evidentemente falta más desequilibrio, pero ahí no van a llegar ni de coña. Ese punto es la diferencia entre pelear el ascenso y estar en el grupo de los que hacen la cuerda por el sexto puesto, que es nuestra aspiración más optimista.

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Tragamon » 07 Jul 2025, 16:23

Malo será que tres de tres salgan mal para la defensa central y a eso hay que sumar que Diego, y posiblemente Sergio, pueden jugar ahí. En esa parte estoy tranquilo.
Lateral Izquierdo es hasta cierto punto preocupante pero el Sporting de Gijón que se le llena la boca con la cantera, tiene que hacer estas cosas.
Y para mí, otra clave es quien hace de Nacho. Corredera es capaz? Se supone. Bernal se le vieron cosas pero a saber como vuelve. Martin y Sergio ya sabemos que no y Gelabert tiene que jugar más arriba. Y necesitamos ese perfil, vendrá otro?

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 07 Jul 2025, 16:35

Los recambios d los arriba,es lo único q falla para mí ahora mismo en este equipo ( contando con el fichaje d Vázquez y Sergio)

CreA
Primer equipo

Mensaje por CreA » 07 Jul 2025, 16:49

Entre Nico Serrano y Córdoba, prefiero a Córdoba, porqué? Porque ha este último no le conozco de nada.

Responder