Posibles fichajes
- Sportingudos
- Sporting B
Re: Posibles fichajes
Pero aqui se dijo que Gerardo no lo quiso, entonces no fue asi.
Yo dije que me parecía un jugador lento, de ahí a decir que es un fardo pues como que no.
Joder no voy poneme a buscalo pero sw dijo q era un tronco malisimo, y era la idea genaralizada
- Stoitchkov
- Primer equipo
Muy poco protagonismo de Arana este año en el Racing.
- Sporting1992
- Primer equipo
Varios fichajes avanzados según el de la Cope...cuidao que no tamos friendo los huevos con saliva ya
Acaba contrato gente como;
Einar Galilea, Arnau Puigmal, Corpas, Atienza, Morante, Sergio Ruiz, Pejiño, Iñigo Córdoba, Florian, Juan Gutiérrez, Kone.
Y veremos de los equipos que bajan porque hay gente que va a salir y puede ser interesante como Sielva.
Einar Galilea, Arnau Puigmal, Corpas, Atienza, Morante, Sergio Ruiz, Pejiño, Iñigo Córdoba, Florian, Juan Gutiérrez, Kone.
Y veremos de los equipos que bajan porque hay gente que va a salir y puede ser interesante como Sielva.
Si no los firmó el Oviedo es que son muy malos
Yo creo que Halilovic sería muy buen fichaje, es verdad que el año pasado no jugo casi, pero viene del año anterior ser de los mejores de la primera Holandesa, si ese tobillo está bien, y hay opciones sería un gran fichaje
Pues con nuevo entrenador lo lógico sería que consensuaran los fichajes con él pero con la dirección deportiva que tenemos saldrá cualquier cosa.
Joder, Halilovic, parez un personaje de breikinbá
Supongo que después del rush final del Perrin igual cumple el año si no la lía mucho el Domingo y en Granada.
En el aire puede estar su caso y el de Loum, con Pablin García ya cuento.
Queipo, Amadou, Kembo y Bernal supongo que sean a los que van a intentar colocar, si salen estos y se quedan los otros y sumas a Ferrari y a Cuenca hacen 16 futbolistas.
En el aire puede estar su caso y el de Loum, con Pablin García ya cuento.
Queipo, Amadou, Kembo y Bernal supongo que sean a los que van a intentar colocar, si salen estos y se quedan los otros y sumas a Ferrari y a Cuenca hacen 16 futbolistas.
a mi de Perrin no me cambia la perspectiva que sea capaz de dar la talla en partidos intrascendentes, condiciones de central las tiene pero en una liga de 42 partidos si juega te va a quemar traca en unos 20 o 30 y no compensa
De Olivan nunca más se supo, y tb se publico que no tenía buena relación con Borja, estará castigau hasta final de añu?, ye que no va seguir y entonces ya no cuenta?
Y otra cosa que me extraña es que se de por hecho que sale el Cubano pero ni un nombre de porteros, que ye algo tan especifico que parece que siempre se sabe, y nadie habla de la portería
El tema ye que el Perrin cometió cagadas pero aquí hay dos que las cometieron como él o bastante peores y más continuadas y se les renovó.