Posibles fichajes
- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
Re: Posibles fichajes
Yo creo que el portero sera algun joven de alguna cantera potente, bien cedido o libre. No se, algo en plan Roberto cuando vino del Celta B y acabo sentando a Valencia.
No jodas, dije yo el nombre fai 2 semanes y casi me comen en el foro jajajaja
recuerdo mas o menos la conversación porque yo intervine y bueno, simplemente dijimos algunos que seria un perfil muy suplente y que no parez que sea buena idea ir por ahi, exageramos un poco las reacciones de la gente pasado el tiempo en este foro...
en ese moemnto se decia que empeoraba plantilla y que habia que fichar un titular, xq no se xq hubo un par de semanas que Yañez había pasado a ser bastante malo.
Cdo yo pido un protero así zq creo que hay que fichar uno joven con futuro para ser titular en uno o dos años,
Cdo yo pido un protero así zq creo que hay que fichar uno joven con futuro para ser titular en uno o dos años,
- sporting200
- Primer equipo
No sé si hay otros que cambian de opinión cada partido, pero yo llevo ya 2 años pensando que Yáñez es un buen portero para el banquillo de un equipo que quiera subir, no para ser titular. Este año lleva el peor ratio partido/gol encajado en segunda de un portero del Sporting con más de 20 partidos desde Juan Pablo en 2012/2013.
Fuyu habló d él, quién mas habló d él portero del Avilés? Alguien del club?
El portero del Avilés por el motivo que sea pero ya no es titular allí, lo que necesita el Sporting es un portero titular pero no lo harán porque se creen los más listos y que es una mala racha cuando el declive es evidente y la inseguridad transmitida a la defensa es total.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Pues yo tengo la pedrada de que van a intentarlo con Dani Martin.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- Sporting1992
- Primer equipo
Pues a ver qué nombres, ta tardando Andresin. A ver si uno no ye Kembo
-
Nacho Sportinguista
- Sporting B
La Mariñizacion de Yañez es evidente, necesitamos un portero que le quite el puesto no uno que vaya a pasear el neceser y los guantes por los banquillos de España, evidentemente estos tipos haran lo contrario como viene siendo habitual
- asturianuco
- Juvenil DH
Trabajó con uno del Racing y no lo quieren ver ni en pintura, por lo visto tema de carácter más que nada, lo que le llevó a rendir mal este año además.
Por lo que se comenta, uno de esos tres es el portero del Avilés. Encaja porque lo fichas por encima de quien sea el entrenador, un porterín suplente que cobra poco y te ayuda a cuadrar presupuesto. A ver los otros dos.
si uno ye el portero suplente del Avilés, menuda declaración de intenciones
Hombre,q ye gilipollas ye sabido d sobraasturianuco escribió: ↑20 May 2026, 18:59Trabajó con uno del Racing y no lo quieren ver ni en pintura, por lo visto tema de carácter más que nada, lo que le llevó a rendir mal este año además.
- Sporting1992
- Primer equipo
El Sporting de Gijón ya trabaja en la planificación de su portería de cara a la próxima temporada y uno de los nombres que ha ganado fuerza en las últimas semanas es el de Egoitz Arana (Zarautz, 2002). El joven guardameta vasco, de 24 años, actualmente en la Real Sociedad B, se encuentra en el radar de la comisión deportiva rojiblanca desde hace meses como una de las opciones mejor posicionadas para reforzar la plantilla en verano. Los contactos se han intensificado en los últimas semanas para atar su incorporación de cara a la próxima campaña.
La entidad gijonesa busca un perfil con proyección, margen de crecimiento y capacidad para competir desde el primer momento, y el meta encaja plenamente en el modelo que pretende desarrollar el club para los próximos años. En Mareo consideran que Arana reúne condiciones muy interesantes tanto a nivel técnico como competitivo y valoran especialmente su potencial dentro de un proyecto de medio y largo plazo.
Además, el guardameta dejó una muy buena impresión durante su actuación esta temporada en El Molinón con el filial de la Real Sociedad. Su rendimiento en aquel encuentro no pasó desapercibido para la dirección deportiva rojiblanca, que siguió posteriormente su evolución y mantiene informes muy positivos sobre su progresión.
El interés del Sporting llega en un contexto marcado por la salida de Christian Joel. El guardameta cubano termina contrato el próximo 30 de junio y no continuará en la disciplina rojiblanca, lo que obliga al club asturiano a acudir al mercado para incorporar un nuevo portero que complemente a Rubén Yáñez, actual capitán del equipo.
Uno de los factores que también convierten a Egoitz Arana en una opción especialmente atractiva para el Sporting es su situación contractual. El portero finaliza contrato con la Real Sociedad al término de la presente temporada, por lo que llegaría libre y sin coste de traspaso, una circunstancia muy valorada por la dirección deportiva rojiblanca dentro de su política de contención económica.
Según ha podido saber este periódico, ya se han producido contactos entre las partes y las conversaciones avanzan en una línea positiva. Son contactos considerados sólidos, aunque a día de hoy la operación todavía no está cerrada. No existe por el momento ningún acuerdo definitivo redactado ni firmado, por lo que las negociaciones continúan abiertas.
Pese a ello, el nombre del meta de la Real Sociedad B figura entre los candidatos más fuertes para ocupar el vacío que dejará Christian Joel. De hecho, dentro del mercado de porteros que maneja el Sporting, es uno de los perfiles mejor colocados actualmente para reforzar la plantilla de cara al próximo curso.
La entidad gijonesa busca un perfil con proyección, margen de crecimiento y capacidad para competir desde el primer momento, y el meta encaja plenamente en el modelo que pretende desarrollar el club para los próximos años. En Mareo consideran que Arana reúne condiciones muy interesantes tanto a nivel técnico como competitivo y valoran especialmente su potencial dentro de un proyecto de medio y largo plazo.
Además, el guardameta dejó una muy buena impresión durante su actuación esta temporada en El Molinón con el filial de la Real Sociedad. Su rendimiento en aquel encuentro no pasó desapercibido para la dirección deportiva rojiblanca, que siguió posteriormente su evolución y mantiene informes muy positivos sobre su progresión.
El interés del Sporting llega en un contexto marcado por la salida de Christian Joel. El guardameta cubano termina contrato el próximo 30 de junio y no continuará en la disciplina rojiblanca, lo que obliga al club asturiano a acudir al mercado para incorporar un nuevo portero que complemente a Rubén Yáñez, actual capitán del equipo.
Uno de los factores que también convierten a Egoitz Arana en una opción especialmente atractiva para el Sporting es su situación contractual. El portero finaliza contrato con la Real Sociedad al término de la presente temporada, por lo que llegaría libre y sin coste de traspaso, una circunstancia muy valorada por la dirección deportiva rojiblanca dentro de su política de contención económica.
Según ha podido saber este periódico, ya se han producido contactos entre las partes y las conversaciones avanzan en una línea positiva. Son contactos considerados sólidos, aunque a día de hoy la operación todavía no está cerrada. No existe por el momento ningún acuerdo definitivo redactado ni firmado, por lo que las negociaciones continúan abiertas.
Pese a ello, el nombre del meta de la Real Sociedad B figura entre los candidatos más fuertes para ocupar el vacío que dejará Christian Joel. De hecho, dentro del mercado de porteros que maneja el Sporting, es uno de los perfiles mejor colocados actualmente para reforzar la plantilla de cara al próximo curso.
- Palomar Tribuna Este
- Alevín B
El día del Sanse hizo una primera parte bastante buena.
- MateBilic9
- Sporting B
Quien lo comenta? Ultrilla?
Pd. El arana este aquí se marcó un partidazo,si mejora a CJ,ya habremos ganado