Posibles fichajes
Re: Posibles fichajes
Ya veremos como está, que no juegue en el Rayo actual que está muy por encima del Sporting y de la segunda división española tampoco me dice gran cosa.
Si, dio una asistencia de la virgen.
Está perfectamente para ser una opción de banquillo y dar descanso a los titulares. Parece que algunos se les olvida lo que tenemos actualmente cuando miramos para hacer cambios.
Lo que te puedo asegurar es que las conversaciones vienen de lejos,no son de ahora y el jugador lo ve con buenos ojos.
- asturianuco
- Juvenil DH
Coño, si Cazorla cojo marcaba diferencias en Segunda hace dos años no sé por qué no va a hacerlo Trejo siendo más joven y estando menos cascado por las lesiones. Lo dicho por ahí, con rol xe titular no, pero para media hora todos los partidos y algun titularidad esporádica le tiene que dar de sobra, amén de que viene bien también por temas de veteranía.
Estaría guay, pero se retira.
Exacto, capitán en el Rayo. Un tío que hace vestuario.asturianuco escribió: ↑20 May 2026, 22:42Coño, si Cazorla cojo marcaba diferencias en Segunda hace dos años no sé por qué no va a hacerlo Trejo siendo más joven y estando menos cascado por las lesiones. Lo dicho por ahí, con rol xe titular no, pero para media hora todos los partidos y algun titularidad esporádica le tiene que dar de sobra, amén de que viene bien también por temas de veteranía.
- Palomar Tribuna Este
- Alevín B
Igual llega más cascado que otra cosa, pero Trejo para mí es un sí clarísimo, hace falta ese rol que tanto ansiamos en el vestuario de jugador veterano y con liderazgo, y sinceramente, estuvo aquí dos años y conoce el club, perfectamente podría asumirlo.
Físicamente no sé como estará, pero con un rol de rotación y dando descanso a gente como Gelabert que este año está absolutamente tieso podría cumplir solo con la calidad que tiene, que no la perdió.
Físicamente no sé como estará, pero con un rol de rotación y dando descanso a gente como Gelabert que este año está absolutamente tieso podría cumplir solo con la calidad que tiene, que no la perdió.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Trejo no ye defensa
#necesitamosdefensas
#necesitamosdefensas
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
A mi Trejo es un jugador que me encanta, y con que pudiera dar tres carreras seguidas, me lo traía sin ninguna duda.
Del portero de la Real pues ni idea, pero sí que es verdad que encaja con el perfil que yo buscaría.
Del portero de la Real pues ni idea, pero sí que es verdad que encaja con el perfil que yo buscaría.
Yo la pregunta qué me hago es qué interés puede tener Trejo en venir al Sporting a retirarse.
Yo de porteru traía a Magunagoitía, que queda libre. No fue esta su mejor temporada, pero joven y con mucha experiencia en la categoría
De que está jugando Trejo? Porque me suena que los últimos partidos estaba jugando de medio centro, no como cuando estaba por aquí que era interior o extremo.
Respecto a la edad me da igual, sobre el papel Kevin vino con 31 y está más tieso seguro que algunos de 40.
Respecto a la edad me da igual, sobre el papel Kevin vino con 31 y está más tieso seguro que algunos de 40.
- Sporting1992
- Primer equipo
Hostia pensaba q tenía 34 Trejo, aún así como fondo d armario lo traía igualmente
Q Cazorla marcaba q? Eso dira la leyenda urbana carbayona , pero del dicho al hecho hay un trechoasturianuco escribió: ↑20 May 2026, 22:42Coño, si Cazorla cojo marcaba diferencias en Segunda hace dos años no sé por qué no va a hacerlo Trejo siendo más joven y estando menos cascado por las lesiones. Lo dicho por ahí, con rol xe titular no, pero para media hora todos los partidos y algun titularidad esporádica le tiene que dar de sobra, amén de que viene bien también por temas de veteranía.
Kanu, Dani Pendín y Nino son los fichajes confirmados. Se está a la espera de Tortolero.
Yo no se que decir sobre Trejo, llevo diciendo desde hace tiempo que el Sporitng necesita un media punta, que no tiene reemplazo en ese puesto y claro por calidad Trejo va sobrao, pero es que son 38 tacos, me cuesta verle competir y que este pa 20 mn está muy bien, pero es que si se lesiona Gelabert y necesitas que juegue mes y medio que vamos hacer cambialu a la media hora.
Si está bien físicamente adelante, estoy cansau de ver jugadores veteranos que yo soy el primeru que digo "pa que fichen a esi vieyu" , y luego jueguen varios años, pero tien que estar para jugar, a mi que este pa sacalu como Cazorla 15 mn no.
PD: Que no jeugue en el Rayo no me dice nada, ya que creo que ningún jugador del Sporting jugaría en el Rayo
Si está bien físicamente adelante, estoy cansau de ver jugadores veteranos que yo soy el primeru que digo "pa que fichen a esi vieyu" , y luego jueguen varios años, pero tien que estar para jugar, a mi que este pa sacalu como Cazorla 15 mn no.
PD: Que no jeugue en el Rayo no me dice nada, ya que creo que ningún jugador del Sporting jugaría en el Rayo
Gelabert vaya que si jugaría en el Rayo.fuyuyu1 escribió: ↑21 May 2026, 09:00Yo no se que decir sobre Trejo, llevo diciendo desde hace tiempo que el Sporitng necesita un media punta, que no tiene reemplazo en ese puesto y claro por calidad Trejo va sobrao, pero es que son 38 tacos, me cuesta verle competir y que este pa 20 mn está muy bien, pero es que si se lesiona Gelabert y necesitas que juegue mes y medio que vamos hacer cambialu a la media hora.
¿Pero alguien se paró a pensar si Larcamón usa mediapuntas? Porque yo lo que leo de él es que juega con un 5-2-3 o 4-3-3 depende de los partidos....