Posibles fichajes

Informacion sobre posibles fichajes y bajas en el Sporting
joackim nilsson
Primer equipo

Re: Posibles fichajes

Mensaje por joackim nilsson » 21 May 2026, 12:10

A mi Alemao no me parece muy bueno
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 21 May 2026, 12:12

Y eso de que el Rayo es zona media alta, pues si, a día de hoy, pero veremos a ver el Rayo la temporada que viene, o podemos verlo haz 4 meses.

Que por cierto, el Rayo tien una cosa que me maravilla, no conozco a nadie que hable bien de Presa, es más, todo el mundo dice que ye un desastre, hay coses que no se entienden bien ahí.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 21 May 2026, 12:14

joackim nilsson escribió:
21 May 2026, 12:12
Y eso de que el Rayo es zona media alta, pues si, a día de hoy, pero veremos a ver el Rayo la temporada que viene, o podemos verlo haz 4 meses.

Que por cierto, el Rayo tien una cosa que me maravilla, no conozco a nadie que hable bien de Presa, es más, todo el mundo dice que ye un desastre, hay coses que no se entienden bien ahí.
Presa en lo deportivo no lo está haciendo mal,en el resto es un desastre.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 21 May 2026, 12:15

21 May 2026, 10:50
BONZO escribió:
21 May 2026, 10:14

Siendo vasco no esperaba otra respuesta. Si ficha ya sabemos lo que le espera de tu parte.
Vaya por dios. Lástima que no sea canariu.

Y leete lo siguiente, coño, que Diego era un muy buen portero.
No te preocupes que anti canarios también los hay.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 21 May 2026, 12:21

Home, ya se que los hay, pero tienen mejor prensa.
"PÁSANOS POCO..."

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 21 May 2026, 12:32

El Rayo nos pasa por encima hoy por hoy a todos los niveles.

Que se les puede competir un partido pues claro.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 21 May 2026, 12:36

21 May 2026, 12:12

Es que el Rayo en uno o dos años o acierta mucho en los fichajes o peleara pro abajar o bajara, son buenos pero bastante veteranos, de todos esos que te dije, hay muchos de +30 y eso lo va notar, pero eso no quita que a día de hoy tenga muy buenos jugadores.
Y eso que va tener que hacer es lo más dificil para un equipo com ellos sin gran capacidad económica, ir renovando el equipo

Presa es un desastre en toda la gestión social y de recursos del club, pero en lo deportivo, sobre todo Cobeño lo está haciendo muy muy bien

Painkiller
Juvenil B
Contactar:

Mensaje por Painkiller » 21 May 2026, 12:38

No entiendo muy bien este debate. Por un lado se dice que la plantilla del Sporting es del monton en Segunda y por otro, que puede jugar de tu a tu con el 8º clasificado en Primera...

En mi opinion, ahora mismo, el Rayo esta 10 peldaños por encima del Sporting en cuanto a plantilla y pocos o ningun jugador nuestro jugaria alli de titular.
Última edición por Painkiller el 21 May 2026, 12:40, editado 1 vez en total.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 21 May 2026, 12:39

Pues entonces Presa no ye tan desastre, si acierta en lo deportivo, el resto vien solo.
"PÁSANOS POCO..."

Stoitchkov
Primer equipo

Mensaje por Stoitchkov » 21 May 2026, 12:42

Trejo pensaba que se iba a retirar, pero si viene con una ficha acorde a su rol que entiendo será alguna titularidad y mayormente minutos residuales, por mi palante. Respecto a la edad, Modric con 41 lo juega todo en el Milan.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 21 May 2026, 12:47

Stoitchkov escribió:
21 May 2026, 12:42
Trejo pensaba que se iba a retirar, pero si viene con una ficha acorde a su rol que entiendo será alguna titularidad y mayormente minutos residuales, por mi palante. Respecto a la edad, Modric con 41 lo juega todo en el Milan.
Si, la verdad que lo de Modric es el caso que rompe todo lo comentado. tb es verdad que Modric es top mundial y Trejo siendo muy buenu no ye eso.
Si el quiere seguir jugando es que se ve bien, y simplemente no jugo xq jugaron otros mejores

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 21 May 2026, 12:54

Lo cuelgo aquí también.

El equipo de moderación se ha reunido y hemos decidido volver a cambiar las normas de este subforo.

Hasta ahora iba todo en un único pots, pero hemos decidido que no sería mala cosa abrir un pots independiente por cada futbolista que suene para el Sporting.

Pero un poquito de por favor, que suene tiene que ser que suene, pues no se, un periódico (EC, LNE, LVA, Marca, AS, coses asi) una radio, digamos algo medianamente serio, no nos abráis un pots con un rumor de un tuinteru de Vitigudino, vaya.

Creo que será para enriquecimiento del Portalón.
"PÁSANOS POCO..."

Miguel1921
Alevín C

Mensaje por Miguel1921 » 21 May 2026, 12:55

Si salimos la temporada que viene con Gelabert y Trejo alternando de mediapuntas, sería una muy buena noticia.

R80
Primer equipo

Mensaje por R80 » 21 May 2026, 12:58

21 May 2026, 12:54
Lo cuelgo aquí también.

El equipo de moderación se ha reunido y hemos decidido volver a cambiar las normas de este subforo.

Hasta ahora iba todo en un único pots, pero hemos decidido que no sería mala cosa abrir un pots independiente por cada futbolista que suene para el Sporting.

Pero un poquito de por favor, que suene tiene que ser que suene, pues no se, un periódico (EC, LNE, LVA, Marca, AS, coses asi) una radio, digamos algo medianamente serio, no nos abráis un pots con un rumor de un tuinteru de Vitigudino, vaya.

Creo que será para enriquecimiento del Portalón.
Un post por un posible fichaje adelantado por SER GIJON seguro que no habrá que abrir :grin:

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 21 May 2026, 13:03

Si ho. Joder si tien un pots Adrian Cantalapiedra que ya me daba perceguera velu ahí.
"PÁSANOS POCO..."

Sonrrom
Sporting B

Mensaje por Sonrrom » 21 May 2026, 13:03

Stojkovic escribió:
21 May 2026, 11:57
El Rayo no es de los últimos de primera. Yo creo que no estáis dimensionando bien de lo que habláis. Tantos años en segunda igual nos está haciendo perder la medida de las cosas.
Es un equipo que lleva en una dinámica muy positiva muchos años y que va a jugar una final europea.
Ningún jugador de la actual plantilla del Sporting tendría minutos relevantes en el Rayo. Ninguno.
Y eso porque lo dices tú

Stojkovic
Primer equipo

Mensaje por Stojkovic » 21 May 2026, 13:04

21 May 2026, 12:05
Stojkovic escribió:
El Rayo no es de los últimos de primera. Yo creo que no estáis dimensionando bien de lo que habláis. Tantos años en segunda igual nos está haciendo perder la medida de las cosas.
Es un equipo que lleva en una dinámica muy positiva muchos años y que va a jugar una final europea.
Ningún jugador de la actual plantilla del Sporting tendría minutos relevantes en el Rayo. Ninguno.
Bueno, es tu opinión, la mía es la contraria.
Hombre, puedes opinar si el Rayo es un equipo más o menos potente, o si su plantilla es superior a la del Málaga o no, si Gelabert u Otero allí serían titulares...

Lo que no puede ser opinable es que el Rayo el año pasado fue 8º, este año va 8º a falta de un partido y va a jugar una final europea. De los últimos primera, no es.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 21 May 2026, 13:08

No, yo voy a que ningún futbolista del Sporting jugaría en el Rayo, tu opinas eso, yo no.

Que quedó 8º y va 8º si, eso son datos, lo mismo que en Navidad estaba pa bajar, y lo mismo que el Rayo lleva varios años con un entrenador que ha construido un equipo, cuando marche el entrenador a ver como queda el Rayo hasta que se reconstruya.
"PÁSANOS POCO..."

Stojkovic
Primer equipo

Mensaje por Stojkovic » 21 May 2026, 13:09

Sonrrom escribió:
21 May 2026, 13:03
Stojkovic escribió:
Y eso porque lo dices tú
Es un foro de opinión. Aquí cada uno da su opinión, sí. Es como funciona.

Esto es como cuando en el foro del Oviedo decían que Cervero podría jugar perfectamente en primera.
Las categorías están por algo, el Sporting es tabla media baja de segunda, el Rayo tabla media alta de primera. Esa es la realidad para el que la quiera ver.
Yo también creo que un jugador como Gelabert podría llegar a primera, no voy a discutir eso. No creo que en este Rayo, en este momento, pero tal vez en un Alavés, un Elche o un equipo de ese nivel. Otra cosa será ver su rendimiento. Es un jugador que necesitaría mejorar mucho su velocidad de movimientos y aprender a decidir las jugadas antes. Esas conducciones que hace, en primera no duran ni dos metros.

Desconozco tus argumentos para justificar que jugadores que pueden jugar en primera lo hacen en segunda y en la zona baja. Además de que son jugadores que han estado en el mercado recientemente y que perfectamente podrían haber optado por jugar en primera si hubieran tenido ofertas.
Última edición por Stojkovic el 21 May 2026, 13:11, editado 1 vez en total.

Stojkovic
Primer equipo

Mensaje por Stojkovic » 21 May 2026, 13:10

21 May 2026, 13:08
No, yo voy a que ningún futbolista del Sporting jugaría en el Rayo, tu opinas eso, yo no.

Que quedó 8º y va 8º si, eso son datos, lo mismo que en Navidad estaba pa bajar, y lo mismo que el Rayo lleva varios años con un entrenador que ha construido un equipo, cuando marche el entrenador a ver como queda el Rayo hasta que se reconstruya.
Bueno, yo hablo del Rayo actual. Evidentemente el Rayo es un equipo que no parece tener unos cimientos sólidos sobre los que construir un futuro a un largo plazo. Dentro de dos o tres años, a ver dónde están, sí.

Responder