Posibles fichajes
-
Nacho Sportinguista
- Sporting B
Re: Posibles fichajes
Empieza el verano de manera magnífica negociando por el portero suplente de la Real B y por un jugador de 38 años
Y los tres que están fichados qué?
Yo también os digo que fijar siempre la calidad de los jugadores por la situación actual de los equipos en los que juegan no refleja la realidad.
En algún blog he leído que nos interesa un jugador de un finalista europeo (por Trejo), como para dar más empaque a ese fichaje.
Y luego también se lee que queremos al suplente de un filial, como para denostarlo.
La Real B ahora mismo es un equipo de un nivel más o menos similar al Sporting. Igual un poco menos, pero tampoco mucho. Y no deja de ser el mejor filial que hay en España ahora mismo y una cantera que historicamente ha dado grandes porteros. No son cualquiera. O sea, que a mí de mano un portero formado en la Real ya me parece bien.
A este chaval le he visto un partido y no me pareció gran cosa. Pero como fichaje es bastante más de lo que yo esperaba de Orlegi.
Ahora, que yo buscaría algo de más nivel para sentar a Yañez y todo eso. Pues sí, claro, eso siempre. Pero entre este y el uruguayo aquel que trajeron el primer año, pues creo que la diferencia es notable.
En algún blog he leído que nos interesa un jugador de un finalista europeo (por Trejo), como para dar más empaque a ese fichaje.
Y luego también se lee que queremos al suplente de un filial, como para denostarlo.
La Real B ahora mismo es un equipo de un nivel más o menos similar al Sporting. Igual un poco menos, pero tampoco mucho. Y no deja de ser el mejor filial que hay en España ahora mismo y una cantera que historicamente ha dado grandes porteros. No son cualquiera. O sea, que a mí de mano un portero formado en la Real ya me parece bien.
A este chaval le he visto un partido y no me pareció gran cosa. Pero como fichaje es bastante más de lo que yo esperaba de Orlegi.
Ahora, que yo buscaría algo de más nivel para sentar a Yañez y todo eso. Pues sí, claro, eso siempre. Pero entre este y el uruguayo aquel que trajeron el primer año, pues creo que la diferencia es notable.
A nivel profesional no hay tanta diferencia entre unos futbolistas y otros. Lógicamente un equipo como el Rayo se mueve entre futbolistas nivel Otero o Dubasin y futbolistas de más nivel pero, sinceramente, a no ser que lo digas para no dar el brazo a torcer, estarás conmigo en que este equipo no está en mitad de la tabla de segunda por Gelabert, Dubasin, Otero o Guille, sino por Pablos García, Queipos y AmadousStojkovic escribió: ↑21 May 2026, 13:09Es un foro de opinión. Aquí cada uno da su opinión, sí. Es como funciona.
Esto es como cuando en el foro del Oviedo decían que Cervero podría jugar perfectamente en primera.
Las categorías están por algo, el Sporting es tabla media baja de segunda, el Rayo tabla media alta de primera. Esa es la realidad para el que la quiera ver.
Yo también creo que un jugador como Gelabert podría llegar a primera, no voy a discutir eso. No creo que en este Rayo, en este momento, pero tal vez en un Alavés, un Elche o un equipo de ese nivel. Otra cosa será ver su rendimiento. Es un jugador que necesitaría mejorar mucho su velocidad de movimientos y aprender a decidir las jugadas antes. Esas conducciones que hace, en primera no duran ni dos metros.
Desconozco tus argumentos para justificar que jugadores que pueden jugar en primera lo hacen en segunda y en la zona baja. Además de que son jugadores que han estado en el mercado recientemente y que perfectamente podrían haber optado por jugar en primera si hubieran tenido ofertas.
- Sporting1992
- Primer equipo
Olivan no va a seguir según el diario oficial
Ningun jugador del Sporting jugaria en el Rayo. No empecemos con los flipes que luego nos cae la cagada en la cabeza como siempre
Evidentemente el equipo no está dónde está por Otero, Dubasin y Gelabert. Sin ellos estarías con el Zaragoza y con once como ellos con el Racing. Creo que eso es obvio.Sonrrom escribió: ↑21 May 2026, 15:09A nivel profesional no hay tanta diferencia entre unos futbolistas y otros. Lógicamente un equipo como el Rayo se mueve entre futbolistas nivel Otero o Dubasin y futbolistas de más nivel pero, sinceramente, a no ser que lo digas para no dar el brazo a torcer, estarás conmigo en que este equipo no está en mitad de la tabla de segunda por Gelabert, Dubasin, Otero o Guille, sino por Pablos García, Queipos y AmadousStojkovic escribió: ↑21 May 2026, 13:09
Es un foro de opinión. Aquí cada uno da su opinión, sí. Es como funciona.
Esto es como cuando en el foro del Oviedo decían que Cervero podría jugar perfectamente en primera.
Las categorías están por algo, el Sporting es tabla media baja de segunda, el Rayo tabla media alta de primera. Esa es la realidad para el que la quiera ver.
Yo también creo que un jugador como Gelabert podría llegar a primera, no voy a discutir eso. No creo que en este Rayo, en este momento, pero tal vez en un Alavés, un Elche o un equipo de ese nivel. Otra cosa será ver su rendimiento. Es un jugador que necesitaría mejorar mucho su velocidad de movimientos y aprender a decidir las jugadas antes. Esas conducciones que hace, en primera no duran ni dos metros.
Desconozco tus argumentos para justificar que jugadores que pueden jugar en primera lo hacen en segunda y en la zona baja. Además de que son jugadores que han estado en el mercado recientemente y que perfectamente podrían haber optado por jugar en primera si hubieran tenido ofertas.
Pero también creo que el contraste entre los Amadous, Cortés y compañía con los Otero, Dubasin, Gelabert, sumado a diez años seguidos en segunda, hace que se magnifique cuando un jugador sale bueno. Como si el hecho de que un jugador rinda bien aquí ya supone que vaya a rendir bien en cualquier otra circunstancia, en este caso en una categoría mucho más física y mucho más rápida, como es la primera división. Y precisamente de físico y velocidad no van sobrados ni Dubasin, ni Gelabert.
El caso de Otero me genera más dudas, pero también es cierto que en primera división la competencias por el puesto de ataque es muy alta. Aunque yo sí me decantaría porque Otero puede ser un buen segundo o tercer delantero para un equipo de zona medio baja de primera.
Lo veo bien y ya estaría guay q en el foro d fichajes hablar d fichajes y no si el rayo no se q o el rayo no se q más, y x cierto estoy contigo en esta batalla del rayojoackim nilsson escribió: ↑21 May 2026, 12:54Lo cuelgo aquí también.
El equipo de moderación se ha reunido y hemos decidido volver a cambiar las normas de este subforo.
Hasta ahora iba todo en un único pots, pero hemos decidido que no sería mala cosa abrir un pots independiente por cada futbolista que suene para el Sporting.
Pero un poquito de por favor, que suene tiene que ser que suene, pues no se, un periódico (EC, LNE, LVA, Marca, AS, coses asi) una radio, digamos algo medianamente serio, no nos abráis un pots con un rumor de un tuinteru de Vitigudino, vaya.
Creo que será para enriquecimiento del Portalón.
Esa perdida d la medida d las cosas también se puede interpretar justamente al revés, q cualquier equipo de primera nos parezca el Bayern leverkusen q diría el gran ManoloStojkovic escribió: ↑21 May 2026, 11:57El Rayo no es de los últimos de primera. Yo creo que no estáis dimensionando bien de lo que habláis. Tantos años en segunda igual nos está haciendo perder la medida de las cosas.
Es un equipo que lleva en una dinámica muy positiva muchos años y que va a jugar una final europea.
Ningún jugador de la actual plantilla del Sporting tendría minutos relevantes en el Rayo. Ninguno.
Pero vamos a ver, si está jugando Alemao en el Rayo que ya quisiera tener los números de Otero (en un equipín, Otero, de media tabla de segunda y en el que él se lo guisa y se lo come). Si Pedro, que aquí estaba cuestionado, el año pasado fue Capitán General en el Rayo. El problema del Sporting no son ni Otero, ni Duba, ni Gela ni Guille ni, si me apuras, Corredera. Si todos fuesen de ese nivel muy probablemente hubiésemos subido directos y sobrados. De hecho cuando están a tope en la categoría son casi imparables. El problema es que media plantilla tiene un nivel de mitad de tabla o menos de 1RFEF. Pero claro que el Sporting tiene futbolistas de nivel primera división, y el Deportivo, y el Racing, y el Almería, y Las Palmas, y el Castellón, y el Málaga y el Eibar y otros diez más por lo menos. En todas las categorías hay futbolistas de mucho más nivel y otros de mucho menos. La proporción que tengas de casa uno es lo que te define.Stojkovic escribió: ↑21 May 2026, 15:30Evidentemente el equipo no está dónde está por Otero, Dubasin y Gelabert. Sin ellos estarías con el Zaragoza y con once como ellos con el Racing. Creo que eso es obvio.Sonrrom escribió: ↑21 May 2026, 15:09
A nivel profesional no hay tanta diferencia entre unos futbolistas y otros. Lógicamente un equipo como el Rayo se mueve entre futbolistas nivel Otero o Dubasin y futbolistas de más nivel pero, sinceramente, a no ser que lo digas para no dar el brazo a torcer, estarás conmigo en que este equipo no está en mitad de la tabla de segunda por Gelabert, Dubasin, Otero o Guille, sino por Pablos García, Queipos y Amadous
Pero también creo que el contraste entre los Amadous, Cortés y compañía con los Otero, Dubasin, Gelabert, sumado a diez años seguidos en segunda, hace que se magnifique cuando un jugador sale bueno. Como si el hecho de que un jugador rinda bien aquí ya supone que vaya a rendir bien en cualquier otra circunstancia, en este caso en una categoría mucho más física y mucho más rápida, como es la primera división. Y precisamente de físico y velocidad no van sobrados ni Dubasin, ni Gelabert.
El caso de Otero me genera más dudas, pero también es cierto que en primera división la competencias por el puesto de ataque es muy alta. Aunque yo sí me decantaría porque Otero puede ser un buen segundo o tercer delantero para un equipo de zona medio baja de primera.
Vaya, aparecía como que quedaba libre en alguna web...Sporting1992 escribió: ↑21 May 2026, 08:04Anunciaron su renovación en el videomarcador al acabar el partido contra nosotros
No es que no juegue en Rayo. Camello no juega en el Rayo y lo traía mañana sin dudar.fuyuyu1 escribió: ↑21 May 2026, 09:00Yo no se que decir sobre Trejo, llevo diciendo desde hace tiempo que el Sporitng necesita un media punta, que no tiene reemplazo en ese puesto y claro por calidad Trejo va sobrao, pero es que son 38 tacos, me cuesta verle competir y que este pa 20 mn está muy bien, pero es que si se lesiona Gelabert y necesitas que juegue mes y medio que vamos hacer cambialu a la media hora.
Si está bien físicamente adelante, estoy cansau de ver jugadores veteranos que yo soy el primeru que digo "pa que fichen a esi vieyu" , y luego jueguen varios años, pero tien que estar para jugar, a mi que este pa sacalu como Cazorla 15 mn no.
PD: Que no jeugue en el Rayo no me dice nada, ya que creo que ningún jugador del Sporting jugaría en el Rayo
Pero una cosa es el no jugar de camello (700 minutos) y otra lo de Trejo que es leyenda del club y jugó 70 hasta los 60 que le sacan el día de su homenaje.
- sporting200
- Primer equipo
Y de esos 70 otros 30 fueron contra el Oviedo que ganaban 3-0. Sí que jugó más en CL y la copa.
El Sporting tiene ya cerradas 3 incorporaciones para la próxima campaña que se irán desvelando en los próximos días. A su vez, trabaja en paralelo en otras opciones como el guardameta de la Real Sociedad 'B', Egoitz Arana, o el mediapunta del Rayo Vallecano Óscar Trejo, ambos finalizando contrato el próximo 30 de junio y con la situación del portero especialmente avanzada
https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... 104297.htm
Al menos no son estos los tres fichajes ya hechos.
Al menos no son estos los tres fichajes ya hechos.
Alguno parece q en vez del rayo está hablando del Milan d los 90
Coño, así que Trejo y Arana son paralelos a los 3 fichajes, pues está claro que son 3 libres de equipos que se están jugando cosas todavía.
De descenso o Play Off.
De descenso o Play Off.