Posibles fichajes
- joackim nilsson
- Primer equipo
Re: Posibles fichajes
Ah, vale, vilo ahora
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- Sporting1992
- Primer equipo
Los 3 fichajes son Saenz, Trejo y el vasco diz El Comercio
Los fichajes no convencen a la sabia afición chigrera del Sporting. Un entrenador argentino que no lo conoce nadie,amigos de Manfredo incluidos,que no conoce la liga española,ni al Sporting y mucho menos Casa Ferino. Un portero vasco,reserva de la Real B que cuando jugó aquí no le metieron cuatro gracias a los postes y a las que sacaron los defensas en la línea de gol.Un defensa canario que viene lesionado y sin jugar desde noviembre y un viejo que viene a retirarse y que no jugó casi nada en el Rayo porque no le da el físico. Estamos descendidos.
- sporting200
- Primer equipo
No sé si descendidos, porque aquí todo va de extremos, pero no son fichajes para un equipo con un proyecto claro para subir. El entrenador es una apuesta que puede salir muy bien o muy mal, Trejo lleva 1 año prácticamente en blanco y su plan era el de ser un directivo del Rayo, el central lleva desde noviembre parado y el portero pues no parece tener el perfil para suplir a Yáñez que sería necesario.
Pero bueno, en este foro hubo gente que hasta aplaudió lo de Amadou y Kenbo el año pasado, así que si esa mierda coló, la de ahora entrará aun mejor.
Pero bueno, en este foro hubo gente que hasta aplaudió lo de Amadou y Kenbo el año pasado, así que si esa mierda coló, la de ahora entrará aun mejor.
La intrahistoria como diría LNE es que iban a por Klopp como entrenador,Konaté como central que quedaba libre en Liverpool,Remiro pero se metió el Barça por el medio y Bernardo Silva que no sigue en el City pero se interpuso el Atlético. Eso es lo que ilusionaría a esta gran afición pero no pudo ser.
- sporting200
- Primer equipo
Que sí, que ahora la cosa es que hay que aplaudir a Orlegi todo porque tienen de garras a la afición y parte de la prensa ya que esto va de ir a contracorriente de la mayoría. Pero ya me doy cuenta que si la contrargumentación a las dudas de estos fichajes son chanzas y falacias en vez de argumentos es que no convencen incluso al que quiere ridiculizar argumentos críticos.
Aquí nadie aplaude a Orlegi pero algunos parece que viven en una realidad paralela y critican cualquier incorporación. Otero venía de fracasar en Europa y con mala fama de los aficionados de México. Dubasin de fracasar en Oviedo y Gelabert lo mismo en Francia y encima con dos roturas de cruzado. Albés y Borja como entrenadores contrastados en segunda y MAR como un completo desconocido al que se le dieron palos al día siguiente de llegar y perder en Copa contra el Valencia.
Conozco perfectamente la afición que hay aquí.
- sporting200
- Primer equipo
Sí, destacas a lo más destacable de esta gente. Pero pon también a los que han creado dudas y las confirmaron y calcula la tasa de éxito. Yo paso, que al final todo se resume en como son nuestras temporadas: una puta mierda. Y como son una puta mierda continua pues permíteme decir que de momento estos 3 fichajes serán, 1 irrelevante porque a Yáñez le han dado las llaves de la portería hasta que él diga, 1 suplente de Gelabert y a saber si no será Jony 2.0 o Carmona 2.0 en su último año aquí y 1 central que lleva desde noviembre en blanco y que supongo que se cerraría cuando el okupa del banquillo aun pensaba en seguir. El que me diga que cree que estos 3 fichajes son los 3 fichajes perfectos para un equipo que quiera subir, pues mira chico, si quieres vivir en el mundo del Yupi perfecto, no quiero impedírtelo, pero al menos no hagas esa defensa atacando a los que tienen, como mínimo, dudas.BONZO escribió: ↑22 May 2026, 19:12Aquí nadie aplaude a Orlegi pero algunos parece que viven en una realidad paralela y critican cualquier incorporación. Otero venía de fracasar en Europa y con mala fama de los aficionados de México. Dubasin de fracasar en Oviedo y Gelabert lo mismo en Francia y encima con dos roturas de cruzado. Albés y Borja como entrenadores contrastados en segunda y MAR como un completo desconocido al que se le dieron palos al día siguiente de llegar y perder en Copa contra el Valencia.
Hay hasta gente que puso a parir que pusieran a JA de entrenador viniendo de dirigir al mejor filial en muchos años (y que probablemente nadie supere en muchos años más)BONZO escribió: ↑22 May 2026, 19:12Aquí nadie aplaude a Orlegi pero algunos parece que viven en una realidad paralela y critican cualquier incorporación. Otero venía de fracasar en Europa y con mala fama de los aficionados de México. Dubasin de fracasar en Oviedo y Gelabert lo mismo en Francia y encima con dos roturas de cruzado. Albés y Borja como entrenadores contrastados en segunda y MAR como un completo desconocido al que se le dieron palos al día siguiente de llegar y perder en Copa contra el Valencia.
sporting200 escribió: ↑22 May 2026, 19:24Sí, destacas a lo más destacable de esta gente. Pero pon también a los que han creado dudas y las confirmaron y calcula la tasa de éxito. Yo paso, que al final todo se resume en como son nuestras temporadas: una puta mierda. Y como son una puta mierda continua pues permíteme decir que de momento estos 3 fichajes serán, 1 irrelevante porque a Yáñez le han dado las llaves de la portería hasta que él diga, 1 suplente de Gelabert y a saber si no será Jony 2.0 o Carmona 2.0 en su último año aquí y 1 central que lleva desde noviembre en blanco y que supongo que se cerraría cuando el okupa del banquillo aun pensaba en seguir. El que me diga que cree que estos 3 fichajes son los 3 fichajes perfectos para un equipo que quiera subir, pues mira chico, si quieres vivir en el mundo del Yupi perfecto, no quiero impedírtelo, pero al menos no hagas esa defensa atacando a los que tienen, como mínimo, dudas.BONZO escribió: ↑22 May 2026, 19:12Aquí nadie aplaude a Orlegi pero algunos parece que viven en una realidad paralela y critican cualquier incorporación. Otero venía de fracasar en Europa y con mala fama de los aficionados de México. Dubasin de fracasar en Oviedo y Gelabert lo mismo en Francia y encima con dos roturas de cruzado. Albés y Borja como entrenadores contrastados en segunda y MAR como un completo desconocido al que se le dieron palos al día siguiente de llegar y perder en Copa contra el Valencia.
Te recuerdo que el gran problema de esta temporada era mirar al banquillo y no tener nada que sacar. No se le da la suficiente importancia a la gente que sale en la segunda parte a jugar 20 ó 30 minutos y eso es lo que hizo que equipos como el Racing o el Depor que van a subir,nos ganasen o nos empatasen en los partdos que jugamos contra ellos. A lo mejor prefieres a Perrin por Jorge Sáenz,al cubano por Arana y a Oyón por Trejo.
Tú mismo lo acabas de decir,al mejor filial en muchos años. Y sí, JA no me gusta como entrenador. Repito por enésima vez.JA hasta llegar al primer equipo no había tenido ningún contacto con el fútbol profesional,salvo entrenar a chavales. Cuando llegó al Sporting grande le vino todo muy grande,y aquí se curtió. Ya puede ganar la Champions que diré que no me gusta como lo digo de Mourinho por muchos títulos que tenga. Si no me gustan los caracoles,me da igual que me lleves al mejor sitio del mundo a comerlos porque no los voy a comer.Stojkovic escribió: ↑22 May 2026, 19:43Hay hasta gente que puso a parir que pusieran a JA de entrenador viniendo de dirigir al mejor filial en muchos años (y que probablemente nadie supere en muchos años más)BONZO escribió: ↑22 May 2026, 19:12Aquí nadie aplaude a Orlegi pero algunos parece que viven en una realidad paralela y critican cualquier incorporación. Otero venía de fracasar en Europa y con mala fama de los aficionados de México. Dubasin de fracasar en Oviedo y Gelabert lo mismo en Francia y encima con dos roturas de cruzado. Albés y Borja como entrenadores contrastados en segunda y MAR como un completo desconocido al que se le dieron palos al día siguiente de llegar y perder en Copa contra el Valencia.
Si a mí me parece perfecto que tú tengas tu criterio inquebrantable y no lo vayas a cambiar aunque JA suba siendo campeón y batiendo el récord de goles de la historia reciente de la categoría.BONZO escribió: ↑22 May 2026, 19:53Tú mismo lo acabas de decir,al mejor filial en muchos años. Y sí, JA no me gusta como entrenador. Repito por enésima vez.JA hasta llegar al primer equipo no había tenido ningún contacto con el fútbol profesional,salvo entrenar a chavales. Cuando llegó al Sporting grande le vino todo muy grande,y aquí se curtió. Ya puede ganar la Champions que diré que no me gusta como lo digo de Mourinho por muchos títulos que tenga. Si no me gustan los caracoles,me da igual que me lleves al mejor sitio del mundo a comerlos porque no los voy a comer.
Lo que me sorprende es criticar a "la afición" porque ellos tengan otro criterio.
- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
Bueno, eso de criticar... Yo recuerdo cantar en el molinon "Jose Alberto, José Alberto..." En algún partido antes que le dieran la oportunidad, ya no recuerdo si era con Baraja de entrenador.
Yo creo que pocas veces había una opinión tan unánime de que alguien se merecía la oportunidad.
Yo creo que pocas veces había una opinión tan unánime de que alguien se merecía la oportunidad.
Yo no quito ningún mérito a JA,simplemente no me gusta como entrenador. Es bastante fácil de entender. Para mí un equipo como el Racing,a pesar de haber subido,hizo muchísimas cagadas que a muchos otros entrenadores le hubieran costado el puesto,en el Sporting sin ir más lejos. Creo que el mérito del Racing,lo tienen sus dirigentes por haber apostado por él a pesar de las cagadas y por haberle rodeado de muy buenos jugadores. Por supuesto él también tiene su parte de mérito pero creo que con otros entrenadores también se hubiera conseguido o incluso antes.Stojkovic escribió: ↑22 May 2026, 20:00Si a mí me parece perfecto que tú tengas tu criterio inquebrantable y no lo vayas a cambiar aunque JA suba siendo campeón y batiendo el récord de goles de la historia reciente de la categoría.BONZO escribió: ↑22 May 2026, 19:53
Tú mismo lo acabas de decir,al mejor filial en muchos años. Y sí, JA no me gusta como entrenador. Repito por enésima vez.JA hasta llegar al primer equipo no había tenido ningún contacto con el fútbol profesional,salvo entrenar a chavales. Cuando llegó al Sporting grande le vino todo muy grande,y aquí se curtió. Ya puede ganar la Champions que diré que no me gusta como lo digo de Mourinho por muchos títulos que tenga. Si no me gustan los caracoles,me da igual que me lleves al mejor sitio del mundo a comerlos porque no los voy a comer.
Lo que me sorprende es criticar a "la afición" porque ellos tengan otro criterio.
Hubo una campaña exagerada en la prensa para ponerlo a él en el banquillo.Painkiller escribió: ↑22 May 2026, 20:05Bueno, eso de criticar... Yo recuerdo cantar en el molinon "Jose Alberto, José Alberto..." En algún partido antes que le dieran la oportunidad, ya no recuerdo si era con Baraja de entrenador.
Merecido. Nunca vi jugar tan bien al B
En la información de La Nueva España sobre Sáenz dice que en invierno estuvimos interesados en Jean Valou del Villarreal
Un soldado de Borja Jiménez. El interés del Sporting de Gijón por Jorge Sáenz no es exclusivo a este verano. De hecho, el club rojiblanco ya sondeó su contratación el pasado mercado de enero. Como Jean Valou, del Villarreal, Sáenz era uno de los defensas que estaba en la lista de la comisión deportiva en el pasado mercado de enero, cuando acabó recalando Andrés Cuenca. En aquel momento, el Leganés no facilitó la salida del zaguero en invierno y la gestión encalló, pero el interés de los rojiblancos se mantuvo.
https://www.transfermarkt.es/jean-ives- ... er/1305564
Un soldado de Borja Jiménez. El interés del Sporting de Gijón por Jorge Sáenz no es exclusivo a este verano. De hecho, el club rojiblanco ya sondeó su contratación el pasado mercado de enero. Como Jean Valou, del Villarreal, Sáenz era uno de los defensas que estaba en la lista de la comisión deportiva en el pasado mercado de enero, cuando acabó recalando Andrés Cuenca. En aquel momento, el Leganés no facilitó la salida del zaguero en invierno y la gestión encalló, pero el interés de los rojiblancos se mantuvo.
https://www.transfermarkt.es/jean-ives- ... er/1305564
- sporting200
- Primer equipo
Siempre los mismos debates. Cuando se echa a Baraja llevaba una racha de 4 victorias, 6 empates y 11 derrotas con equipos hechos para subir. José Alberto hace esa temporada 12 victorias, 7 empates y 8 derrotas. Merecida la destitución y mejora notoria en resultados. Y sí, se cantaba "José Alberto" en El Molinón en vergüenzas que nos hizo pasar Baraja contra Reús, Córdoba o Málaga
Olvidas la primera temporada de Baraja y olvidas la segunda de JA. Si nos ponemos así...sporting200 escribió: ↑22 May 2026, 20:44Siempre los mismos debates. Cuando se echa a Baraja llevaba una racha de 4 victorias, 6 empates y 11 derrotas con equipos hechos para subir. José Alberto hace esa temporada 12 victorias, 7 empates y 8 derrotas. Merecida la destitución y mejora notoria en resultados. Y sí, se cantaba "José Alberto" en El Molinón en vergüenzas que nos hizo pasar Baraja contra Reús, Córdoba o Málaga
- sporting200
- Primer equipo
En esa racha está incluido el glorioso final de la primera temporada, y prefiero no comentar por enésima vez sus decisiones de entrenador top que hizo en esas semanas finales de temporada.BONZO escribió: ↑22 May 2026, 20:48Olvidas la primera temporada de Baraja y olvidas la segunda de JA. Si nos ponemos así...sporting200 escribió: ↑22 May 2026, 20:44Siempre los mismos debates. Cuando se echa a Baraja llevaba una racha de 4 victorias, 6 empates y 11 derrotas con equipos hechos para subir. José Alberto hace esa temporada 12 victorias, 7 empates y 8 derrotas. Merecida la destitución y mejora notoria en resultados. Y sí, se cantaba "José Alberto" en El Molinón en vergüenzas que nos hizo pasar Baraja contra Reús, Córdoba o Málaga
Lo de José Alberto el segundo año pues también bien destituido.