Posibles fichajes
Re: Posibles fichajes
Un periodista de Valencia, Vicente Gomis, comentó que estábamos interesados en el lateral derecho del Valencia B, Rubén Iranzo.
Bueno igual q para la izq necesitamos un titular para la derecha puede no estar mal tirado un perfil asi xq hay un titularisimo como Rosas, aunq mirando, muchu no jugo y era 2RFEF, un perfil asi pero un pocu mas testao por lo menos en 1 RFEF.
Ya q sale el tema laterales y q parece q viene Trejo yo tocaba a Pacha Espino, se q ye veterano, pero queda libre y es un pedazo lateral y tiene todo eso q muchas veces nos falta, caracter, saber competir..y encima es buen futbolista, seria un salto brutal en esa posicion.
Ya q sale el tema laterales y q parece q viene Trejo yo tocaba a Pacha Espino, se q ye veterano, pero queda libre y es un pedazo lateral y tiene todo eso q muchas veces nos falta, caracter, saber competir..y encima es buen futbolista, seria un salto brutal en esa posicion.
- Sporting1992
- Primer equipo
Juan Cruz, pero será caru
Yo no sé la intención que tienen pero si al final van a ir a 3 centrales igual lo que buscan para bandas no tiene porqué ser laterales o por lo menos el lateral clásico al que estamos acostumbrados.
Joder el pacha sería un lujo pero m extrañaría q no tenga ninguna oferta d primera ( cómo guridi)
- Stoitchkov
- Primer equipo
Viene de lesión también como Ferrari, pero una alternativa puede ser Manex Lozano.
Menx Lozanoo si lu fiches no juega hasta enero oh, que se lesiono hace poco
Guridi es más joven y tuvo más participación, el Pacha no jugo mucho y tiene 34, si ye inteligente y quiere jugar debería bajar a Segunda para tener protagonismo 2-3 años
Urko Izeta
Desde Valladolid dicen que estamos interesados en su cesión.
https://www.dorsal16.com/fichajes-del-r ... e-primera/
Luis Chacón
Igual que con Urko Izeta, dicen desde Valladolid que estamos interesados en el fichaje de Luis Chacón, extremo que puede jugar por ambas bandas y que pertenece al Deportivo de la Coruña.
Re: Luis Chacón
Lo sacó el hermano de Luis Eduardo por twitter esto y lo de Izeta.
A mí este chaval no me parece malo pero ocupa el puesto de Gelabert y de Trejo.
A mí este chaval no me parece malo pero ocupa el puesto de Gelabert y de Trejo.
- Sporting1992
- Primer equipo
Re: Urko Izeta
Va a pillar a Karrika en veces que suena
Re: Luis Chacón
creo que habría que ser más estrictos con las fuentes para abrir pots porque si no esto se no llena de pots que no aportan nada, que cojones ye dorsal16?
Re: Urko Izeta
Otro Dani Pendín.
Los rumores, en este hilo hasta que se hagan más "oficiales"
- joackim nilsson
- Primer equipo
Yo que a día de hoy no haya sonado Carricaburu me desconcierta profundamente.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.