Posibles fichajes
- Roxiblanku
- Alevín B
Re: Posibles fichajes
Viendo como juegan los equipos del argentino, con un 3421 o un 532, va a ver muchos jugadores como dubasin y campos, y fichaje de extremos que llevamos necesitando como el comer desde hace años que no tienen cabida, veo que juega con laterales profundos, desapareciendo el extremo, más con interiores.
Yo creo que justo dubasin sera segundo punta y campos por el centro
- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
Entiendo que si es un buen entrenador, adaptara el sistema a los jugadores de nivel que tenga... Cambiar su libreto por Queipo o Amadou pues como que no, pero por Dubasin u Otero...
A mí el que más me preocupa es Gelabert. Es un jugador que varía mucho su rendimiento en función del sistema.
Leído en La Nueva España:
En las últimas semanas los miembros de la comisión deportiva del Grupo Orlegi han recabado informes de delanteros que pueden ser opciones realistas para el Sporting de Gijón para este mercado: en la lista está el delantero del filial del Athletic, Ibai Sanz, y también gusta entre otros puntas Pau Cabanes, del Villarreal. Pero, de momento, no se ha concretado ese seguimiento ni se ha avanzado por ningún delantero
En las últimas semanas los miembros de la comisión deportiva del Grupo Orlegi han recabado informes de delanteros que pueden ser opciones realistas para el Sporting de Gijón para este mercado: en la lista está el delantero del filial del Athletic, Ibai Sanz, y también gusta entre otros puntas Pau Cabanes, del Villarreal. Pero, de momento, no se ha concretado ese seguimiento ni se ha avanzado por ningún delantero
Pues si, gaspar debería ser suplente, pero tambien los necesitamos.... con 5 cambios tienes que tener muchas alternativas, y gaspar al nivel de estos últimos partidos no me sobra para nada
A mí me extraña mucho que algún equipo de primera te vaya a ceder un jugador que tendrá minutos residuales.R80 escribió: ↑28 May 2026, 16:50Leído en La Nueva España: