En mi opoinión es un terrorista con balón, cuanto más lejos mejor.
Posibles fichajes
- Sporting1992
- Primer equipo
Re: Posibles fichajes
Solo me gusta Rober
El Sporting confirma que trabaja en fichar a Smith, Ferrari y Cuenca, según LVA.
LVA es lo mismo que si estoy yo al mando. Solamente saben copiar noticias de otros medios. Según El Comercio y pudo confirmar LVA. Según LNE y pudo confirmar LVA... Y luego repiten los textos cien veces en distintas noticias. Qué cosa más mala.
Parece ser q en el Huesca hay 13 futbolistas q quedan libres con el descenso.
Entre ellos Enol Rodriguez, 5 goles en un descendido con muy poco gol, solo ganaron 6 partidos y despues de Sielva con 7, gracias a balon parado el maximo goleador, sin ser el delantero titular.
Yo con 25 años q tiene lo traia.
Entre ellos Enol Rodriguez, 5 goles en un descendido con muy poco gol, solo ganaron 6 partidos y despues de Sielva con 7, gracias a balon parado el maximo goleador, sin ser el delantero titular.
Leyendo los gustos de los foreros por los jugadores del Zaragoza y haciendo caso a los mismos,la temporada que viene tenemos a media plantilla en el Sporting. Menos mal que quedaron últimos haciendo el rídiculo. Se están perdiendo directores deportivos en este foro.
Para tercer delantero, sin dudafuyuyu1 escribió: ↑01 Jun 2026, 23:52Parece ser q en el Huesca hay 13 futbolistas q quedan libres con el descenso.
Para mi del Zaragoza el único que vale algo, si sale bien de la lesión, es Francho. Luego hay perfiles como Raúl Guti o Dani Gómez, pero sospecho que tendrían difícil encaje rol/salario. El resto ninguno, que luego nos quejamos de los nuestros
Baja, Modesto, que sube BonzoBONZO escribió: ↑02 Jun 2026, 09:55Leyendo los gustos de los foreros por los jugadores del Zaragoza y haciendo caso a los mismos,la temporada que viene tenemos a media plantilla en el Sporting. Menos mal que quedaron últimos haciendo el rídiculo. Se están perdiendo directores deportivos en este foro.
mur escribió: ↑02 Jun 2026, 10:23Baja, Modesto, que sube BonzoBONZO escribió: ↑02 Jun 2026, 09:55Leyendo los gustos de los foreros por los jugadores del Zaragoza y haciendo caso a los mismos,la temporada que viene tenemos a media plantilla en el Sporting. Menos mal que quedaron últimos haciendo el rídiculo. Se están perdiendo directores deportivos en este foro.
No me creo más que nadie,pero nombrar a seis o siete jugadores del peor Zaragoza de la historia para venir a un Sporting,que en principio la idea es subir a primera división,ya me dirás quién lo entiende.
Yo al Dani Gómez lo veo una mentira d jugador,en plan Villalba pero jugando d delantero
Keidi Bare subió hace tres años con el Espanyol siendo titular toda la temporada. Que los futbolistas son algo más que los resultados puntuales de sus equipos. Esto es como si un Castellón, un Málaga o un Burgos dijesen que no quieren a Otero, Dubasin, Rosas o Gelabert porque claro, qué futbolistas interesantes va a tener un equipo de media tabla. Y ya sabes que esos futbolistas serían titulares en la práctica totalidad de los equipos de segunda división.
Claro , por esa regla Diego Castro nunca debería haber venido aquí que el malaga b venía de hacer el ridículo en segunda y descenderBONZO escribió: ↑02 Jun 2026, 09:55Leyendo los gustos de los foreros por los jugadores del Zaragoza y haciendo caso a los mismos,la temporada que viene tenemos a media plantilla en el Sporting. Menos mal que quedaron últimos haciendo el rídiculo. Se están perdiendo directores deportivos en este foro.
- Sporting1992
- Primer equipo
En el mejor de los casos, son Saénz, Pablo Vázquez, Diego Sánchez y Cuenca, será necesario un central más. Con tal propósito una de las consultas realizadas en las últimas semanas ha sido por Jaime Calleja, que está recuperándose de una lesión de espalda. El interés por el canterano del Real Madrid no ha ido a más.
Si se está recuperando de una lesión, ese es nuestro hombre.Sporting1992 escribió: ↑02 Jun 2026, 11:20En el mejor de los casos, son Saénz, Pablo Vázquez, Diego Sánchez y Cuenca, será necesario un central más. Con tal propósito una de las consultas realizadas en las últimas semanas ha sido por Jaime Calleja, que está recuperándose de una lesión de espalda. El interés por el canterano del Real Madrid no ha ido a más.
Yo no sé hasta cuando se van a seguir estirando algunos chicles. Diego Castro fichó por el Sporting hace 20 años. Que una cosa saliera bien hace 20 años no explica que vaya a seguir saliendo bien de manera repetida. Además que fichar de un filial que está en segunda, aunque descienda, no es comparable a fichar de un equipo con el Zaragoza, que es una catatrofe que descienda.Topeao escribió: ↑02 Jun 2026, 11:15Claro , por esa regla Diego Castro nunca debería haber venido aquí que el malaga b venía de hacer el ridículo en segunda y descenderBONZO escribió: ↑02 Jun 2026, 09:55Leyendo los gustos de los foreros por los jugadores del Zaragoza y haciendo caso a los mismos,la temporada que viene tenemos a media plantilla en el Sporting. Menos mal que quedaron últimos haciendo el rídiculo. Se están perdiendo directores deportivos en este foro.
Por cierto que de ese Málaga B se ficharon a tres jugadores, aunque solo se recuerde a uno. Debe ser que los otros no salieron tan bien.
Puede ser que esa plantilla haya algún caso de jugador que te pueda aportar, pero mira que veo dificil que vayamos a ser nosotros, sin dirección deportiva, los que seamos capaces de llevarnos a la joya.
Fichar en equipos que descienden, como política, no suele salir bien, salvo que sepas muy bien lo que estás haciendo.