Posibles fichajes

Informacion sobre posibles fichajes y bajas en el Sporting
R80
Primer equipo

Re: Posibles fichajes

Mensaje por R80 » 02 Jun 2026, 12:06

Stojkovic escribió:
02 Jun 2026, 11:51
Topeao escribió:
02 Jun 2026, 11:15

Claro , por esa regla Diego Castro nunca debería haber venido aquí que el malaga b venía de hacer el ridículo en segunda y descender
Yo no sé hasta cuando se van a seguir estirando algunos chicles. Diego Castro fichó por el Sporting hace 20 años. Que una cosa saliera bien hace 20 años no explica que vaya a seguir saliendo bien de manera repetida. Además que fichar de un filial que está en segunda, aunque descienda, no es comparable a fichar de un equipo con el Zaragoza, que es una catatrofe que descienda.
Por cierto que de ese Málaga B se ficharon a tres jugadores, aunque solo se recuerde a uno. Debe ser que los otros no salieron tan bien.

Puede ser que esa plantilla haya algún caso de jugador que te pueda aportar, pero mira que veo dificil que vayamos a ser nosotros, sin dirección deportiva, los que seamos capaces de llevarnos a la joya.
Fichar en equipos que descienden, como política, no suele salir bien, salvo que sepas muy bien lo que estás haciendo.
¿Que 3 jugadores vinieron de ese Málaga B?

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 02 Jun 2026, 12:08

R80 escribió:
02 Jun 2026, 12:06
Stojkovic escribió:
02 Jun 2026, 11:51

Yo no sé hasta cuando se van a seguir estirando algunos chicles. Diego Castro fichó por el Sporting hace 20 años. Que una cosa saliera bien hace 20 años no explica que vaya a seguir saliendo bien de manera repetida. Además que fichar de un filial que está en segunda, aunque descienda, no es comparable a fichar de un equipo con el Zaragoza, que es una catatrofe que descienda.
Por cierto que de ese Málaga B se ficharon a tres jugadores, aunque solo se recuerde a uno. Debe ser que los otros no salieron tan bien.

Puede ser que esa plantilla haya algún caso de jugador que te pueda aportar, pero mira que veo dificil que vayamos a ser nosotros, sin dirección deportiva, los que seamos capaces de llevarnos a la joya.
Fichar en equipos que descienden, como política, no suele salir bien, salvo que sepas muy bien lo que estás haciendo.
Vinieron dos creo recordar, Andreu y Castro.

Ivan Hernández venía del Valladolid pero es verdad que años antes había jugado allí también.

Y juraría que llega un año después que los otros, lo fichan junto a Gerard y Kike Mateo.

Castro, Barral, Andreu, Samuel San Jose llegan el primer año de Preciado.

R80
Primer equipo

Mensaje por R80 » 02 Jun 2026, 12:15

Oliete escribió:
02 Jun 2026, 12:08
R80 escribió:

Ivan Hernández venía del Valladolid pero es verdad que años antes había jugado allí también.

Y juraría que llega un año después que los otros, lo fichan junto a Gerard y Kike Mateo.

Eso es mas correcto. Y bueno no creo que Ivan Hernández se le pueda catalogar como mal fichaje pero ya veo que ahora resulta que fue un jugador que no salió bien

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 02 Jun 2026, 12:19

Refalfiao escribió:
02 Jun 2026, 09:56
fuyuyu1 escribió:
01 Jun 2026, 23:52
Parece ser q en el Huesca hay 13 futbolistas q quedan libres con el descenso.
Entre ellos Enol Rodriguez, 5 goles en un descendido con muy poco gol, solo ganaron 6 partidos y despues de Sielva con 7, gracias a balon parado el maximo goleador, sin ser el delantero titular.
Yo con 25 años q tiene lo traia.
Para tercer delantero, sin duda
Es que si la idea es jugar con 2 arriba, tienes a Otero y Dubasin (xq yo veo imposible fichar un delantero mejor que el pinguino) + Ferrari y Enol, mejora mucho respecto al Caicedo Amadou, y puedes poner mas dienro en el extremo derecha

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 02 Jun 2026, 12:28

Sonrrom escribió:
02 Jun 2026, 11:07
BONZO escribió:
02 Jun 2026, 11:01

No me creo más que nadie,pero nombrar a seis o siete jugadores del peor Zaragoza de la historia para venir a un Sporting,que en principio la idea es subir a primera división,ya me dirás quién lo entiende.
Keidi Bare subió hace tres años con el Espanyol siendo titular toda la temporada. Que los futbolistas son algo más que los resultados puntuales de sus equipos. Esto es como si un Castellón, un Málaga o un Burgos dijesen que no quieren a Otero, Dubasin, Rosas o Gelabert porque claro, qué futbolistas interesantes va a tener un equipo de media tabla. Y ya sabes que esos futbolistas serían titulares en la práctica totalidad de los equipos de segunda división.
A mí me Bare me parecía buen jugador. Los pocos ratos que lu vi esti añu, fatal, como el resto del equipo. Pero aquí, aunque recuperase el tono anterior, hay suicidios a los diez minutos de que té jugando.

Stojkovic
Primer equipo

Mensaje por Stojkovic » 02 Jun 2026, 12:40

Oliete escribió:
02 Jun 2026, 12:08
R80 escribió:

Pina también, si no me equivoco (aunque creo que pasó antes por otro equipo y llegó más tarde)

Refalfiao
Primer equipo

Mensaje por Refalfiao » 02 Jun 2026, 12:55

favallis escribió:
02 Jun 2026, 11:06
Refalfiao escribió:
02 Jun 2026, 09:59
Para mi del Zaragoza el único que vale algo, si sale bien de la lesión, es Francho. Luego hay perfiles como Raúl Guti o Dani Gómez, pero sospecho que tendrían difícil encaje rol/salario. El resto ninguno, que luego nos quejamos de los nuestros
Yo al Dani Gómez lo veo una mentira d jugador,en plan Villalba pero jugando d delantero
Por eso lo del rol/precio, porque me valdría de suplente arriba, pero no creo que quiera venir con un sueldo y rol de suplente

Stojkovic
Primer equipo

Mensaje por Stojkovic » 02 Jun 2026, 13:05

Dani Gómez es toxicidad puta. Y si encima lo tienes de suplente no digamos.

ronald gomez
Sporting B
Contactar:

Mensaje por ronald gomez » 02 Jun 2026, 13:08

De los equipos descendidos hay poco que donde rascar que suba el nivel...el único, Chacón, de la Cultural Leonesa, que es propiedad del Depor, si podría ser un buen revulsivo en la zona de ataque, y no saldría muy caro...

HAY 2 PLAZAS LIBRES EN BIWENGER 1ª DIVISIÓN. QUIEN QUIERA PARTICIPAR, APUNTARSE AQUÍ: viewtopic.php?f=19&t=1156&start=2280

Topeao
Infantil A

Mensaje por Topeao » 02 Jun 2026, 13:40

No se trata de estirar el chicle . Se trata de analizar rendientos individuales , no colectivos . Está claro que si solo se analiza el rendimiento colectivo del Zaragoza no vale ni el masajista . Y hay un término medio entre traer 8 del Zaragoza y decir que no hay nadie válido . Un forero comenta arriba el nombre de Enol . Hay mensajes míos de hace 3 meses diciendo lo mismo , que de tercer delantero sería útil y tiene margen de mejora . Y lo de saidu del Zaragoza pues lo mismo , un chaval de 20 años debutando en el fútbol profesional al que fichan de una academia de África y sin pasar por el b da el salto al primer equipo haciendo actuaciones destacables . Pero que esté tranquilo bonzo , que ya lo leí por ahí hoy que lo quiere el Almería de sustituto de Lopi, por lo tanto evitamos esa bala

Painkiller
Juvenil B
Contactar:

Mensaje por Painkiller » 02 Jun 2026, 14:10

Joer, de la Cultu esta claro que Lucas Ribeiro tendria encaje aqui.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 02 Jun 2026, 14:47

Voy a volver a repetirlo para que quede claro. Leyendo este hilo cuento 6/7 futbolistas que distintos foreros traerían para el Sporting.No estoy diciendo que 6/7 foreros digan que hay que traer 1 jugador del Zaragoza.¿Cómo es que se pidan tal número de jugadores en un equipo que hace el rídículo en segunda división y hace la peor temporada de su historia. No estamos hablando de un filial que desciende con jugadores jóvenes,estamos hablando de un histórico del fútbol español.

Gijonesº
Primer equipo

Mensaje por Gijonesº » 02 Jun 2026, 15:11

Sonrrom escribió:
02 Jun 2026, 11:07
BONZO escribió:
02 Jun 2026, 11:01

No me creo más que nadie,pero nombrar a seis o siete jugadores del peor Zaragoza de la historia para venir a un Sporting,que en principio la idea es subir a primera división,ya me dirás quién lo entiende.
Keidi Bare subió hace tres años con el Espanyol siendo titular toda la temporada. Que los futbolistas son algo más que los resultados puntuales de sus equipos. Esto es como si un Castellón, un Málaga o un Burgos dijesen que no quieren a Otero, Dubasin, Rosas o Gelabert porque claro, qué futbolistas interesantes va a tener un equipo de media tabla. Y ya sabes que esos futbolistas serían titulares en la práctica totalidad de los equipos de segunda división.
Bueno subir a primera hace tres años también se puede considerar un resultado puntual ¿no?.

A mi keidi Bare me parece un tipo de los más limitados con balón de la categoría, que además no hace gran trabajo defensivo ni destaca por la lectura de juego defensivo, corre mucho y poco más.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 02 Jun 2026, 15:34

X dios bare no por favor, y no por si es bueno o malo, por no aguantar a la peña,el básico y ésas cosas

pardau
Juvenil DH

Mensaje por pardau » 02 Jun 2026, 16:16

A mí Francho me parecería muy buen fichaje, y menisco sonndos meses. Saidu también pinta bien. Los equipos que bajan suelen tener jugadores interesantes que pueden hacer buen fondo de armario. Anda que no hubiera mejorado el equipo con un Moyano en vez de Queipo.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 02 Jun 2026, 17:34

Q es q ahora x bajar con un equipo pasas a ser mal jugador y a arrastrar un gafe de x vida o q

Sportingudos
Sporting B

Mensaje por Sportingudos » 02 Jun 2026, 18:49

Del equipo que mas jugadores me traería son del Mirandes, pero no se cuantos son cedidos y cuantos son del Mirandes. Habría que ir analizando uno por uno a unos cuantos.

CreA
Primer equipo

Mensaje por CreA » 02 Jun 2026, 20:22

Siguiendo ese análisis tan simplista. Moyano y Paulino subieron el año pasao, cracks. Bajaron este año, la última mierda que cagó pilatos.

Chechucrack
Cadete B

Mensaje por Chechucrack » 02 Jun 2026, 21:04

CreA escribió:
02 Jun 2026, 20:22
Siguiendo ese análisis tan simplista. Moyano y Paulino subieron el año pasao, cracks. Bajaron este año, la última mierda que cagó pilatos.
Y Pomares

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 02 Jun 2026, 21:05

Acabo de cruzame a Óscar Whalley pol Muro.

Iba pa Fomento
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Responder