Posibles fichajes
Re: Posibles fichajes
Si Justin no valía para un equipo que quiera ascender, pues si se va a otro lado no sé donde está el problema. Además como un guante para el Eldense, que no creo que tenga ese objetivo.
A mí me hubiera gustado que siguiera, porque probablemente si hubiera salido de Mareo y hecho la temporada que hizo el primer año en el futbol profesional (sin ser nada del otro mundo y con sus cosas), estaríamos todos, yo incluido, dando palmas con las orejas y hablando de su potencial.
A mí me hubiera gustado que siguiera, porque probablemente si hubiera salido de Mareo y hecho la temporada que hizo el primer año en el futbol profesional (sin ser nada del otro mundo y con sus cosas), estaríamos todos, yo incluido, dando palmas con las orejas y hablando de su potencial.
La verdad es que los comentarios son tan previsibles a veces....Escalón escribió: ↑18 Jun 2026, 15:06Si Justin no valía para un equipo que quiera ascender, pues si se va a otro lado no sé donde está el problema. Además como un guante para el Eldense, que no creo que tenga ese objetivo.
En la hipótesis de que Justin se vaya al Eldense, cosa que viniendo de quien viene lo pongo en duda (el mismo de que iban a pagar la cláusula de Dubasin, si no me equivoco), el problema está en que te estás disputando los fichajes con el equipo de veteranos del Rayo y con el Eldense. Y en ambos casos has perdido.
A mí me parece un poco incoherente con el discurso de pelear el ascenso.
En el caso de Justin, además, no es ninguna especulación que quisiéramos ficharle. Es que el propio club el que lo hace público en un comunicado sin precedentes en el que anuncias qué jugadores quieres fichar.
A nivel futbolístico, que no vuelva un reserva del año pasado que puede acabar en un recién ascendido (hipotéticamente) me parece una noticia excelente. Creo que lo he dejado suficientemente claro.
Pues yo a nivel futbolístico considero que es un jugador que puede aportar en cualquier equipo de la categoría, en cada uno con diferente rol en función del objetivo. Pero lo que me resultaba muy interesante de su incorporación en propiedad es que pienso que tiene bastante potencial y que puede evolucionar y ser un buen futbolista. Es decir, esperaba un Justin el año que viene con nivel superior al de esta temporada.
A mí me parece que Justin ,con una temporada ya en Segunda,puede dar un estirón importante.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Una pena que no nos dejase plantados también el uruguayo.
Pues cada paso que dan acrecienta la figura de Borjita Jiménez.
No puedes salir a rueda de prensa a decir que interesa la vuelta de un jugador y que fiche por el Eldense, no puedes salir a decir que interesa Trejo y que se retire del fútbol.
Queda un poco feo.
No puedes salir a rueda de prensa a decir que interesa la vuelta de un jugador y que fiche por el Eldense, no puedes salir a decir que interesa Trejo y que se retire del fútbol.
Queda un poco feo.
Quizás el Sporting quería al jugador en propiedad pero no como cedido. Quizás es que la opción de compra no la querían asumir. Quizás es que se les ha puesto a tiro otro centrocampista que les gusta mas. Quizás es el propio jugador quien no quiere seguir ya que ha visto que van a seguir los tres jugadores que han sido titulares por delante de él la temporada pasada. Quizás es que el Eldense le ha asegurado minutos. Quizás es que el Espanyol ha puesto la famosa clausula de minutos jugados para los cedidos y el Eldense la aceptó. Quizás es que el jugador no ha estado a gusto en la ciudad. Quizás es que la novia de Alicante...Hay tantas variables que no sabemos.
Llevamos un mes y medio donde tu entrenador con contrato se va porque no lo ve claro, fijan como objetivo el ascenso y salen a decir que el nuevo les ha dicho que viene y nos asciende un tio que tiene que conocer lo que es la segunda española que es una trituradora de entrenadores y dos de tus objetivos dicho por tí te dicen que mejor en el despacho o en Elda, ojalá tener vuestra confianza en lo que queda por hacer.
Como en todos los años al final nos dirán que hicieron un gran esfuerzo por mantener a Otero, Dubasin y Gelabert, que no había nada interesante que fichar y que se guardan un buen dinero para fichar en invierno. Y comenzaremos con una plantilla de 20 jugadores o poco más. A mejorar el décimo puesto con un poco de suerte. Y ya sé que es pronto pero a lo mejor no tendrían que haber salido en público diciendo lo que les interesaba para ver que al final no vienen, porque así sólo generas pesimismo y para sorprender positivamente necesitan un dinero que de momento no parecen tener.
podemos teorizar sobre lo que sea, el hecho ye el que ye, dos objetivos de fichaje confirmados por el propio club, uno se jubila y el otro pal Eldense
- Stoitchkov
- Primer equipo
Killer Asturias
Si hubiese salido d mareo el empalme sería mayúsculoEscalón escribió: ↑18 Jun 2026, 15:06Si Justin no valía para un equipo que quiera ascender, pues si se va a otro lado no sé donde está el problema. Además como un guante para el Eldense, que no creo que tenga ese objetivo.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Lo que está claro es que no hay un chapu.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
Estamos en 1º RFEF. No viene nadie porque no hay dinero, los que vienen son muy malos y vienen engañados o son jubilados panameños... No se si habra una aficion mas autodestructiva. Quizas la del Valencia y pocas mas.
El problema aquí es que sacaste un comunicado, el cual a mí me parecío y me sigue pareciendo perfecto, pero es fundamental que lo que pusiste en él tengas bastante certeza de que se vaya a cumplir. Es decir, que puedes deshacerte de tus descartes e incluso tienes encaminadas las cosas en ese sentido, y que lo de los cedidos es muy probable también que se dé. Claro, si tu ineptitud hace que nada de eso sea así, pues un comunicado serio se torna en ridículo y se vuelve carne de meme.
Y le dan la razón al pequeñín de que no lo veía claro.
Si se te va un entrenador tienes que hacer todo lo posible para generar credibilidad, pues estos fenómenos hacen todo lo contrario con las decisiones que van tomando, primeros dos gatillazos.
Si se te va un entrenador tienes que hacer todo lo posible para generar credibilidad, pues estos fenómenos hacen todo lo contrario con las decisiones que van tomando, primeros dos gatillazos.
Ayer me crucé en Corrida con la pareja Grajera-Pedro Díaz; hoy, en Fdez. Vallín, con Sergio Alvarez-Meré.
Pues el Comercio para nada da x hecho lo del Eldense, dice q la idea del Sporting no es una cesion como el Eldense, sino tenerlo en propiedad.
Para mi lo repito tenerlo en propiedad con contrato de varios años seria fichajazo.
Para mi lo repito tenerlo en propiedad con contrato de varios años seria fichajazo.
Nos equivocamos de Manzambi jaja