Posibles fichajes
Re: Posibles fichajes
lo que no se es si son muy complementarios Petit y Ferrari, que por supuesto pueden estar los dos en plantilla, pero no son muiy parecidos?
Yo traería a a Ferrari que ya vimos que lo hizo bien y funciono bien con Otero y a otro perfil de delantero, igual uno mas rapido, mas habilidoso, vamos tener dos 9 como Otero y Ferrari, más la posiblidad de Dubasín y traer un delantero perfil izeta, lo que era Campuzano, un Dani Gomez...etc un tio menos posicional de area y más movil.
Yo traería a a Ferrari que ya vimos que lo hizo bien y funciono bien con Otero y a otro perfil de delantero, igual uno mas rapido, mas habilidoso, vamos tener dos 9 como Otero y Ferrari, más la posiblidad de Dubasín y traer un delantero perfil izeta, lo que era Campuzano, un Dani Gomez...etc un tio menos posicional de area y más movil.
Me parece muy razonable ese planteamiento.fuyuyu1 escribió: ↑24 Jun 2026, 10:48lo que no se es si son muy complementarios Petit y Ferrari, que por supuesto pueden estar los dos en plantilla, pero no son muiy parecidos?
El mítico José arnaiz
- Stoitchkov
- Primer equipo
Omar Mascarell ficha por el Al-Khaleej Club de la Primera División de Arabia Saudí.
A mí eso del sistema de Larcamón y que tengas 3 delanteros (Otero, Ferrari y Otro) más Dubasin, Gelabert, Gaspar, un extremo y un Mediapunta no lo termino de ver a no ser que el extremo y Gaspar vayan a tener minutos de carrileros.
A mí lo de carrileros me suena a cosa de ferrocarriles.
A mí en ese esquema el que más miedo me da es Gelabert. Espero no volver a verlo como con Albes, corriendo desde el centro del campo 30 metros con el balón, porque aquello no salió bien.
A mí me parece que serán bastante móviles como este año, quizá puedan empezar con dos delanteros arriba con Gelabert por detrás o los mete a los dos por detrás de Otero, lo que me intriga es lo de las bandas, veremos qué perfil van a usar ahí.
Laterales de presente a examen de futuro en el Sporting de Gijón
El Sporting analizará en pretemporada a Iker Martínez y Alex Diego como opciones en el primer equipo a los carrileros
si hay plan B preparado no pasa nada por esperar hasta Agosto, ahora si no lo hay y luego no les vale mal
- Sporting1992
- Primer equipo
-
Nacho Sportinguista
- Sporting B
Los nuevos Kembo y Amadou
Lo mejor ye hacer la pretemporada sin laterales, eso es
Nada,es mejor hacer la pretemporada con 21 jugadores haciendo partidillos cada cuatro días,y no subir a nadie de Mareo.El caso es quejarse.
-
Nacho Sportinguista
- Sporting B
Que yo sepa empieza la pretemporada con 3 laterales, uno por la derecha y dos por la izquierda, no se de dónde se saca que no hay laterales para empezar la pretemporada
Con 3 no, con 4 que estará tb Pablo Grcia, eso si nos e ficha un izquierdo en las proximas semanas, que qeuden 15 diasNacho Sportinguista escribió: ↑25 Jun 2026, 13:01Que yo sepa empieza la pretemporada con 3 laterales, uno por la derecha y dos por la izquierda, no se de dónde se saca que no hay laterales para empezar la pretemporada
-
Nacho Sportinguista
- Sporting B
Ye verdad
En el primer equipo hay dos laterales (más Diego) y se suben dos del B. Lo que es normal y que se lleva haciendo toda la vida.
Pau Cabanes, delantero del Villarreal B de 21 años, una de las alternativas que maneja el Sporting para la delantera de la temporada que viene.
El jugador sufrió una rotura del ligamento cruzado en 2025.
(Info de La Nueva España)
El jugador sufrió una rotura del ligamento cruzado en 2025.
(Info de La Nueva España)
[align=][/align]
86 minutos fue todo lo que jugó en la pasada temporada. Sin comentarios.