Posibles fichajes
Re: Posibles fichajes
A mí más que el número de jugadores me preocupa la calidad media de la plantilla que a día de hoy deja muchísimo que desear. Si hablamos del objetivo del ascenso, claro.
-
Nacho Sportinguista
- Sporting B
Hace falta suplentes profesionales para los de arriba y desborde, y no regalar fichas de Mareo porque son baratas porque como Guille se lesione el suplente va a ser otro jugador que no pasaria de segunda reff, se ve que no aprendieron nada del año pasado
Lo de intentar mejorar la defensa tiene sentido cuando llevas encajando goles a dolor los dos últimos años, que funcione lo de jugar con 3 centrales como quieren hacer ahora pues no lo sé pero nuestro problemas más allá de tocar más o menos el balón viene por la solidez como bloque, veremos si el argentino este que han fichado lo arregla, después podemos dar las vueltas que queramos y lo comenté el año pasado con los delanteros que tienes pensar en jugar juego combinativo es ciencia ficción, lo que si tienes que arreglar es lo del desborde que es inexistente en este equipo.joackim nilsson escribió: ↑11 Jul 2026, 10:34Volvemos a lo de todos los años, hay que fichar delanteros y extremos y al final solo se ficha un camión de defensas.
De jugar al fútbol ya ni hablamos.
Me pareció entender en la rueda de prensa de hoy, que en las próximas horas podrían incorporarse dos jugadores. Entiendo que uno es Ferrari, el otro a saber...
Si, y que Trejo no vuelve porque en la conversación que tuvo con él le hizo ver que venía como suplente de Gelabert y no iba a tener el protagonismo que demandaba el Chocota.
- sporting200
- Primer equipo
En mi opinión debería hacerse un esfuerzo económico por un extremo izquierdo que se acerque a los otros 3 de ataque.
- Sporting1992
- Primer equipo
José Riestra anuncia en la presentación de Nicolás Larcamón, que el Sporting anunciará en las próximas horas 2 nuevos fichajes.
Ha dicho también que Andrés Ferrari está próximo a recalar en el club gijonés.
Ha dicho también que Andrés Ferrari está próximo a recalar en el club gijonés.
Son muy buenos . Año tras año traemos cracks . 10 años en segunda
Ah, y que con Smith se tenia un acuerdo cerrado, ofreciéndole las cantidades que él pidió, que no sabe que pasó para que terminará en otro equipo.
Yo creo que con Ferrari hay unas espectativas que no son reales, es un jugador para completar plantilla pero no es un 9 titular para subir.
Tienes a 2 tios en el TOP 10 de máximos goleadores de la categoría, lo que necesita el Sporting es el extremo ese que decís arriba que alimente a los de arriba y les haga la vida más fácil.
Es que el titular va a ser Otero.Ferrari viene en principio para entrar en rotación.Si al final le logra quitar el puesto,todos contentos.Tambien digo, que quejarse de que venga Ferrari, que es un chaval de 23 años con unas cualidades buenas ,como ya vimos, después de la morralla que vino del Androide para acá...
- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
Y faltaría por venir otro nueve, que supongo será el típico jugador con potencial de algún filial.
- Palomar Tribuna Este
- Alevín A
- sporting200
- Primer equipo
Pfffffffffff
no lo tengo controlado, si me suena el nombre y el Celje es un clásico estos años de competiciones europeas
- Sporting1992
- Primer equipo
Me suena que jugaba nada y menos en el Villareal B, igual me equivoco