Posibles fichajes
Re: Posibles fichajes
Vaya cómo está esto. Espí apenas jugó la primera vuelta en la temporada pasada.Jugó dos meses de titular a partir de marzo y lo ficha el Madrid después de haber vendido a Gonzalo,un jugador de la casa que ya demostró algo más que Espí en el Madrid.
Lo del Madrid... cuánto pagó por Diomandé?
Espí marcó 11 goles en media temporada en el Levante.
- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
Esto se llegó a decir aquí hace unos meses...Espi lleva 10 goles en toda su carrera deportiva. 6 de ellos en segunda y otros 4 en el Levante B . A mi no me vale
A mí me parece que aquí quieren inventar la pólvora. Igual si fuera la primera temporada de Orlegi en Gijón pensaría que puede funcionar, pero ya son unos cuantos años en los que sus inventos han fracasado.Oliete escribió: ↑30 Jul 2026, 21:20Ni para bien ni para mal se puede hablar de este mercado del Sporting por muchas historias que nos montemos en la cabeza, otros años igual la frase esa de que hay que esperar tenía menos sentido, por ejemplo el año pasado cualquiera que echara un ojo a la plantilla que dejaron podía ver que nos íbamos a jugar la temporada con 13 jugadores y había que rezar, lo de este año es bastante diferente porque hasta el entrenador está marcando una forma de trabajar distinta por lo que parece.
Ahora la nueva ola es que no hay diferencia entre los jugadores de banda ofensivos y defensivos, que son intercambiables y que lo importante es llenar la plantilla de centrales.
Pues bueno, pues muy bien, esperaremos a ver qué tal sale el invento.
Si sale mal, en noviembre o en febrero a traer al Garitano de turno para hacer un 4231 / 442 de toda la vida.
El tema también es cuál es la expectativa de éxito, porque cuando esta gente habla de ascenso, en realidad hablan de quedar sexto, que a su vez sería calificado como un éxito por gran parte de la afición independientemente de si se sube o no. Y claro, para ser sexto, mientras puedas ir haciendo la goma en mitad de la tabla, mismamente como la temporada pasada se irá tirando.