Si el propio Gularte dijo que llegaría a principios de julio.
Aimar Duñabeitia (Central, Bilbao)
- MateBilic9
- Sporting B
Re: Aimar Duñabeitia (Central, Bilbao)
Me da la sensación de ser el típico fichaje del Mirandés que al final de temporada lo quieren varios equipos.
https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... 190719.htmPalomar Tribuna Este escribió: ↑03 Jul 2026, 15:34Yo creo que este fichaje excluye automáticamente el de Cuenca.
Esperemos que salga bueno, como supongo que todos, ni idea de este chaval
Habrá que ver, era titular casi indiscutible en el filial del Athletic hasta que se lesionó por unos meses.
Vaya, otru a recuperar
Lo que está claro es que con tanto central vamos a jugar con 3 cosa que hace que los carrileros cobren especial importancia en el juego y que tengas que tener suficientes variantes en esa posición pa que Rosas no acabe los partidos reventado por ejemplo.
- Sporting1992
- Primer equipo
Oficial
El acuerdo se cierra en propiedad mediante un pago de traspaso, si bien el club vasco se reserva variables económicas por objetivos, porcentaje de una futura venta, derecho de tanteo y opción de recompra por 2 temporadas.
El acuerdo se cierra en propiedad mediante un pago de traspaso, si bien el club vasco se reserva variables económicas por objetivos, porcentaje de una futura venta, derecho de tanteo y opción de recompra por 2 temporadas.
Y cuanto ye el traspaso?
Ojala ejerzan la recompra, sera que ha rendido mucho.
Ojala ejerzan la recompra, sera que ha rendido mucho.
- Sporting1992
- Primer equipo
Muy caru no sería sino no vien
- joackim nilsson
- Primer equipo
Yo no veo tanto central.
A día de hoy hay cuatro centrales, Gularte, Duñabeitia, Saenz y Pablo. Hay un quinto pero es Kembo y no se cuenta con él.
Cualquier plantilla tiene 4 centrales.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Diego lo cuentas como lateral?joackim nilsson escribió: ↑08 Jul 2026, 12:39Yo no veo tanto central.
A día de hoy hay cuatro centrales, Gularte, Duñabeitia, Saenz y Pablo. Hay un quinto pero es Kembo y no se cuenta con él.
Cualquier plantilla tiene 4 centrales.
Pablo-Gularte-Saenz-Duñabeitia-Diego
A mi salenme 5 contando la saldia de Kembo, lo que no tengo muy claro es quien aparte de Diego va jugar en el perfil izquierdo
Otra cosa es que venga Cuenca, entonces si que me parecen muchos
A mi salenme 5 contando la saldia de Kembo, lo que no tengo muy claro es quien aparte de Diego va jugar en el perfil izquierdo
Otra cosa es que venga Cuenca, entonces si que me parecen muchos
A Diego en la lista de pretemporada ya lo meten entre los centrales y además añaden a Lusenhoff y a Sancho así que debe querer tener mínimo 6 para entrenar ese esquema.
5 centrales en plantilla ye lo logico. Uno menos que eso son pocos y uno mas demasiaos. Tambien ye verda que depende del filial, en nuestro caso no se puede esperar gran cosa
- joackim nilsson
- Primer equipo
Pero Lussenhoff sigue por ahí?
Yo pensé que lo habían echao.
Yo pensé que lo habían echao.
"PÁSANOS POCO..."
- Sporting1992
- Primer equipo
Se había publicao por ahí que lo largaban si, pero parez que no