Álex Fernández [Espanyol]
#Somosmuyfuertes.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Y Barrera en el Zaragoza. Vaya tomadura de pelo, asturianizando la plantilla y tal.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
Espero que falte otro pal medio. Que poco me gusta este fulano

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
Entiendo que apuesta de Nico. Se la juega con este mucho. Veremos...
Apuesta de Abelardo según el Marca.
-
quini_sporting
- Primer equipo
Espero que venga algo mejor, de primeras no me convence.
- ronald gomez
- Sporting B
- Contactar:
Pues si Abelardo pedía un mediocentro similar a Sergio, Alex Fdez no se ajusta a este perfil para nada, se ajustaría más a Nacho Cases y Rachid, pero con mucha menos sangre. O traen a 2 o no es el perfil que pedía el Pitu. Y ya se dijo que Rachid no iría cedido, así que no me cuadra demasiado...a no ser que la pasta se la quieran gastar en Sergio León

- sporting200
- Primer equipo
Una puta mierda de primeras, ha dado asco los 2 últimos años.
Para venir algo mejor debería salir uno de los medios que tenemos, con 5 tienes a uno como Barrera el año pasado.
Este jugador por lo pronto no es pivote defensivo, ni tiene experiencia.
Que acertemos.
Este jugador por lo pronto no es pivote defensivo, ni tiene experiencia.
Que acertemos.
[quote=Oliete]Apuesta de Abelardo según el Marca.[/QUOTE]
Bueno yo en cuanto a fichajes, para lo bueno y para lo malo el responsable es Nico. Si Abelardo se empeña en el y Nico le da el ok es pq está de acuerdo.
El rapaz se ha estancado está claro, yo lo vi cuando andaba por el castilla y pintaba muy bien, tiene 23, a tiempo de tirar para arriba está.
Yo, como hablabamos ayer, si viene un titular indiscutbile y es es para completar los 5, luchando por comerle la tostadas a los dos teóricos titulares (al igual que rachid) podría servir, sino viene nada más a mi se me queda muy escaso.
Bueno yo en cuanto a fichajes, para lo bueno y para lo malo el responsable es Nico. Si Abelardo se empeña en el y Nico le da el ok es pq está de acuerdo.
El rapaz se ha estancado está claro, yo lo vi cuando andaba por el castilla y pintaba muy bien, tiene 23, a tiempo de tirar para arriba está.
Yo, como hablabamos ayer, si viene un titular indiscutbile y es es para completar los 5, luchando por comerle la tostadas a los dos teóricos titulares (al igual que rachid) podría servir, sino viene nada más a mi se me queda muy escaso.
- Tinderella Man
- Alevín A
No jugó ni en el Rijeka, que es como venir a decir que no jugó en el equipo del Bar Manoli en el Abierto Hasta el Amanecer.
Dicen los del Español q con este y con Burgui lo tenemos.muy jodido.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
- ronald gomez
- Sporting B
- Contactar:
Es que es un mediocentro de perfil ofensivo, tipo Cases, Rachid o Moi que puede jugar ahí. Por un lado dicen que es apuesta del Pitu, y el mismo Pitu dijo que querían un perfil similar a Sergio, más físico. Así que algo no encaja, o una cosa u otra.

[quote=ronald gomez]Es que es un mediocentro de perfil ofensivo, tipo Cases, Rachid o Moi que puede jugar ahí. Por un lado dicen que es apuesta del Pitu, y el mismo Pitu dijo que querían un perfil similar a Sergio, más físico. Así que algo no encaja, o una cosa u otra.[/QUOTE]
Ronald viene otro del perfil Sergio.
Ronald viene otro del perfil Sergio.
El último Alex Fernández nos salió cojonudo, casi campeonamos.
[quote=ATÍPICU]Dicen los del Español q con este y con Burgui lo tenemos.muy jodido.[/QUOTE]
Y los del betis con rivera... ya sabemos como funciona esto. Burgui es un buen fichaje, este no lo tengo tan claro, pero como va a venir otro, como mucho estamos hablando del tercer medio, creo que en ningún caso estamos hablando de un tio que venga para titular, que luego el campo dirá eh.
Y los del betis con rivera... ya sabemos como funciona esto. Burgui es un buen fichaje, este no lo tengo tan claro, pero como va a venir otro, como mucho estamos hablando del tercer medio, creo que en ningún caso estamos hablando de un tio que venga para titular, que luego el campo dirá eh.
- Stoitchkov
- Primer equipo
¿Y ahora que le decimos a Rachid cuando vuelva de los juegos olímpicos? ¿Que por un tío que todavía ni debuto en primera se tiene que ir cedido? No me jodas.
P.D. Miento, si debutó en primera división, 800 minutos repartidos en 30 partidos. Unos cuantos más tienen Alex Menéndez y Guerrero y no valían para jugar aquí..
P.D. Miento, si debutó en primera división, 800 minutos repartidos en 30 partidos. Unos cuantos más tienen Alex Menéndez y Guerrero y no valían para jugar aquí..
Última edición por Stoitchkov el 03 Ago 2016, 10:41, editado 1 vez en total.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
- ronald gomez
- Sporting B
- Contactar:
[quote=Gijonesº]Ronald viene otro del perfil Sergio.[/QUOTE]
Tu crees? Pues entonces me parece que hay saturación en el mediocentro ofensivo con Cases, Rachid y Alex Fdez. Y con Moi que te puede jugar ahí en un momento dado. Y Pitu dijo que Rachid no iba a salir cedido. Al final ocupamos las 25 fichas, ya veréis, incluido 3er portero
Tu crees? Pues entonces me parece que hay saturación en el mediocentro ofensivo con Cases, Rachid y Alex Fdez. Y con Moi que te puede jugar ahí en un momento dado. Y Pitu dijo que Rachid no iba a salir cedido. Al final ocupamos las 25 fichas, ya veréis, incluido 3er portero

[quote=Stoitchkov]¿Y ahora que le decimos a Rachid cuando vuelva de los juegos olímpicos? ¿Que por un tío que todavía ni debuto en primera se tiene que ir cedido? No me jodas.[/QUOTE]
Veremos si se va cedido. Insisto que 5 medios es un número normal. En cualquier caso no es un drama que rachid se vaya cedido, a mi me gustaría en la primera plantilla, pero un año entero jugando a mi me parece muy buena noticia para rachid, eso si ojala fuera aquí si sube su nivel, que creo que lo puede hacer.
Veremos si se va cedido. Insisto que 5 medios es un número normal. En cualquier caso no es un drama que rachid se vaya cedido, a mi me gustaría en la primera plantilla, pero un año entero jugando a mi me parece muy buena noticia para rachid, eso si ojala fuera aquí si sube su nivel, que creo que lo puede hacer.
[quote=Gijonesº]Ronald viene otro del perfil Sergio.[/QUOTE]
Y un extremo izquierdo:finga:
Y un extremo izquierdo:finga:
/arc-anglerfish-arc2-prod-gruponacion.s3.amazonaws.com/public/IRX66TQ4JBAXHLJOBP2EWKHNQ4.jpg)