Home, decir dices abondo.joackim nilsson escribió: ↑19 Jun 2026, 16:58Yo no digo que sea mucho o poco, yo digo lo que le ofrecieron, ahí ya cada uno.
Oscar Trejo (Mediapunta, Rayo Vallecano)
Re: Oscar Trejo (Mediapunta, Rayo Vallecano)
- Sporting1992
- Primer equipo
@oscar8trejo confirma su retirada: "No encuentro fuerzas ni motivación para seguir jugando"
Sigue esperando una reunión para decidir si continúa en el Rayo desde otra parcela
@diarioas
Sigue esperando una reunión para decidir si continúa en el Rayo desde otra parcela
@diarioas
coño pues ye raro que ni Orlegi ni Lacartón le transmitiesen na de eso, habría poca cobertura
Lo cojonudo es que igual no siquiera deja de jugar aquí por estar en la directiva del Rayo.
A Óscar no le ofrecieron nada. Ni mucho, ni poco. Les dejó claro hace 2 meses que lo dejaba. Lo demás, inventos de la prensa.Llevo diciéndolo desde Abril...
Es cierto que llevas diciendo lo mismo desde el principio, pero no fue un simple invento de la prensa. En la comparecencia de Riesta de hace un par de semanas le preguntan por el tema y dice esto:
No me gusta hablar de nombres propios. Es verdad, hay un interés por ambas partes y hemos tenido mucha comunicación en las últimas semanas. Quedan pequeños detalles, pero la voluntad de las partes es la misma y estoy convencido de que llegaremos a un buen puerto. Es un jugador que puede venir a aportar mucho, ese extra dentro de la cancha y en el vestuario, con personalidad y que transmita lo que es el Sporting.