Posibles fichajes Temporada 2016-2017
-
quini_sporting
- Primer equipo
Jesé anda escupiendo por Fomento
[quote=Sonrrom]El Madrid valora la cesión de Jesé.
El Madriz me da mucho asco pero es que a este futbolista no lo quiero ver delante. ¿Creéis que hay opciones?¿Irán a por él?
¿Y David Fuster? Acaba de irse de Olympiakos. Es un poco mayor pero vaya, no sé cómo estará.[/QUOTE]
No no hay opciones, irá a un equipo Champions supongo.
El Madriz me da mucho asco pero es que a este futbolista no lo quiero ver delante. ¿Creéis que hay opciones?¿Irán a por él?
¿Y David Fuster? Acaba de irse de Olympiakos. Es un poco mayor pero vaya, no sé cómo estará.[/QUOTE]
No no hay opciones, irá a un equipo Champions supongo.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
[quote=triskel90]También te digo que muchos gozamos del Sporting como casi nunca en estos dos últimos años. No nos hicieron falta ni nombres, ni representantes, ni exclusivas ni nada por el estilo. Tranquilidad y fe en el grupo, con eso teníamos de sobra.[/QUOTE]
No te engañes, de esos fuimos cuatro. Como ves aquí hay un buen número de aficionados que tienen clarísimo que ese grupo era una puta mierda y que hay que ilusionarse con dos descartes del Getafe y un internacional checheno.
No te engañes, de esos fuimos cuatro. Como ves aquí hay un buen número de aficionados que tienen clarísimo que ese grupo era una puta mierda y que hay que ilusionarse con dos descartes del Getafe y un internacional checheno.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
-
cobritalora
- Infantil B
[quote=Sonrrom]No. Ni valen ni se quedan.[/QUOTE]
Vale si no valen ni pa relleno, pues filial. En una plantilla de 25 siempre vas a tener 4 o 5 que no juegan casi nada. Mejor tener una plantilla de 21 o 22 y si necesitas un dia alguien tiras de filial. Vamos como se hacia antes de que hubiese plantillas de 25.
Vale si no valen ni pa relleno, pues filial. En una plantilla de 25 siempre vas a tener 4 o 5 que no juegan casi nada. Mejor tener una plantilla de 21 o 22 y si necesitas un dia alguien tiras de filial. Vamos como se hacia antes de que hubiese plantillas de 25.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
[quote=cobritalora]Vale si no valen ni pa relleno, pues filial. En una plantilla de 25 siempre vas a tener 4 o 5 que no juegan casi nada. Mejor tener una plantilla de 21 o 22 y si necesitas un dia alguien tiras de filial. Vamos como se hacia antes de que hubiese plantillas de 25.[/QUOTE]
El problema es que hay gente que prefiere darle la oportunidad a un tio traido de casa dios antes de a otro de la casa, que tien mucho menos glamúr.
El problema es que hay gente que prefiere darle la oportunidad a un tio traido de casa dios antes de a otro de la casa, que tien mucho menos glamúr.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
Si la ficha de algunos del Castilla es inasumible, no quiero ni pensar lo que sería la de Jesé...
- Stoitchkov
- Primer equipo
Aparte de cobrar 2,5 kilos, espero no ver nunca al CR7 de palo vestir la camiseta del Real Sporting de Gijón.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
- Gerardinho
- Juvenil B
Voy a soltar otros nombres que se unen al de Jonathan Soriano.
Alejandro Pozuelo (Actualmente en el Genk )
Jordi Figueras (Su equipo ha descendido a la 2ºDivision Turca)
David Fuster (Acaba de finbalizar su contrato con Olympiacos)
Jose Rodriguez (En el Galatasaray)
Joan Roman (Extremo Izquierda,Ex City,Barca y Villareal) Actualmente en el Sporting de Braga.
Álvaro Dominguez (Termina contrato en 2017) Borussia Mönchengladbach
Alejandro Pozuelo (Actualmente en el Genk )
Jordi Figueras (Su equipo ha descendido a la 2ºDivision Turca)
David Fuster (Acaba de finbalizar su contrato con Olympiacos)
Jose Rodriguez (En el Galatasaray)
Joan Roman (Extremo Izquierda,Ex City,Barca y Villareal) Actualmente en el Sporting de Braga.
Álvaro Dominguez (Termina contrato en 2017) Borussia Mönchengladbach
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
Álvaro Domínguez era un puntazo pero me parece que se nos va de presupuesto.
El resto ni fu ni fa, no sé si Fuster hizo buenos años en Olympiakos, no parecía malo el chaval pero a saber cómo está ahora y después José Rodríguez, pues podría ser una opción pero prefiero a Campaña que no creo que sea difícil que te venga cedido con opción de compra.
El resto ni fu ni fa, no sé si Fuster hizo buenos años en Olympiakos, no parecía malo el chaval pero a saber cómo está ahora y después José Rodríguez, pues podría ser una opción pero prefiero a Campaña que no creo que sea difícil que te venga cedido con opción de compra.
Fuster es buen pelotero pero lo descartaría porque los mediapuntas para el Pitu....
Por un Sporting libre:
¡FERNÁNDEZ VETE YA!

¡FERNÁNDEZ VETE YA!

- Stoitchkov
- Primer equipo
A ver ho,que Fuster tiene 34 años y los dos últimos años su participación fue muy escasa.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]No te engañes, de esos fuimos cuatro. Como ves aquí hay un buen número de aficionados que tienen clarísimo que ese grupo era una puta mierda y que hay que ilusionarse con dos descartes del Getafe y un internacional checheno.[/QUOTE]
Ese grupo era mejorable con 4/5 fichajes, pero se te fueron 3 jugadores de una importancia capital.
Ese grupo era mejorable con 4/5 fichajes, pero se te fueron 3 jugadores de una importancia capital.
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]No te engañes, de esos fuimos cuatro. Como ves aquí hay un buen número de aficionados que tienen clarísimo que ese grupo era una puta mierda y que hay que ilusionarse con dos descartes del Getafe y un internacional checheno.[/QUOTE]
Descartes del Getafe, diz. A tí faltate una patatina.
Descartes del Getafe, diz. A tí faltate una patatina.
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.
Si viene algún descarte del Getafe como fue Luis Hernandez, bienvenido.
Pone una cuenta de twitter, fútbol modesto astur, que estamos negociando con Villa y que le gusta nuestra oferta, se bajaría el sueldo y tal, pero que tiene otra del Leicester.
Imagino que Alfonso pilote en twitter también por lo visto.
Imagino que Alfonso pilote en twitter también por lo visto.
-
quini_sporting
- Primer equipo
El fichaje de Villa es la inminencia en su máxima expresión.
Al Pitu no le gusta Villa, dice que ya tiene a Castro, que son iguales diz. Quiere un delantero "tochu" pa jugar los balones por alto. Eso ye lo que comenta.
[sigpic][/sigpic]
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]El problema es que hay gente que prefiere darle la oportunidad a un tio traido de casa dios antes de a otro de la casa, que tien mucho menos glamúr.[/QUOTE]
No te olvides del problema de la gente que habla del filial solo conociendo los nombres!
No te olvides del problema de la gente que habla del filial solo conociendo los nombres!
[quote=loco]Al Pitu no le gusta Villa, dice que ya tiene a Castro, que son iguales diz. Quiere un delantero "tochu" pa jugar los balones por alto. Eso ye lo que comenta.[/QUOTE]
Pero que dices si el Pitu dijo que quiere a Villa.
Pero que dices si el Pitu dijo que quiere a Villa.
El tipu de futbolmodestoastur en twitter anunciando en exlcusiva negocaciones con villa. Vamos a humillar al oviedo en soplapolleces