Oscar Trejo.- Mediapunta.- Rayo Vallecano
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Re: Oscar Trejo.- Mediapunta.- Rayo Vallecano
Tengo sensaciones encontradas con su vuelta. No me ilusiona pero seguramente sea de lo más potable a lo que podamos aspirar y si es para hacer una plantilla amplia pues para adelante
Según la IA y alguna web de precisión cuestionable Trejo cobra 1 kilo bruto en el Rayo así que por mucho que se baje el sueldo en el límite nos impacta mínimo 500.000 que no me parece el sueldo de un jugador de segunda fila
Eso no es así. Por edad Trejo puede computar para límite salarial mucho menos. Tengo miedo que aceptasen hasta el mínimo por edad y por el papel que tuvo en primera.
Sobre su calidad no creo que haya duda, el tema es la edad. Nunca fue un jugador explosivo, por lo que pienso que el físico le puede aguantar. Si está para entrar en las segundas partes y titularidades puntuales, muy buena incorporación. Si le da para más, entonces ya sería magnífico.
En mi opinión, sería el futbolista de mas calidad de la plantilla. Si viene por un sueldo razonable, palante, ye un tio que se cuida, así que tendrá físico pa uno o dos años mas.
- joackim nilsson
- Primer equipo
El del tacatá
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Muy de acuerdo. Además hay que tener en cuenta que físicamente primera es mucho más exigente que segunda. Para primera es evidente que no le da, si no fuese así seguro que seguiría un par de temporadas en el Rayo, con el cariño que le tienen allí (muy merecido). Pero en segunda se juega más lento y por eso es probable que en segunda pueda rendir a buen nivel. Ojalá.Libertad escribió: ↑23 May 2026, 10:20Sobre su calidad no creo que haya duda, el tema es la edad. Nunca fue un jugador explosivo, por lo que pienso que el físico le puede aguantar. Si está para entrar en las segundas partes y titularidades puntuales, muy buena incorporación. Si le da para más, entonces ya sería magnífico.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Me dice mi amigo rayista que es un exfutbolista, tomenustedesbuenanota.
- Sporting1992
- Primer equipo
Eso de que primera es más física que segunda es una media verdad, en unos temas sí, en otros no. Es más físico en que el fútbol es más rápido, pero en 2ª te meten muchas más hostias.Lamentable nivel escribió: ↑23 May 2026, 16:43Muy de acuerdo. Además hay que tener en cuenta que físicamente primera es mucho más exigente que segunda. Para primera es evidente que no le da, si no fuese así seguro que seguiría un par de temporadas en el Rayo, con el cariño que le tienen allí (muy merecido). Pero en segunda se juega más lento y por eso es probable que en segunda pueda rendir a buen nivel. Ojalá.Libertad escribió: ↑23 May 2026, 10:20Sobre su calidad no creo que haya duda, el tema es la edad. Nunca fue un jugador explosivo, por lo que pienso que el físico le puede aguantar. Si está para entrar en las segundas partes y titularidades puntuales, muy buena incorporación. Si le da para más, entonces ya sería magnífico.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Sí, efectivamente. Me expliqué yo mal. Quise decir que primera es más exigente físicamente en cuanto a que se juega más rápido, no más duro, que en segunda.Refalfiao escribió: ↑24 May 2026, 01:23Eso de que primera es más física que segunda es una media verdad, en unos temas sí, en otros no. Es más físico en que el fútbol es más rápido, pero en 2ª te meten muchas más hostias.Lamentable nivel escribió: ↑23 May 2026, 16:43
Muy de acuerdo. Además hay que tener en cuenta que físicamente primera es mucho más exigente que segunda. Para primera es evidente que no le da, si no fuese así seguro que seguiría un par de temporadas en el Rayo, con el cariño que le tienen allí (muy merecido). Pero en segunda se juega más lento y por eso es probable que en segunda pueda rendir a buen nivel. Ojalá.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
https://x.com/i/status/2058956264864899167
Finaliza con "la prioridad la tiene el club (rayo), que quiero quedarme aquí"
Finaliza con "la prioridad la tiene el club (rayo), que quiero quedarme aquí"
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Esto tiene que ser un mal sueño