Posibles fichajes

Informacion sobre posibles fichajes y bajas en el Sporting
Oliete
Primer equipo

Re: Posibles fichajes - Temporada 2022/2023

Mensaje por Oliete » 22 Jul 2023, 12:48

Andan muy perdidos pero la noticia sale de LNE que tiene hilo directo, que da todos los nombres que "interesan", que adelanta lo de Jeraldino que por aquí se podía leer que imposible, que cómo iban a hacer eso.

Que salga por 2, 3 o 4 a mí me da hasta igual, lo que me deja claro es que estos vienen a vender todo lo que puedan y al precio que solían poner los anteriores Xateros, la intención clara del club es ponerlo en el escaparate y posiblemente le han dicho a su representante que busque ofertas.

Cunningan
Cadete A

Mensaje por Cunningan » 22 Jul 2023, 12:55

Pero es un delito que lleguen ofertas?. El llegar una oferta es sinónimo de vender...? Igual me he perdido algo, pero criticar a la directiva porque se venda a Pedro por 2 millones, porque ha llegado una oferta me parece ya de traca. Una oferta no es sinónimo de venta, aunque durante 30 años en Gijón fueran sinónimos.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 22 Jul 2023, 13:04

En un año se han vendido 2 jugadores por un valor de 6 millones entre los dos, yo no veo descabellado para nada que lo vuelvan a hacer previa información en prensa, seré el raro yo que pienso mal.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 22 Jul 2023, 13:23

Todos los equipos venden, absolutamente todos, a uno u otro nivel. Por ejemplo el Villarreal en primera. Se pueden contar con los dedos de una mano los equipos que no se pueden considerar "vendedores". La clave es saber vender y saber comprar con ese dinero. Algo que hace años hacia el Sevilla muy bien. En cuanto a Pedro para ninguna de las partes es el momento,esta temporada será clave para Pedro,su rendimiento dictará su futuro o renueva o se irá.

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 22 Jul 2023, 14:39

Es que tiene bemoles criticar a la directiva por vender jugadores. Es que es de traca.

Gambito
Primer equipo

Mensaje por Gambito » 22 Jul 2023, 15:44

"No tenemos necesidad de vender jugadores"
Pero vendemos. Si de cada 6 que se traen, uno sale bueno, se le engorda, se le saca pasta y se traen 6 más a perpetuar el negocio.Los otros 5 amortizados.
Si sale Pedro este año, el próximo será Varane a poco bien que lo haga esta temporada.
A priori, a mí es lo que me parece. Mover muchos jugadores y esperar el pelotazo. Cualquier día repescan a Torrecilla.
Evidentemente no quieren devaluar el producto, pero no creo que el ascenso sea ninguna prioridad real.
Ahora Mundial y ventas.
El hombre piensa, como vive.

Sportingudos
Sporting B

Mensaje por Sportingudos » 22 Jul 2023, 15:51

"Estais ajados por los sinsudores de la vida" - Amador Rivas

No os vale nadie :)

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 22 Jul 2023, 18:57

Son unos xateros de la hostia. Oferta que reciben y pierden el culo para vender para comprar pizarra después.

A varane ya lo vendieron hace 2 o 3 semanas, no sé si anda por Lisboa o por Holanda porque recuerdo que habia oferta del benfica y del feywnoord. Ahora pedro, también camino de burdeos. Vana venderlo todo por cuatro perras.

Gambito
Primer equipo

Mensaje por Gambito » 22 Jul 2023, 19:52

Vienen a hacer al Sporting campeón.
Qué nadie piense que vienen a ganar pasta :grin:
El hombre piensa, como vive.

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 22 Jul 2023, 20:04

Vienen a hacer pasta como cualquier empresa con su mismo negociado. De ahí que a priori podamos esperar que puedan pretender maximizar el valor de los jugadores y la rentabilidad en las operaciones. Ojalá ganen mucho dinero porque eso significará casi seguro que al Sporting le estará yendo bien, que parece que la mayoría creéis que aquí o gana el Sporting o gana Orlegi y lo lógico en un negocio rentable y sostenible (que es lo que quiere todo empresario) es que vayan de la mano

En mi conentario anterior pretendía ironizar un poquitín porque ya estáis especulando con que ya está vendido, que lo venden a cualquiera por cualquier oferta que reciban, que ellos mismo están filtrando la operación a la prensa... Un montón de cosas de las que NINGUNO TENEMOS NI REPAJOLERA IDEA DE MOMENTO, pero ya estamos con la herida abierta y rociándola con vinagre y sal.

Hace unas semanas sucedió lo puto mismo con Varane y aquí sigue. Filtraron ellos también las ofertas? Estaban locos por vender? Cómo es que no se llevó a cabo?

Si finalmente se vende a Pedro a un segunda francés para meter 2 o 3 millones en caja seré el primero en encender las antorchas y quejarme, pero de momento voy a esperar a ver cómo evoluciona el tema antes de cortarme las venas.

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 22 Jul 2023, 20:13

Lo más ridículo de todo esto ye que tas plenamente convencido de lo que escribes. Porque si fuera un troleo por hacerte unas risas pues yo que se, pero no....

Cantinflas
Primer equipo

Mensaje por Cantinflas » 22 Jul 2023, 20:23

Gambito escribió:
22 Jul 2023, 19:52
Vienen a hacer al Sporting campeón.
Qué nadie piense que vienen a ganar pasta :grin:
Cuánto mejor esté deportivamente el Sporting más pasta ganarán, es una cuestión tan lógica que asusta pensar que haya gente que no llegue a entenderlo.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 22 Jul 2023, 20:26

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
22 Jul 2023, 20:13
Lo más ridículo de todo esto ye que tas plenamente convencido de lo que escribes. Porque si fuera un troleo por hacerte unas risas pues yo que se, pero no....
Cuando uno dice que no tiene ni puta idea de lo que puede pasar, solo puede estar convencido de ello. Lo que sorprende es que estéis convencidos los profetas del apocalipsis cuando tenéis tanta idea como yo de lo que pueda ocurrir: ninguna.

Winters
Primer equipo

Mensaje por Winters » 22 Jul 2023, 20:59

El caso es que hacer un buen equipo y hacerlo estable en primera es bastante dificil. Eso requiere mucho talento y, vamos a decirlo, algo de suerte.
Hacer un equipo que merodee por segunda sin pena ni gloria ya no es tan dificil y sirve para trincar tambien (menos, obviamente)

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 22 Jul 2023, 21:15

Zelig escribió:
22 Jul 2023, 20:26
val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
22 Jul 2023, 20:13
Cuando uno dice que no tiene ni puta idea de lo que puede pasar, solo puede estar convencido de ello. Lo que sorprende es que estéis convencidos los profetas del apocalipsis cuando tenéis tanta idea como yo de lo que pueda ocurrir: ninguna.
Ya. Supongo que a ti no te diría nada que lo primero que hicieron nada más lkegar fuera traspasar a Manu, y lo segundo, a Gragera. Ya lo sé que lo tuyo son datos y hechos y lo mio solo delirios y flipadas. Hay que joderse con los seres de luz.

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 22 Jul 2023, 21:17

Eso está claro. Yo no sé si tienen capacidad para hacer las cosas bien y hacer triunfar el proyecto, pero sí creo que de momento tienen ese objetivo porque son conscientes del salto exponencial en las cifras que se manejan para las operaciones. Así que al menos lo van a intentar. Ya veremos si hay alguna posibilidad aunque sea a medio largo plazo o se consolidan como tan inútiles como los anteriores. A estas alturas me parece imposible saberlo así que yo, insisto, me quedo en el socrático "solo se que no sé nada". Hay quien tiene plena confianza (no es mi caso) y hay quien dice que entre esto y los Fernández casi es peor esto (que, de verdad, a estas alturas me parece completamente irracional estar seguro de esto).

Con los Fernández JAMÁS nos íbamos a estabilizar en primera. Y con ellos estábamos año tras año al borde de la disolución. Una vez salvados por la compra de mareo por el ayuntamiento, otras veces a punto de ser vendidos a un flipao que ponía como garantía unos cuadros, otras veces dependiendo de la campaña de socios o de malvender algo para ver si entrábamos en causa de disolución o no. Yo leo a la gente ironizar con el "pusieron les perres" o "la deudona" yde verdad que no entiendo si es que no se acuerdan de nada de ese pasado tan reciente o es que es por protestar por protestar y pretender demostrar que el que más protesta es el más sportinguista.

Igual en 3 años nos venden a un piterman o liquidan la entidad o lo hacen todo peor que los Fernández. A día de hoy, la situación económica dista mucho de la que teníamos. Absolutamente nada que ver.

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 22 Jul 2023, 21:17

No soy ningún ser de luz pero intento ser racional y no una drama queen todo el puto día.

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 22 Jul 2023, 22:32

Zelig escribió:
22 Jul 2023, 21:17
No soy ningún ser de luz pero intento ser racional y no una drama queen todo el puto día.
¿Y nunca te dio por pararte a pensar que igual ye por algo, y que tal vez, solo tal vez, puede que quepa la remota posibilidad de que a un aficionado medio le pueda joder ver a su equipo hacer el ridiculo sistemáticamente un año detrás del otro, y sin remisión, y que además por más vueltas que le de, no le encuentre la puta gracia por ningún lado?

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 22 Jul 2023, 22:34

Zelig escribió:
22 Jul 2023, 21:17
Eso está claro. Yo no sé si tienen capacidad para hacer las cosas bien y hacer triunfar el proyecto, pero sí creo que de momento tienen ese objetivo porque son conscientes del salto exponencial en las cifras que se manejan para las operaciones. Así que al menos lo van a intentar. Ya veremos si hay alguna posibilidad aunque sea a medio largo plazo o se consolidan como tan inútiles como los anteriores. A estas alturas me parece imposible saberlo así que yo, insisto, me quedo en el socrático "solo se que no sé nada". Hay quien tiene plena confianza (no es mi caso) y hay quien dice que entre esto y los Fernández casi es peor esto (que, de verdad, a estas alturas me parece completamente irracional estar seguro de esto).

Con los Fernández JAMÁS nos íbamos a estabilizar en primera. Y con ellos estábamos año tras año al borde de la disolución. Una vez salvados por la compra de mareo por el ayuntamiento, otras veces a punto de ser vendidos a un flipao que ponía como garantía unos cuadros, otras veces dependiendo de la campaña de socios o de malvender algo para ver si entrábamos en causa de disolución o no. Yo leo a la gente ironizar con el "pusieron les perres" o "la deudona" yde verdad que no entiendo si es que no se acuerdan de nada de ese pasado tan reciente o es que es por protestar por protestar y pretender demostrar que el que más protesta es el más sportinguista.

Igual en 3 años nos venden a un piterman o liquidan la entidad o lo hacen todo peor que los Fernández. A día de hoy, la situación económica dista mucho de la que teníamos. Absolutamente nada que ver.
¿Cuál es a día de hoy la situación economica?

Stojkovic
Primer equipo

Mensaje por Stojkovic » 22 Jul 2023, 22:45

Pues la situación es que se vendió a Manu y a Gragera. Se pusieron los abonos más caros de la categoría y aún así fuimos uno de los equipos con más abonados y hay quien dice que incluso los dueños suscribieron una ampliación de capital.
Pero a día de hoy, inversión en jugadores hemos visto muy poca.

Como dicen los optimistas, queda mucho para que cierre el mercado. Pues esperaremos. Yo no creo que se vaya a hacer ningún fichaje que requiera una inversión económica y tal vez alguien debería explicar dónde está todo ese dinero, porque en el campo, de momento, no.

Responder