Posibles fichajes. (Temporada 2018/2019)
Re: Posibles fichajes. (Temporada 2018/2019)
Villalba no lo quiso traer baraja en un su dia? Cuando estaba en el Valencia Mestalla.
Entonces al final ni Rivera viene? Jajaja. Rico....
uno pa sustituir a Manu, ya sonó Montiel y ahora Villalba, uno pa sustituir a Djuka, ya sonó Cristo, y otro pa jugar por fuera, ya sonó Cantalapiedra, esos van a ser los fichajes en ataque del sporting, no espereís más
-
DSourrender
- Cadete B
Pues iriamos guapos entonces con solo 3 extremos y 2 delanteros y medio
Exactamente igual q el año pasao, es lo q van a hacer, se marcha uno, vendrá un sustituto y seguiremos igualDSourrender escribió: ↑02 Jul 2021, 08:58Pues iriamos guapos entonces con solo 3 extremos y 2 delanteros y medio
gaspar,aitor y cumic- 3 "extremos"
Djuka-Alvaro-Pablo- 2 delanteros y medio, aqui no sé a quien te refieres como medio delantero si a Pablo o Alvaro
ah, se me olvidaba, y manu de mediapunta goleador
Djuka-Alvaro-Pablo- 2 delanteros y medio, aqui no sé a quien te refieres como medio delantero si a Pablo o Alvaro
ah, se me olvidaba, y manu de mediapunta goleador
- MateBilic9
- Sporting B
Kravets está hecho
ojalá sea verdad
Mi impresión es que van a traer un lateral izquierdo, un mediocentro, un extremo, un mediapunta que pueda jugar en banda y un delantero.
Si no salen ni Manu ni Djurdjevic quitas al mediapunta y al delantero de la ecuación.
Si no salen ni Manu ni Djurdjevic quitas al mediapunta y al delantero de la ecuación.
A mí se me queda el ataque corto con eso.
Vas a tirar toda la temporada con
Djurdjevic o Fichaje, Campuzano, Pablo
Aitor, Gaspar, Manu o Fichaje, Fichaje
7 jugadores para 4 puestos.
Y bueno para el pivote estarías con Gragera, Pedro, Fichaje y Méndez que tampoco vas sobrado.
21 futbolistas.
Otros años con un filial en segunda B y con jugadores cerca del primer equipo me parecía correcto, este año creo que hay que traer algo mas.
Por cierto no se ha dicho nada sobre Bertín, va a jugar en el A o se va a ir......
Vas a tirar toda la temporada con
Djurdjevic o Fichaje, Campuzano, Pablo
Aitor, Gaspar, Manu o Fichaje, Fichaje
7 jugadores para 4 puestos.
Y bueno para el pivote estarías con Gragera, Pedro, Fichaje y Méndez que tampoco vas sobrado.
21 futbolistas.
Otros años con un filial en segunda B y con jugadores cerca del primer equipo me parecía correcto, este año creo que hay que traer algo mas.
Por cierto no se ha dicho nada sobre Bertín, va a jugar en el A o se va a ir......
Y César, tampoco se sabe nada
- MateBilic9
- Sporting B
Cesar ficha B y entrenamientos A
El lateral zurdo es uno de los objetivos del Real Sporting de Gijón y el ucraniano ve con buenos ojos recalar en El Molinón - Enrique Castro 'Quini' a sus 23 años. En paralelo, la dirección deportiva madrileña se plantea remodelar el carril izquierdo de su defensa y en sus planes principales no cuentan con Kravets como una de sus prioridades, si bien es cierto que tampoco les urge darle salida de manera inminente y buscan la mejor propuesta tras haber invertido 2,5 millones de euros.
como haya q pagar algo, dudo mucho q ya esté hecho
El comercio pone esto:favallis escribió: ↑05 Jul 2021, 09:02El lateral zurdo es uno de los objetivos del Real Sporting de Gijón y el ucraniano ve con buenos ojos recalar en El Molinón - Enrique Castro 'Quini' a sus 23 años. En paralelo, la dirección deportiva madrileña se plantea remodelar el carril izquierdo de su defensa y en sus planes principales no cuentan con Kravets como una de sus prioridades, si bien es cierto que tampoco les urge darle salida de manera inminente y buscan la mejor propuesta tras haber invertido 2,5 millones de euros.
como haya q pagar algo, dudo mucho q ya esté hecho
El defensa, de 23 años, ve con muy buenos ojos la opción de jugar en El Molinón la próxima temporada. En el club, de hecho, confían en que se pueda cerrar estos días la operación, que solo estaría pendiente de la documentación si no hay un retroceso.
- MateBilic9
- Sporting B
Esta semana se espera que esté,antes del finde incluso
Es una cesión, no?
- MateBilic9
- Sporting B
El desmarque apunta a Miguel Baeza, medio centro del celta al que se le busca cesión.