Ibai Sanz (Delantero, Athletic B)
- Sporting1992
- Primer equipo
Re: Ibai Sanz (Delantero, Athletic B)
Pillo sitio
- joackim nilsson
- Primer equipo
El nuevo Caranca
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
perfil muy necesario y mas por ser de la maravillosa cantera euskaldun
Perfil de lo que triunfan en el Mirandés y luego lloramos porque nosotros no conseguimos a gente así.
Contra el Avilés en la ida lo remataba todo. Bien posicionado, jugaba al espacio... Hizo los dos goles y le anularon a él otros dos.
Será un paquete....pero de este tipo de fichajes deberíamos hacer años tener uno ó dos en plantilla antes que cualquier "cumic" de turno.
- Sporting1992
- Primer equipo
Sea este u otro, espero que no cierren la delantera únicamente con Ferrari
Me da buenas vibraciones.
Desde Traver, no decía esto
Desde Traver, no decía esto
El hombre piensa, como vive.
- Roxiblanku
- Alevín B
No me entusiasma, pero si hay que hacer 10 fichajes, 4/5 deben de ser de este perfil, porque no vamos a engañarnos, de los 10 fichajes que pueden que se hagan, si no hay salidas importantes, 2/3 serán posibles titulares y los demás complementos, y mejor que un jeraldino o similar, prefiero jugadores que vengan con hambre de destacar en el fútbol profesional
- joackim nilsson
- Primer equipo
Bueno, en puridad Jeraldino también tenía hambre, pero de chuletones.
"PÁSANOS POCO..."
El Athletic suele ser duro negociando cesiones. Me extrañaría que lo soltaran pronto.
Con la salida de Valverde, supongo que el nuevo los quiera ver a todos.
Madre mía cedido de Athletic B sin opción de compra. Que cierren el filial porque ya somos uno.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Pues como venga con el mismo hambre que Nico Serrano vamos apañaos...Roxiblanku escribió: ↑27 May 2026, 12:39No me entusiasma, pero si hay que hacer 10 fichajes, 4/5 deben de ser de este perfil, porque no vamos a engañarnos, de los 10 fichajes que pueden que se hagan, si no hay salidas importantes, 2/3 serán posibles titulares y los demás complementos, y mejor que un jeraldino o similar, prefiero jugadores que vengan con hambre de destacar en el fútbol profesional
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Desde luego, si viene que no venga con la cláusula de jugar por contrato. Porque entonces mal vamos.Lamentable nivel escribió: ↑28 May 2026, 14:35Pues como venga con el mismo hambre que Nico Serrano vamos apañaos...Roxiblanku escribió: ↑27 May 2026, 12:39No me entusiasma, pero si hay que hacer 10 fichajes, 4/5 deben de ser de este perfil, porque no vamos a engañarnos, de los 10 fichajes que pueden que se hagan, si no hay salidas importantes, 2/3 serán posibles titulares y los demás complementos, y mejor que un jeraldino o similar, prefiero jugadores que vengan con hambre de destacar en el fútbol profesional