Thiago Ojeda (Centrocampista, Villarreal)

Informacion sobre posibles fichajes y bajas en el Sporting
joackim nilsson
Primer equipo

Thiago Ojeda (Centrocampista, Villarreal)

Mensaje por joackim nilsson » 01 Jul 2026, 18:35

En negociaciones según El Comercio.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Sporting1992
Primer equipo

Re: Thiago Ojeda (Centrocampista, Villarreal)

Mensaje por Sporting1992 » 01 Jul 2026, 18:42

No me deja leer la noticia pa saber si ye caru

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 01 Jul 2026, 18:48

El Valladolid estaba cerca de incorporar al pivote, en calidad de cedido, pero el fuerte interés del Sporting en este futbolista ha enfriado la ofensiva de los pucelanos. En los últimos días, el club gijonés ha mantenido distintas conversaciones con sus agentes en una operación que, a priori, se presenta como una cesión, sin descartar otro escenario.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 01 Jul 2026, 18:49

El Valladolid iba a lo loco a por el. Pero al enterarse que le interesaba al Sporting se bajaron porque ahora entienden que es un paquete.
Última edición por Avatar el 01 Jul 2026, 18:58, editado 2 veces en total.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 01 Jul 2026, 18:55

Ye muy caru y subimos el precio, o sea que más caru.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Sporting1992
Primer equipo

Mensaje por Sporting1992 » 01 Jul 2026, 19:17

La subastona nos va a dejar sin un chapu

R80
Primer equipo

Mensaje por R80 » 01 Jul 2026, 19:23

¿Es mejor que Justin Smith?

Stoitchkov
Primer equipo

Mensaje por Stoitchkov » 01 Jul 2026, 19:23

Muy ilusionante.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 01 Jul 2026, 20:04

Pagamos el medio kilo de la plaza del filial.

Sporting1992
Primer equipo

Mensaje por Sporting1992 » 01 Jul 2026, 20:23

El Sporting de Gijón negocia el fichaje en propiedad de Thiago Ojeda (Buenos Aires, Argentina, 2003). El mediocentro argentino, que pertenece al Villarreal, se ha convertido en la prioridad absoluta de la dirección deportiva rojiblanca para reforzar la posición de pivote después de que se haya caído definitivamente la opción de Justin Smith.
Según ha podido saber LA NUEVA ESPAÑA, las conversaciones entre ambos clubes ya están en marcha y se desarrollan de manera directa. Los contactos los están llevando a cabo José Riestra y Salomón Behar, por parte del Sporting, con Tena, responsable deportivo del Villarreal, en una semana que se considera decisiva para tratar de cerrar la operación.
El Sporting entiende que Ojeda encaja plenamente en el perfil que busca para apuntalar el centro del campo. Su capacidad para jugar como mediocentro posicional, su margen de crecimiento y la experiencia adquirida en el fútbol español lo convierten en el principal objetivo para esa demarcación.
La negociación, sin embargo, no será sencilla. El Villarreal también mantiene conversaciones con otros clubes interesados en el futbolista, entre ellos el Burgos y el Valladolid, por lo que la entidad gijonesa pretende acelerar las negociaciones para intentar adelantarse a sus competidores.
Con ese objetivo, el Sporting está dispuesto a realizar un importante esfuerzo económico. La operación podría cerrarse por una cantidad cercana a los 500.000 euros, aunque ligeramente inferior a esa cifra, para hacerse con la propiedad del jugador.
Como parte del acuerdo, el Villarreal se reservaría un porcentaje de una futura venta, una fórmula habitual en este tipo de operaciones con futbolistas jóvenes y con proyección. El interés por Ojeda nace tras ver frustrada la vía Justin Smith para la medular.
El Sporting valora la incorporación de Thiago Ojeda, como informó Radio Marca Valladolid y pudo confirmar LA NUEVA ESPAÑA, para sumar efectivos en una medular pendiente de la salida de Bernal y a la espera de la recuperación de Nacho Martín. Thiago Ojeda viene de disputar 36 partidos en la Cultural, conjunto al que llegó a préstamo, tras dos campañas destacadas en Primera Federación. Hace dos temporadas fue uno de los fijos en el Villareal B donde jugó 33 partidos. En la anterior estuvo cedido en el Lugo, donde disputó un total de 32 encuentros.
Ojeda tiene una historia particular. Formado en la cantera de Velez Sarsfield argentino, allí compitió y creció jugando como delantero centro. Futbolista de 1,87 metros de altura, su llegada al Villarreal retrasó su posición. Empezó a actuar como centrocampista, puesto que ha ocupado en los últimos años y donde empieza a asentarse en su etapa profesional

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Tragamon » 01 Jul 2026, 20:28

No me acuerdo de él. Muy convencidos deben estar pa soltar dineros

CreA
Primer equipo

Mensaje por CreA » 01 Jul 2026, 20:42

Ocuparía plaza de extracomunitario, no tengo ni idea de su juego.

Refalfiao
Primer equipo

Mensaje por Refalfiao » 01 Jul 2026, 21:07

Y se supone que es un medio ofensivo, pero lleva 4 goles en 5 años

Stoitchkov
Primer equipo

Mensaje por Stoitchkov » 01 Jul 2026, 21:15

Refalfiao escribió:
01 Jul 2026, 21:07
Y se supone que es un medio ofensivo, pero lleva 4 goles en 5 años
Pues eso, ofensivo de ofender.

R80
Primer equipo

Mensaje por R80 » 01 Jul 2026, 21:32

Da igual que en todas las noticias sobre el interés por este jugador ponga que es un medio centro o un pivote (por ejemplo en Killer Asturias dicen esto: Se trata de un mediocentro de corte defensivo, aunque con capacidad para adaptarse a puestos de interior. Desde León destacan su amplia capacidad defensiva, siendo el jugador de la Cultural que más balones recuperó. Acostumbrado a actuar en un doble pivote, Ojeda encaja en el ideario que Larcamón –compatriota– pretende instaurar en el Sporting) que si el portalón dice que es un medio ofensivo es un medio ofensivo.

Stoitchkov
Primer equipo

Mensaje por Stoitchkov » 01 Jul 2026, 21:37

Con 12 amarillas esta temporada, no tiene pinta de ser un fino centrocampista de filtrar pases no.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 01 Jul 2026, 21:57

Cagon ros ye pivote posicional y esta claro q uno de ese perfil va venir con Loum recuperando y Bernal q va salir y sin quedarse a Justin vamos un 5 viene fijo.
Ni idea de el, vi algun partido de la Cultu pero no me doi cuenta, un poco como cdo vino Justin mal jugador seguro q no es y mas con la de novias q tiene y encima tiene un año ya de experiencia en Segunda, por la edad q tiene puede ser interesante conseguirlo en propiedad, pero para mi es una incognita.

Gijonesº
Primer equipo

Mensaje por Gijonesº » 02 Jul 2026, 00:54

A mi me llamo la atención en la cultu, el y la gente de banda.

Es un medio defensivo, mucha presencia, ocupa mucho campo, con el balón no es ni mucho menos cojo. Hace muy buenas conducciones. Es un tipo de jugador muy similar a justin, más presencia física y con balón quizás un poco mejor. A mi me parece un buen refuerzo si es en propiedad.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 02 Jul 2026, 08:29

Bueno, yo creo q el medio siempre hablaban d un medio defensivo,un 6 físico creo q dijeron, este parece ser q encaja

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 02 Jul 2026, 08:32

El nuevo Olaechea
"PÁSANOS POCO..."

Responder