Sporting Atlético temporada 2023/2024
Re: Sporting Atlético temporada 2023/2024
Es que en principio necesitarías un campo de 3.000 para jugar en 2ªRFEF
Pues haran la vista gotda xq hay campos por 2 RFEF bastante peored q el de Mareo
Si por eso puse lo de en principio. Porque la Federación pone unas reglas y luego...las hace cumplir cuando les interesa.
Supongo que cdo suben equipos con campos muy pequeños o poco preparados les daran un plazo de 2-3 años para adaptarlo y como la mayoría como suben bajen no harán nada
Antes exigían un proyecto de ampliación. Si luego nunca ponías ni un ladrillo de ese proyecto, tampoco les parecía tan mal.
Acabo de lleer que'l arbitru bastante caseru cuando se comió un penalti catedraliciu?
Tampoco díbemos dir munchos más de 50favallis escribió: ↑19 May 2026, 20:06Sin aficionados visitantes en Mareo, pero probablemente con tele
El conjunto gijonés espera el visto bueno de la Federación Asturiana de Fútbol para retransmitir el partido a través de su canal de Youtube
Lo de sin aficionados está mal,mandan 50 entradas a Mieres
Y habra muchos del Caudal socios del Sporting jejeje
Ya l parecía mal a Tonton meana q solo mandásemos 50 entradas
A los que les parezca mal tienenlo muy facil, que cedan el carnet a aficionados del Caudal
Es q Tonton en su afán d criticar todo a los orlegi,hace muchas veces el ridículo
a ver, yo creo que es una cosa criticable...
Claro ho, vamos a quedar los socios sin poder ir porque van antes los de fuera...
que tiene que ver? si vos da por ir a los 20.000 tambien queda gente fuera...
lo que tiene que haber es un mínimo reservado a la afición visitante, no se el numero pero si que 50 y asignadas a dedo no me parece bien
lo que tiene que haber es un mínimo reservado a la afición visitante, no se el numero pero si que 50 y asignadas a dedo no me parece bien
A dedo en todo caso las dará el club visitante.
La verdad que podía ser en el molinon y arreglao
La verdad que podía ser en el molinon y arreglao
No es a dedo, el sporting ya reserva un cupo, que son esas 50, y el Caudal las reperte entre sus aficionados. el mismo día ya publico en la web como se repartían, lo qeu pasa que queda mejor decir que no dan entradas, pero si dieron, lo que no hay es entradas a la venta, cosa normal xq estoy seguro que va estar petao, como pa poner a la venta.
Era lo que faltaba que yo, o cualquier otro socio. no pudiera ir para darle la entrada a un aficionado del Caudal.
Tranquilos que los vamos querer dir, vamos poder dir.
Lo que sobran son carnés.
Lo que sobran son carnés.