«Tengo fuerzas para el próximo año, esto tiene que ser una fábrica de futbolistas»
Sporting Atlético temporada 2023/2024
- Sporting1992
- Primer equipo
Re: Sporting Atlético temporada 2023/2024
«Tengo fuerzas para el próximo año, esto tiene que ser una fábrica de futbolistas»
- sporting200
- Primer equipo
La fabricona de Mareo. Es un no parar de futbolistas. Desde 2023 solo han subido al primer equipo 3 jugadores, todos fichajes y 2 de ellos son Amadou y Kembo.
Con esas declaraciones bien que se puede ganar la renovación.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Yo no he visto mucho al filial, pero lo que he visto, salvo un tramo ahí de 3 ó 4 partidos es un equipo que no ha apostado por jugar al fútbol, ni buscar la portería contraria, sino más bien por contemporizar.
Ayer mismo es que en la segunda parte ni siquiera se remata a puerta, pero ni dentro ni fuera, no se remata.
El mejor jugador en ataque fue el lateral derecho, y eso dice mucho de tus intenciones.
Y esto me temo que es responsabilidad del entrenador.
Ayer mismo es que en la segunda parte ni siquiera se remata a puerta, pero ni dentro ni fuera, no se remata.
El mejor jugador en ataque fue el lateral derecho, y eso dice mucho de tus intenciones.
Y esto me temo que es responsabilidad del entrenador.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Deberían subir a todo lo que valga del División de Honor, entrenador incluido, y hacer un proyecto con ellos a medio plazo, que ahí sí que importa menos la categoría.
Lo importante es que Samuel se vea con fuerzas.
Fuerza para seguir al calorín.
Fuerza para seguir al calorín.
-
Nacho Sportinguista
- Sporting B
Esta gente vive en otro mundo, haces el ridiculo toda la temporada y tienes los huevos de decir que te ves con fuerzas y quieres seguir
a mi lo que diga este personaje insulso me da igual, lo que me preocupa es que los q se planteen que siga sean sus superiores
Que samuel no haya sido cesado hoy lunes antes del mediodia ya es algo incomprensible y de dificil justificación....
Lo de fábrica de futbolistas es totalmente surrealista a la vista de lo que ha producido Mareo en las últimas temporadas.
Normal que quiera seguir, a ver donde trabaya esti en el futbol fuera de Mareo.Sporting1992 escribió: ↑25 May 2026, 10:11Samuel Baños quiere seguir en el Sporting B
tras caer en el Playoff
:
Mira que me gusta ver futbol yd el Sporting cualquier partido, pero es que el filial empieza a darme una pereza terrible, no me apetece ni leer ni escuchar nada de el hasta enero Febrero y eso nunca me paso, y si encima leo coses com estes que quier seguir mas todavía
Ayer estuvo viendo el partido el segundo de García pimienta
El Caudal tenía ayer a Claudio, Trabanco, Iván Elena,, Boza y Acerete con pasado en el filial. Lo que sale de Mareo de momento da como mucho para 2° RFEF. Tendría que pensar pero en 1° RFEF no creo que haya muchos salidos de Mareo. Juan Aspra en el Antequera y poco más, salvo lo que hay en el Avilés.
PRIMERA
Pedro - Rayo
SEGUNDA
Gragera - Depor
Sergio - Eibar
Todos los del Sporting
OTROS
Pablo Fernandez - Portugal
Manu Garcia - USA
Mendez - Malasia
PRIMERA REF
Aspra antequera
Enol Coto Ourense
Alvaro Bustos Murcia
Miguel Prado (ni me acordaba de él) Ourense
Cris Montes Tenerife
Dani Martin Tenerife
Alberto Murcia
Jordi Pola Alcorcon
Cayarga Aviles
Satamaria Aviles
Rivera/Julio jeje Aviles
SEGUNDA REF
Un puñao grande
Creo que no es segunda sino primera ref
-----------Pablo
Gaspar---Manu---Montes
---Pedro-------Sergio
Pablo--Diego--Alberto---Guille
------Dani Martin
Pajiplantilla de sobra para la permanencia
Pedro - Rayo
SEGUNDA
Gragera - Depor
Sergio - Eibar
Todos los del Sporting
OTROS
Pablo Fernandez - Portugal
Manu Garcia - USA
Mendez - Malasia
PRIMERA REF
Aspra antequera
Enol Coto Ourense
Alvaro Bustos Murcia
Miguel Prado (ni me acordaba de él) Ourense
Cris Montes Tenerife
Dani Martin Tenerife
Alberto Murcia
Jordi Pola Alcorcon
Cayarga Aviles
Satamaria Aviles
Rivera/Julio jeje Aviles
SEGUNDA REF
Un puñao grande
Creo que no es segunda sino primera ref
-----------Pablo
Gaspar---Manu---Montes
---Pedro-------Sergio
Pablo--Diego--Alberto---Guille
------Dani Martin
Pajiplantilla de sobra para la permanencia
Muy pobre porque estamos hablando que el máximo exponente actual es Pedro y es de la generación del 98,la última "buena" con algo de la del 2000. El siguiente y el que más tiempo lleva en primera y segunda es Sergio y tiene 34 años. Ya me dirás...
Ya y yo solo digo que el nivel es de primera ref, no de segunda (que el salto es grande de narices)
el tema ye que van ser las seis de la tarde y no sabemos nada de Samuel, seguirá con fuerzas?
Home, tarán entrenando que ye de verdá lo importante