Gobierno de España
- sportingforever
- Cadete A
Gobierno de España
[quote=joackim nilsson]Home, con Ines Arrimadas hay mucho ganao en esa faceta ehhhhh[/QUOTE]
¿no os gusta más Begoña Villacís?
¿no os gusta más Begoña Villacís?

- joackim nilsson
- Primer equipo
Gobierno de España
Yo soy de Arrimadas, Levy y Cospedal.
Edito; Suma a Villacis que también está muy curiosa.
Edito; Suma a Villacis que también está muy curiosa.
Última edición por joackim nilsson el 29 Nov 2016, 15:12, editado 1 vez en total.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- sportingforever
- Cadete A
Gobierno de España
[quote=joackim nilsson]Yo soy de Arrimadas, Levy y Cospedal.
Edito; Suma a Villacis que también está muy curiosa.[/QUOTE]
Pues por esa precisamente pregunte, que es la que más guapa me parece a mi
Las que has dicho también son guapas. ¿A nadie le parece guapa Soraya aquí? yo la veo bastante mona. Y veo muy guapa también a Teresa Rodríguez.
Edito; Suma a Villacis que también está muy curiosa.[/QUOTE]
Pues por esa precisamente pregunte, que es la que más guapa me parece a mi
Las que has dicho también son guapas. ¿A nadie le parece guapa Soraya aquí? yo la veo bastante mona. Y veo muy guapa también a Teresa Rodríguez.

- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Gobierno de España
[quote=sportingforever]
¿A nadie le parece guapa Soraya aquí? yo la veo bastante mona. Y veo muy guapa también a Teresa Rodríguez.[/QUOTE]
:s hock: :s hock: :s hock: :s hock: :s hock:
¿A nadie le parece guapa Soraya aquí? yo la veo bastante mona. Y veo muy guapa también a Teresa Rodríguez.[/QUOTE]
:s hock: :s hock: :s hock: :s hock: :s hock:
- sportingforever
- Cadete A
Gobierno de España
[quote=Sempre_Suaves] :s hock: :s hock: :s hock: :s hock: :s hock:[/QUOTE]
¿Quién de las dos no te gusta?
¿Quién de las dos no te gusta?

Gobierno de España
Soraya ye retaco, rechoncha, nariz de gochina, tonito de marisabidilla... lo tiene todo.
Sois unos viciosos de cojones.
Sois unos viciosos de cojones.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado
Gobierno de España
[quote=raska]Al final no deja de ser un poco como lo de Podemos y Venezuela pero a lo grande.
Ante de la falta de argumentos, tires de Venezuela y, poco a poco, acaba calando. ¿No tienes cómo rebatir arguemntos del rival? No pasa nada, siempre tendrás a Venezuela.
La verdad que fue una gran putada que ETA ya no exista pa esta gente, a hora tienen que "desplazarse" miles de kilómetros en su argumentación. Al otru lao del charco, ni más ni menos.[/QUOTE]
El PP rechaza derogar la 'ley Mordaza': "España no es ni Cuba ni Venezuela"
http://www.europapress.es/nacional/noti ... 12126.html
Pues eso, esti ye el nivel...
Venga, más noticies de esti país nuestru tan guapu.
El dueño de Pipas Facundo, amnistiado por Montoro: “Que no se dé ni un solo paso atrás en la reforma laboral”
http://www.eldiario.es/economia/Pipas-F ... 91618.html
Ahí tenemos una definición básica de hijo puta. Eso sí, el tío ye coherente, defiende lo suyo y a los suyos.
Al menos ya sé qué marca no voy a consumir más.
Álvaro Nadal mantendrá el ‘impuesto al sol’ para evitar ventajas del autoconsumidor “con 2.000 metros de jardín”
http://elperiodicodelaenergia.com/alvar ... de-jardin/
Y tiro por que me toca. A seguir teniendo una de les leyes más avergonzantes y tercermundistas de los últimos años del PP. Haciendo lo contrario que el resto de países civilizados. De vergüenza.
Y pa acabar, unos datos de la pobreza en Cuba:
http://diario16.com/pobreza-en-espana-1 ... verguenza/
Ante de la falta de argumentos, tires de Venezuela y, poco a poco, acaba calando. ¿No tienes cómo rebatir arguemntos del rival? No pasa nada, siempre tendrás a Venezuela.
La verdad que fue una gran putada que ETA ya no exista pa esta gente, a hora tienen que "desplazarse" miles de kilómetros en su argumentación. Al otru lao del charco, ni más ni menos.[/QUOTE]
El PP rechaza derogar la 'ley Mordaza': "España no es ni Cuba ni Venezuela"
http://www.europapress.es/nacional/noti ... 12126.html
Pues eso, esti ye el nivel...
Venga, más noticies de esti país nuestru tan guapu.
El dueño de Pipas Facundo, amnistiado por Montoro: “Que no se dé ni un solo paso atrás en la reforma laboral”
http://www.eldiario.es/economia/Pipas-F ... 91618.html
Ahí tenemos una definición básica de hijo puta. Eso sí, el tío ye coherente, defiende lo suyo y a los suyos.
Al menos ya sé qué marca no voy a consumir más.
Álvaro Nadal mantendrá el ‘impuesto al sol’ para evitar ventajas del autoconsumidor “con 2.000 metros de jardín”
http://elperiodicodelaenergia.com/alvar ... de-jardin/
Y tiro por que me toca. A seguir teniendo una de les leyes más avergonzantes y tercermundistas de los últimos años del PP. Haciendo lo contrario que el resto de países civilizados. De vergüenza.
Y pa acabar, unos datos de la pobreza en Cuba:
http://diario16.com/pobreza-en-espana-1 ... verguenza/
Gobierno de España
Y qué me decís de la ropa de nuestras políticas. Con tanto asesor y tanta polla y la mayoría son unas horteras o unas rancias, lo que confirma que es un oficio de gente gris.

- Eurosporting
- Primer equipo
Gobierno de España
[quote=crass]Ni que hubiera dicho nada tan raro. Cualquiera sabe que el PP sacaba un rédito político enorme de la existencia de ETA, y de hecho lo sigue intentando. Sólo hay que ver lo de Altsasu.
Y eso no hablar del beneficio económico que alguno también sacaba.[/QUOTE]
Tu debes ser un bot pa crear polemica. Lo de alsasua dan de hostias a unos gc y la culpa de ellos y del pp. Como se puede ser tan extremofilo. Te tiran a ácido sulfúrico y sigues dando coletazos.
Y eso no hablar del beneficio económico que alguno también sacaba.[/QUOTE]
Tu debes ser un bot pa crear polemica. Lo de alsasua dan de hostias a unos gc y la culpa de ellos y del pp. Como se puede ser tan extremofilo. Te tiran a ácido sulfúrico y sigues dando coletazos.
- eljulingrande
- Juvenil DH
Gobierno de España
esa postura del cuerpo y la boca como si le estuviese dado un ictus y fuese a perder el equilibrio. Que tipo.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva
- eljulingrande
- Juvenil DH
Gobierno de España
retraso mental? nunca lo hubiera imaginao.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva
Gobierno de España
Lo de que los sordos y ciegos nun se puean casar ensin informe médicu, ye trola, ¿non? :s hock:
[SIGPIC][/SIGPIC]
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Gobierno de España
Lo de les eléctriques y la subida de la luz, bien, ¿no?
Plena ola de frío y... ¡pum! Qué bien funcionen los oligopolios. Y aún mejor los gobiernos que lo permiten.
En fin, no deja de ser terrorismo. Otra forma de terrorismo, pero terrorismo al fin y al cabo.
Plena ola de frío y... ¡pum! Qué bien funcionen los oligopolios. Y aún mejor los gobiernos que lo permiten.
En fin, no deja de ser terrorismo. Otra forma de terrorismo, pero terrorismo al fin y al cabo.
Gobierno de España
Y la condena de un año de cárcel a Strawberry por chistes del twitter, bien, ¿no?
Vaya libertad de expresión que hay en Venezuela, ¿eh?
Vaya libertad de expresión que hay en Venezuela, ¿eh?
- carrio
- Primer equipo
Gobierno de España
[quote=raska]Lo de les eléctriques y la subida de la luz, bien, ¿no?
En fin, no deja de ser terrorismo. Otra forma de terrorismo, pero terrorismo al fin y al cabo.[/QUOTE]
basicamente son unos hdlgp
ayer taba mirando y en noruega, cobrando x4 lo de aqui, paguen el kwh a 0,03; ya debemos de tar por encima malta en top1 de la mas cara europa
lo dicho, unos hdlgp de la puerta giratoria
En fin, no deja de ser terrorismo. Otra forma de terrorismo, pero terrorismo al fin y al cabo.[/QUOTE]
basicamente son unos hdlgp
ayer taba mirando y en noruega, cobrando x4 lo de aqui, paguen el kwh a 0,03; ya debemos de tar por encima malta en top1 de la mas cara europa
lo dicho, unos hdlgp de la puerta giratoria
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Gobierno de España
Strawberry con esa condena no va a entrar en la cárcel,pero es un aviso a navegantes por parte del Estado de lo que les puede pasar a los que quieran hacer chistes de según qué.