Gobierno de España
- Cantinflas
- Primer equipo
Re: Gobierno de España
Esto ye feik de esos?
- Cantinflas
- Primer equipo
Es una media verdad de esas...
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
Tendrás muchas preguntes pero pa responder algo paeces gallegu
- Cantinflas
- Primer equipo
¿Estás intentando decir algo con lo de parecer gallegu y que el posible padre de VOX sea un gallego?
Sí los de VOX no saben quién es su padre, acaso podría insinuarse que la madre de los de vox es una put

Sí los de VOX no saben quién es su padre, acaso podría insinuarse que la madre de los de vox es una put
Hace mucho que no te entiendo casi nada de lo que dices y dices cosas que parecen interesantes pero no me da. Solo quería saber si eso ye la cuenta de VOX o ye un montaje o feik o como se diga. Ya más allá creo que no llego.
- Cantinflas
- Primer equipo
No es difícil que tú mismo puedas llegar a responderte la pregunta de si es un fake o no. Yo lo hice, me costó un poco de buscar en la cuenta de VOX si habían tenido los cojones de haber sido ellos, cosa que me hubiera sorprendido. Lo que aún no tengo claro de si para bien o para mal, por ser capaces de reirse de si mismos o ya ni se molestaban en disimular. Parecen gallegos de esos.
Sí, es un fake, pero basado en una posible media verdad. ¿Ha quedado satisfecho vuecencia?
PS Me too con lo de entender, no solo a usted, me pasa con casi toda la sociedad.
Sí, es un fake, pero basado en una posible media verdad. ¿Ha quedado satisfecho vuecencia?
PS Me too con lo de entender, no solo a usted, me pasa con casi toda la sociedad.
No sé cómo se distingue una cuenta feik de una que no lo es si no es muy obvio, supongo. Gracias por la respuesta.
- Cantinflas
- Primer equipo
Yo tampoco lo sabía, solo hay un sonido que a veces se activa en mi cabeza, ping, es el sentido de que algo raro hay. Hay veces que falla, no sabría como explicarlo. No es preocupante, voces en mi cabezón solo escucho una, la mía, hay ocasiones que además de no aguantaros a vosotros soy incapaz de aguantarme a mi mismo.
El método para averiguarlo, ha quedado explicado, otra cosa es que como el resto no entiendas nada.
PS Igual es que he leído demasiado, como el español de ficción más famoso de la literatura.
El método para averiguarlo, ha quedado explicado, otra cosa es que como el resto no entiendas nada.
PS Igual es que he leído demasiado, como el español de ficción más famoso de la literatura.
- Cantinflas
- Primer equipo
A ver si algún alma caritativa puede ayudar al bueno de Rufi en sus dudas…
PS @Zanzón esto es un fake, por si te lo preguntabas…
PS @Zanzón esto es un fake, por si te lo preguntabas…
- sporting200
- Primer equipo
Pues ahí sigue Podemos en el gobierno. Dice Pablo que es para controlar al PSOE. Supongo que en ese control entra lo de no reconocer al Sáhara como marroquí. Por supuesto que no es para mantener los puestos.
¿Qué puesto mantiene Pablo en el Gobierno?
No obstante mas allá que no estén de acuerdo con esa decisión, PSOE y Podemos tienen un acuerdo de Gobierno firmado y en él no aparece ni Marruecos ni el Sahara.
No obstante mas allá que no estén de acuerdo con esa decisión, PSOE y Podemos tienen un acuerdo de Gobierno firmado y en él no aparece ni Marruecos ni el Sahara.
- sporting200
- Primer equipo
Entonces bien, podemos ya afirmar que el primer gobierno con una vicepresidenta del PCE es también el primer gobierno mundial en seguir la estela de Donald Trump y Netanyahu. Ya que ahora está de moda llamar ultraderecha a todo, ¿podemos llamarlos al menos trumpistas?
Llámalo como quieras jaja, yo te hablo de lo que hay.
Bueno, en este foro eso se llama:
"Quedarse al calorín", que 7000 €/mes + dietas no los volvemos a oler en la puta vida...
"Quedarse al calorín", que 7000 €/mes + dietas no los volvemos a oler en la puta vida...
Ye feo hablar de les perres de los demás, además ye algo menos de eso que pones. Que bueno, esta muyer en concreto está bien preparada como pa que no le falte un buen sueldo mas allá de la política.
Hostia, ahora resulta que ye feo hablar de lo que ganen los políticos, pero si les pagamos el sueldo, que menos que fiscalizar un poco.
¿Preparada?. Depende para qué...
Bueno, sí, son coses mies, hablar de les perres de los demás de lo que ganen o dejen de ganar ye algo que no me gusta.
Preparada pa ir a la luna no pero pa vivir de lo suyo sí como ya hizo antes de tener cargos políticos.
- Cantinflas
- Primer equipo
En este foro hay que ir por lo segao eso por un lado..., y a veces eso que dices no es cierto, quedarse al calorín puede que haga que ganes menos.
El problema no es lo que ganan, es lo que dicen que hacen los demás y luego no son capaces de superar su propio listón moral. Que ganen o no, no es el problema, ni siquiera que es lo que hacen con lo que ganan.
Tú ya me entiendes, tovarich.
- carrio
- Primer equipo
500M palos transportistas si desconvoquen la guelga