No lo digo yo, lo dice la historia. De cada situación traumática, cambios en el mundo y esas cosas, pasamos una época muy jodida pero acabamos evolucionando para bien. Así ha sido y así será siempre.
PS No hacía falta la escatología.
No lo digo yo, lo dice la historia. De cada situación traumática, cambios en el mundo y esas cosas, pasamos una época muy jodida pero acabamos evolucionando para bien. Así ha sido y así será siempre.
Los que no tenemos mejor calidad somos los de mi generación respecto a la de nuestros padres.Marxista escribió: ↑31 Mar 2022, 21:06Lo único que sé es que tengo más calidad de vida que mis abuelos, mis abuelos vivieron mejor que mis tatarabuelos y ellos seguramente vivieron mejor que los primeros seres humanos en la tierra.
Lo que no quita que para las generaciones que vivimos ahora suframos un retroceso, pero seguiré teniendo una calidad de vida mejor que mis abuelos.
Cuándo me refiero a calidad de vida es en realidad a más cosas que las materiales. Tenemos mejores y más derechos, mejor sanidad, mejor tecnología,podemos viajar más, tenemos más tiempo de ocio, más protección, mejores servicios sociales, nos matamos menos.Avatar escribió: ↑31 Mar 2022, 21:21Los que no tenemos mejor calidad somos los de mi generación respecto a la de nuestros padres.Marxista escribió: ↑31 Mar 2022, 21:06Lo único que sé es que tengo más calidad de vida que mis abuelos, mis abuelos vivieron mejor que mis tatarabuelos y ellos seguramente vivieron mejor que los primeros seres humanos en la tierra.
Lo que no quita que para las generaciones que vivimos ahora suframos un retroceso, pero seguiré teniendo una calidad de vida mejor que mis abuelos.
Revisionismo, un huevo colgando y el otro lo mismo.
Y todo gracias al CAPITALISMO!!!!!Profesor Albajara escribió: ↑31 Mar 2022, 21:46A nivel global hay mas riqueza , menos hambrunas y muchos paises emergentes . Aqui las pasaremos putas unos años , pero tampoco somos el centro del mundo .
Las pasaremos putas gracias al capitalismo ??Marxista escribió: ↑31 Mar 2022, 22:01Y todo gracias al CAPITALISMO!!!!!Profesor Albajara escribió: ↑31 Mar 2022, 21:46A nivel global hay mas riqueza , menos hambrunas y muchos paises emergentes . Aqui las pasaremos putas unos años , pero tampoco somos el centro del mundo .
![]()
![]()
Nosotros estamos con los supermercados pero la locomotora de Europa no pinta bien.