Gobierno de España
- Eurosporting
- Primer equipo
Re: Gobierno de España
Esto en lo que se traducirá es q el restaurante si antes con cerveza te cobraba 12 ahora por agua también y encima el currela pagará la cerveza a mayores y le saldrá más cara.
Pero los chigres tan obligando a la gente a beber tinto con el menú desde haz un tiempu?
- joackim nilsson
- Primer equipo
Yes el mejor, cabrón
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- sporting200
- Primer equipo
Como nos superan los americanos. Hace tiempo volé con Delta y te daban cacharros gratis, barra libre en el trayecto. Aquí casi te miran mal por una botella de agua.
No. Pero tampoco están regalando un purito reig con el precio del menú para que te lo tomes con el café. Pero si lo incluyeran seguramente muchos lo cogerían.
Por ahí viene un poco la lógica que utilizan.
- El alcohol no es bueno cardiovascularmente
- Si regalas el alcohol hay gente que lo va a tomar y si tuviera que pagar por él no lo haría
- Ergo, si en el menú del día no incluyo bebidas alcohólicas se va a consumir menos alcohol y será mejor para mejorar la salud cardiovascular media española.
Y no lo estoy defendiendo. Me chirría mucho esto de prohibir cosas legales. Trato de entender los porqués. Con el tabaco se hizo exactamente lo mismo cuando se prohibió fumar en interiores. No era para que la gente volviera a casa sin ropa oliendo a tabaco sino para que se fume menos.
Y si no respiras, te mueres. Ya lo sé. Y si comes carne roja te puede dar un paro cardíaco. Y con les pezuñes licteriosis. Y también nos podemos cargar en sus reputísimas madres
- sporting200
- Primer equipo
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Si no me equivoco esto es una recomendación, no va a ser una prohibición.O eso he entendido,si no es así,no sabría ni como calificarlo sin varios insultos.
El 90% de los menús del día están destinados a currantes, que por cierto, es verdad que se ponen tibios de vino a diario... Estar bebido en el trabajo, en cualquier trabajo, está prohibido terminantemente... Lo que deben hacerse es más controles dentro de los trabajos, para que la gente se pille las tajadas que se pillan... y eso deberían hacerlo las empresas... a lo mejor lo que se debería hacer por parte de sanidad es dar ayudas para facilitar esos controles...
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Pero si lo pagas a parte entonces si puedes igualmente, sería ridículo.
En todo caso parece que ya lo han desmentido y que es un bulo.
En todo caso parece que ya lo han desmentido y que es un bulo.
Bueno, no sé lo que han desmentido. El documento hablaba de empezar a hablar de este tema, de desligar el vino y la cerveza del concepto de dieta mediterránea y de ver la forma de instar a los restaurantes a no incluirlo en los menús del día.
Claro, de aquí lo que extrae toda la prensa es: el gobierno va a prohibir el vino y la cerveza. Supongo que lo que han desmentido es esto.
Claro, de aquí lo que extrae toda la prensa es: el gobierno va a prohibir el vino y la cerveza. Supongo que lo que han desmentido es esto.
Así que soltaron el asunto a ver como respiraba y, lo normal, la gente se cagó en sus muertos como poco. Menos zelig que todo lo ve muy razonable a no ser que sea idea de VOX que ye lo importante en cada tema a tratar.
A ver cúando se acaba esta pesadilla global de gobiernos que se meten en tu vida, en tu cama, en tu forma de hablar o que te dicen qué coche tienes que comprar y a dónde puedes ir y a dónde no. Si un currante toma vino en la comida, tendrá que hacerlo bajo su responsabilidad y si le pillan en un control de alcoholemia, tendrán que quitarle el carnet y/o perder el curro si conduce trabajando. Hay una cosa que se llama responsabilidad y yo exijo que nadie me la hurte sin mi permiso.
Y con respecto a si es bulo o no, yo lo calificaría de globo sonda. Lo suelto y a ver qué nivel de encabronamiento coge la peña con el señuelo, y si no supera determinado umbral, palante
Y con respecto a si es bulo o no, yo lo calificaría de globo sonda. Lo suelto y a ver qué nivel de encabronamiento coge la peña con el señuelo, y si no supera determinado umbral, palante
- Sportman81
- Primer equipo
cerveza sin alcohol
leche sin lactisa
chocolate sin azucar y cacao
hambuerguesas sin carne ni proteinas
Para cuando un gobierno sin idiotas?
leche sin lactisa
chocolate sin azucar y cacao
hambuerguesas sin carne ni proteinas
Para cuando un gobierno sin idiotas?
Pero si dije que no estoy de acuerdo con estas medidas. Otra cosa ye que explique la lógica que usan.
- Sportman81
- Primer equipo
A ver si unas de las apps mas descargadas es la que te dice como bajar la tapa de water, da entender que siempre habra ciudadanos que necesiten seguir las recomendaciones del gobierno de turno, yo supongo que sus "razones" tendran para dar a la ciudadania sus recomendaciones, pero entramos en el debate de siempre, de ahi a prohibir a un paso grande, tambien es verdad que el control social se acabara imponiendo( esto es una paranoia mia distopica) pero todo empieza asi por lo sutil, y ellos sabran lo que manejan y les interesa, tambien es verdad que los tiempos y la sociedad van evolucionando, asi que quien sabe si lo que nos puede parecer ahora desmesurado igual dentro de unos años es razonable, pongo un ejemplo no se si valido, mi padre cuando entro en la mina todos los mineros bajaben con la bota vino al pozu, era la cultura, luego prohibieron el alcohol en la mina y como decia mi padre bajaron los accidentes en un 70,% ( no era una cifra real, lo decia porque habian bajado la de dios) lo comico es que con el tiempo los propios mineros recriminaban al compañero que no bajaba con una fanta o un agua al pozu, eso si fuera de la mina la gente seguia a lo suyo pero en el pozu con el tiempo la gente se responsabilizo o se adapto, asi que quizas dentro de unos años igual no vemos mal que en el menu del dia ni haya cerveza ni vino, por lo que se comento mas arriba igual no merez la pena ir trabayar de lo que sea con una cerveza o vino demas
- carrio
- Primer equipo
pues libraron gracies a bildu...
Los peajes que tendrán que pagar para que sea Bildu quien les libre. Sánchez si hace falta pacta hasta con VOX, menudo personaje...
Personajes igual son los que lloraban por el precio de la luz y la gasolina y ahora votan contra su bajada.