Gobierno de España
Re: Gobierno de España
Hombre, tán preparando el terreno desde haz tiempu. Primero lo del Sáhara, ahora esto. Los USA tán acelerando aquí, por lo que sea, y el soe delante con la pandereta. La dirigencia de ese partido es la mayor basura de este país.
- sporting200
- Primer equipo
También dijo que ambas ciudades han sido más tiempo árabes (querría decir musulmanas?) que cristianas, que es una mentira por varios siglos de diferencia.
- Eurosporting
- Primer equipo
Que sabrá esa indocumentado. Le pagaron los mohas por decir eso. Si mañana le pagan pa ir a una conferencia de denaes y decir que España es el escudo de occidente lo dice y a cotizar.
- Cantinflas
- Primer equipo
Tiene razón, al menos como entiendo yo estas cosas. De la misma manera que reclamamos Gibraltar, con toda la razón, Ceuta y Meliila están dentro del territorio soberano de Marruecos.
PS Las islas no cuentan en mi criterio para estas cosas.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
No, Gibraltar se reclama por la vulneración en múltiples ocasiones de la otra parte del Tratado de Utrecht por el que se cedió la ciudad. En concreto por las violaciones en lo que respecta a la construcción del aeropuerto, que se realizó fuera de terreno propio del peñón y directamente sobre el agua, que según el tratado es de soberanía española, y por la constitución del enclave como una región autonóma de ultramar, que representa una enajenación del derecho de la corona británica sobre Gibraltar, básicamente una cesión.Cantinflas escribió: ↑04 Sep 2022, 14:46Tiene razón, al menos como entiendo yo estas cosas. De la misma manera que reclamamos Gibraltar, con toda la razón, Ceuta y Meliila están dentro del territorio soberano de Marruecos.
En el caso de Ceuta y de Melilla, estas nunca han pertenecido a Marruecos, Melilla fue un reino taifa antes que ser una plaza castellana, y Ceuta antes de castellana fue portuguesa.
- Cantinflas
- Primer equipo
Mi criterio, personal y sin pretender que sea el que tenga que ser válido para todos, se basa en las fronteras naturales no en la propiedad privada.ventemil escribió: ↑04 Sep 2022, 15:21No, Gibraltar se reclama por la vulneración en múltiples ocasiones de la otra parte del Tratado de Utrecht por el que se cedió la ciudad. En concreto por las violaciones en lo que respecta a la construcción del aeropuerto, que se realizó fuera de terreno propio del peñón y directamente sobre el agua, que según el tratado es de soberanía española, y por la constitución del enclave como una región autonóma de ultramar, que representa una enajenación del derecho de la corona británica sobre Gibraltar, básicamente una cesión.Cantinflas escribió: ↑04 Sep 2022, 14:46Tiene razón, al menos como entiendo yo estas cosas. De la misma manera que reclamamos Gibraltar, con toda la razón, Ceuta y Meliila están dentro del territorio soberano de Marruecos.
En el caso de Ceuta y de Melilla, estas nunca han pertenecido a Marruecos, Melilla fue un reino taifa antes que ser una plaza castellana, y Ceuta antes de castellana fue portuguesa.
De hecho considero una anomalía que en la península ibérica haya dos estados.
Cuenta la historia que Ceuta y Melilla eran ya españolas antes de existir el reino de Marruecos, pero na, eso son menudencias...Cantinflas escribió: ↑04 Sep 2022, 14:46Tiene razón, al menos como entiendo yo estas cosas. De la misma manera que reclamamos Gibraltar, con toda la razón, Ceuta y Meliila están dentro del territorio soberano de Marruecos.
- sporting200
- Primer equipo
Alaska para Canadá que no la tuvo nunca pero está al lado.
Es que eso de las fronteras naturales,... Si consideramos los ríos vaya cantidad de estados habría por el mundo.Cantinflas escribió: ↑04 Sep 2022, 15:52Mi criterio, personal y sin pretender que sea el que tenga que ser válido para todos, se basa en las fronteras naturales no en la propiedad privada.ventemil escribió: ↑04 Sep 2022, 15:21
No, Gibraltar se reclama por la vulneración en múltiples ocasiones de la otra parte del Tratado de Utrecht por el que se cedió la ciudad. En concreto por las violaciones en lo que respecta a la construcción del aeropuerto, que se realizó fuera de terreno propio del peñón y directamente sobre el agua, que según el tratado es de soberanía española, y por la constitución del enclave como una región autonóma de ultramar, que representa una enajenación del derecho de la corona británica sobre Gibraltar, básicamente una cesión.
De hecho considero una anomalía que en la península ibérica haya dos estados.
- Cantinflas
- Primer equipo
Las piedras tienen nacionalidad? Son españolas en base al derecho a la propiedad privada, nada más.Valdés escribió: ↑04 Sep 2022, 15:55Cuenta la historia que Ceuta y Melilla eran ya españolas antes de existir el reino de Marruecos, pero na, eso son menudencias...Cantinflas escribió: ↑04 Sep 2022, 14:46Tiene razón, al menos como entiendo yo estas cosas. De la misma manera que reclamamos Gibraltar, con toda la razón, Ceuta y Meliila están dentro del territorio soberano de Marruecos.
Ojo, que esgrimir estas cosicas también otorgaría legitimidad a otras reclamaciones de otros sitios, por ejemplo El Andalus.... Los romanos actuales podrían reclamar casi todas las ciudades españolas, como Gigia? O los griegos Ampuries? Reclamamos nosotros México y la mitad de los actuales USA?
No, hay que devolverles Ceuta y Melilla a Marruecos, pero hoy mejor que mañana. Y Al Andalus a los moros, pero a ver qué cojones nos hemos creído por aquí...Cantinflas escribió: ↑04 Sep 2022, 16:03Las piedras tienen nacionalidad? Son españolas en base al derecho a la propiedad privada, nada más.
Ojo, que esgrimir estas cosicas también otorgaría legitimidad a otras reclamaciones de otros sitios, por ejemplo El Andalus.... Los romanos actuales podrían reclamar casi todas las ciudades españolas, como Gigia? O los griegos Ampuries? Reclamamos nosotros México y la mitad de los actuales USA?
- Cantinflas
- Primer equipo
Bueno mi criterio también incluye ir derribando fronteras MENORES naturales, después del nacimiento de Iberia con capital en Lisboa, Madrit y Barselona, mi siguiente frontera natural sería la que emglobaría a los Estados Unidos de Europa.ventemil escribió: ↑04 Sep 2022, 15:59Es que eso de las fronteras naturales,... Si consideramos los ríos vaya cantidad de estados habría por el mundo.Cantinflas escribió: ↑04 Sep 2022, 15:52
Mi criterio, personal y sin pretender que sea el que tenga que ser válido para todos, se basa en las fronteras naturales no en la propiedad privada.
De hecho considero una anomalía que en la península ibérica haya dos estados.![]()
Mi criterio = no tengo criterio o tomé 2 chupitos después de comer
- Cantinflas
- Primer equipo
¡¡¡Gibraltar español¡¡¡
- Cantinflas
- Primer equipo
¿Sólo has tomado dos? Lo de que no tienes criterio está claro hace tiempo.
PS Y tú más.
- eljulingrande
- Juvenil DH
Cago en dios profe, muchos años me tiré sin entrar al foro porque acabo de ver esto jjajaja. Na, hace años que ya marchamos ho. Era incompatible ampliar familia y vivir por allí. Que vida esta.Profesor Albajara escribió: ↑09 Sep 2020, 13:26eljulingrande escribió: ↑09 Sep 2020, 10:47Coño, tenemos un facha nuevo en la ofi y sorpresa, no es gracioso. Me vuelvo a donde estaba.
Oye julin , yes tu el del pisu de les fiestes de Donato Arguelles ??? Vaya nochecita que me disteis la semana pasada .
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Ya me parecía que no te veía por aqui . Oye , que me dejaste preocupao , cuantos llevas ??eljulingrande escribió: ↑06 Sep 2022, 12:52Cago en dios profe, muchos años me tiré sin entrar al foro porque acabo de ver esto jjajaja. Na, hace años que ya marchamos ho. Era incompatible ampliar familia y vivir por allí. Que vida esta.Profesor Albajara escribió: ↑09 Sep 2020, 13:26
Oye julin , yes tu el del pisu de les fiestes de Donato Arguelles ??? Vaya nochecita que me disteis la semana pasada .
- eljulingrande
- Juvenil DH
Años o hijos? jajaja pues hizo 3 años que piramos el pasao mes de julio. Como pasa el puto tiempo, profe.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Hijos joer , contra los años no se puede hacer nada , eso no preocupa jaja
- eljulingrande
- Juvenil DH
Una ho! y en nada viene otro. No se onde me metí.Profesor Albajara escribió: ↑06 Sep 2022, 19:15Hijos joer , contra los años no se puede hacer nada , eso no preocupa jaja