A ver, el que no ve o no quier ver el mensaje de transfobia detrás de esa frase por parte de una organización intolerante y utracatólica yes tú, no yo.Side escribió:Partiendo de la base que la homofobia y el racismo solo lo ves tu, porque simplemente os queda el argumento victimista de llorar, patalear y haceros los ofendidos a la minima, tildando de fascista, machista y todo lo que termine en "-ista" a los que no piensan como vosotros, me alegro de haber dado en el clavo, asi por lo menos te desenmascaras como lo que realmente eres, alguien que odia la libertad de expresion cuando no va con sus ideas y pretende censurarla a toda costa, lo mejor es llamar a Coco de Barrio sesamo para que te explique la diferencia:
Decir que los niños tienen pene y las niñas vulva no es homofobo mire como se mire, puede gustarte o no pero eso es otra cosa, sino te gusta lo respetas y punto, eso es libertad de expresion.
Decir que hay que perseguir a los transensuales, o negarles derechos, eso rebasaria la libertad de expresion y podria tildarse de cualquier palabra de esas que tanto te gustan y que terminan en "-ista".
Ir de victima, poniendo el grito en el cielo por ideas que no son de tu cuerda, o que atentan contra tu querida dictadura de lo politicamente correcto, te convierte en precisamente eso, un dictador y en alguien bastante mas intolerante que aquellos a los que tanto odias por no estar de acuerdo. Aparte de que ya no cuela, hace mucho que los fans de la dictadura de lo politicamente correcto ya no engañais a nadie, la gente esta despertando.
Partiendo de esa base, partes de un error en todo. Y como ya lo expliqué muches veces aquí, no voy a seguir insistiendo en lo mismo.
Tener que explicar la intencionalidad de ciertes organizaciones a día de hoy me está dando mucha vergüenza ajena. Pero, sinceramente, algunos dais pa lo que dais y no se pueden pedir peres al olmo.
No, ni mucho menos. Para muchos de esti foro, no rebasa nada. Tienes ejemplos.Decir que hay que perseguir a los transensuales, o negarles derechos, eso rebasaria la libertad de expresion y podria tildarse de cualquier palabra de esas que tanto te gustan y que terminan en "-ista".