Gobierno de España
Gobierno de España
[quote=sta cruz]Oye q entonces tambien era liberta de expresion lo del caraanchoa,joder si el chaval y veia caraanchoa ¿por q noi lo iba a soltar?,q guapo todo...[/QUOTE]
Claro, es lo mismo insultar que lo del autobús, lo mismo
Claro, es lo mismo insultar que lo del autobús, lo mismo

Gobierno de España
[quote=Side]Y lo que acabas de dejar bien claro es que el que no entiende absolutamente nada eres tu, porque nuevamente te contradices, y esta vez metes la pata hasta los corvejones, vamos a ver:
Acabas de decir que "no hacen nada ilegal con la ley en la mano", pero al mismo tiempo los tachas de "intolerantes" y "homofobos", y que yo sepa la homofobia es un delito tipificadao en el codigo penal actual, mas concretamente en el articulo 22, punto 4º, para tu informacion.
Pues bien, si fueran homofobos de verdad, como tu dices, estarian ilegalizados, pues estarian infringiendo la ley, pero como tu mismo dices, que se cuidan mucho de decir cualquier cosa que se salte la ley, por lo tanto no hay homofobia que valga, salvo a que a ti te sale de los huevos inventarte.
A ver como sales de esta mayuscula contradiccion, y espero algo mas inteligente que decir que nos dejas ya, por tercera o cuarta vez...[/QUOTE]
Hostia, muy mal tienes que tener les entendederes pa regurgitar semejantes párrafos.
Una asociación puede ser homófoba, racista o fascista y no hacer nada ilegal y, por lo tanto, no hay motivos pa ilegalizarla. Con ley mano, "ser algo" o "suponer algo" no ye delito, OBVIAMENTE.
Te lo pongo muy claro, a ver si lo entiendes: los nazis que hay entre los ultra boys, ¿hacen algo ilegal (cuando no salen a dase de hosties por ahí, se supone)? ¿Muestran alguna pancarta ilegal? No y no. ¿Son nazis? Sí.
Una cosa ye que tengas una ideología deplorable, y otra muy distinta que hagas actos en base a esta ideología que se salten la ley, cosa que la mayoría no harán porque no son tan idiotas.
Esto, lo mismo. Son homófobos, pero no cometen ningún acto que vulnere la ley. Lo que no quita que la intencionalidad esté ahí.
¿Pero en serio te tengo que explicar estes coses? ¿Pero en serio me estás diciendo que tengo que poneme a explicar esto? Joder, ¿pero tú en qué mundo vives? Iba a preguntante que cuántos años tienes pa tener que explicate según qué coses como si tuvieses quince años, pero lo jodido ye que igual me saques tú a mí una veintena.
Madre mía, qué país.
Acabas de decir que "no hacen nada ilegal con la ley en la mano", pero al mismo tiempo los tachas de "intolerantes" y "homofobos", y que yo sepa la homofobia es un delito tipificadao en el codigo penal actual, mas concretamente en el articulo 22, punto 4º, para tu informacion.
Pues bien, si fueran homofobos de verdad, como tu dices, estarian ilegalizados, pues estarian infringiendo la ley, pero como tu mismo dices, que se cuidan mucho de decir cualquier cosa que se salte la ley, por lo tanto no hay homofobia que valga, salvo a que a ti te sale de los huevos inventarte.
A ver como sales de esta mayuscula contradiccion, y espero algo mas inteligente que decir que nos dejas ya, por tercera o cuarta vez...[/QUOTE]
Hostia, muy mal tienes que tener les entendederes pa regurgitar semejantes párrafos.
Una asociación puede ser homófoba, racista o fascista y no hacer nada ilegal y, por lo tanto, no hay motivos pa ilegalizarla. Con ley mano, "ser algo" o "suponer algo" no ye delito, OBVIAMENTE.
Te lo pongo muy claro, a ver si lo entiendes: los nazis que hay entre los ultra boys, ¿hacen algo ilegal (cuando no salen a dase de hosties por ahí, se supone)? ¿Muestran alguna pancarta ilegal? No y no. ¿Son nazis? Sí.
Una cosa ye que tengas una ideología deplorable, y otra muy distinta que hagas actos en base a esta ideología que se salten la ley, cosa que la mayoría no harán porque no son tan idiotas.
Esto, lo mismo. Son homófobos, pero no cometen ningún acto que vulnere la ley. Lo que no quita que la intencionalidad esté ahí.
¿Pero en serio te tengo que explicar estes coses? ¿Pero en serio me estás diciendo que tengo que poneme a explicar esto? Joder, ¿pero tú en qué mundo vives? Iba a preguntante que cuántos años tienes pa tener que explicate según qué coses como si tuvieses quince años, pero lo jodido ye que igual me saques tú a mí una veintena.
Madre mía, qué país.
Gobierno de España
[quote=Vol71]Claro, es lo mismo insultar que lo del autobús, lo mismo[/QUOTE]Pa ti ye un insultu ( y pa mi),pal chaval igual no,¿onde esta el limite?,al fin y al cabu una anchoa ye una anchoa..no ye un terrorista chiita ni una malformacion genetica,ni siquiera un insultu propiamente dicho...
Pd,a lo anterior q iba un poco mas en serio no me contestaste..
Pd,a lo anterior q iba un poco mas en serio no me contestaste..
Gobierno de España
[quote=raska]Hostia, muy mal tienes que tener les entendederes pa regurgitar semejantes párrafos.
Madre mía, qué país.[/QUOTE]Te voy a poner dos silogismos para que lo entiendas bien (supongo que sabras lo que es, y sino lo buscas en wikipedia)
1º Silogismo:
-La homofobia es un delito tipificado en el Codigo Penal.
- Hazte Oir no es una organizacion ilegal
Por ende, Hazte Oir no es una organizacion homofoba.
2º Silogismo, partiendo del anterior:
- Tu opininas que Hazte Oir son homofobos y sus campañas deberian ser prohibidas.
- Hazte Oir es una organizacion legal, por lo tanto no es homofoba (ver silogismo anterior)
Por Ende eres un intolerante al no respetar la libertad de opinion de una organizacion legal.
PD. Ultra Boys es una peña sportinguista de animacion, no es nazi, otra cosa es que pueda haber algunos afines hacia esa ideologia, pero si generalizas a una mayoria por unos pocos, nuevamente te retratas.
2º PD: Deja de hacerte el indignado falsamente, que no cuela y ademas queda bastante ridiculo, al dejar en evidencia tu falta de argumentos consistentes.
Madre mía, qué país.[/QUOTE]Te voy a poner dos silogismos para que lo entiendas bien (supongo que sabras lo que es, y sino lo buscas en wikipedia)
1º Silogismo:
- Tu opininas que Hazte Oir son homofobos y sus campañas deberian ser prohibidas.
- Hazte Oir es una organizacion legal, por lo tanto no es homofoba (ver silogismo anterior)
Por Ende eres un intolerante al no respetar la libertad de opinion de una organizacion legal.
PD. Ultra Boys es una peña sportinguista de animacion, no es nazi, otra cosa es que pueda haber algunos afines hacia esa ideologia, pero si generalizas a una mayoria por unos pocos, nuevamente te retratas.
2º PD: Deja de hacerte el indignado falsamente, que no cuela y ademas queda bastante ridiculo, al dejar en evidencia tu falta de argumentos consistentes.
Gobierno de España
Cada vez toy mas perdiu,¿los catolicos (el catolicismo si lo preferis asi) no son homofobos?,¿no tratan de condicionar la vida de los demas hasta en los territorios mas intimos desde siempre?,joder no me entero de una...
Gobierno de España
[quote=sta cruz]Pa ti ye un insultu ( y pa mi),pal chaval igual no,¿onde esta el limite?,al fin y al cabu una anchoa ye una anchoa..no ye un terrorista chiita ni una malformacion genetica,ni siquiera un insultu propiamente dicho...
Pd,a lo anterior q iba un poco mas en serio no me contestaste..[/QUOTE]
Si quieres retorcer el argumento para arrimar el ascua a tu sardina, tu mismo. Lo que es un insulto o no ya lo decidirá el juez, y al del caraanchoa ya verás como no le sale gratis y lo del autobús tendrán que recular. Porque para hacernos los ofendidos y que todo sea un insulto valemos todos
Pd,a lo anterior q iba un poco mas en serio no me contestaste..[/QUOTE]
Si quieres retorcer el argumento para arrimar el ascua a tu sardina, tu mismo. Lo que es un insulto o no ya lo decidirá el juez, y al del caraanchoa ya verás como no le sale gratis y lo del autobús tendrán que recular. Porque para hacernos los ofendidos y que todo sea un insulto valemos todos

Gobierno de España
[quote=Vol71]Si quieres retorcer el argumento para arrimar el ascua a tu sardina, tu mismo. Lo que es un insulto o no ya lo decidirá el juez, y al del caraanchoa ya verás como no le sale gratis y lo del autobús tendrán que recular. Porque para hacernos los ofendidos y que todo sea un insulto valemos todos[/QUOTE]Sigues sin contestame al mensaje anterior q estaba mas elaborau..sin matame mucho tambien ye verda.
Gobierno de España
[quote=sta cruz]Sigues sin contestame al mensaje anterior q estaba mas elaborau..sin matame mucho tambien ye verda.[/QUOTE]
No, no te contesté porque no soy católico
No, no te contesté porque no soy católico

Gobierno de España
[quote=Vol71]No, no te contesté porque no soy católico[/QUOTE]Na dejalo,tampoco va a ningun sitiu,pero no era eso jajjaja
Gobierno de España
[quote=Side]Te voy a poner dos silogismos para que lo entiendas bien (supongo que sabras lo que es, y sino lo buscas en wikipedia)
1º Silogismo:
2º PD: Deja de hacerte el indignado falsamente, que no cuela y ademas queda bastante ridiculo, al dejar en evidencia tu falta de argumentos consistentes.[/QUOTE]
Festival del humor.
1º Silogismo:
2º PD: Deja de hacerte el indignado falsamente, que no cuela y ademas queda bastante ridiculo, al dejar en evidencia tu falta de argumentos consistentes.[/QUOTE]
Festival del humor.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado
Gobierno de España
[quote=sta cruz]Na dejalo,tampoco va a ningun sitiu,pero no era eso jajjaja[/QUOTE]
Entonces me perdí. De todas maneras si, los católicos han estado siempre que han podido, metiendo las narices en ámbitos que deberían ser privados. Pero no por eso van a dejar de tener derecho a decir lo que no les guste, si se está de acuerdo con censurar ese autobús se estará también con que censuren al drag queen canario ese que salió hoy en el telediario.
El derecho a tocar los cojones mientras se haga dentro de la ley es para todos, cuando nos gusta y cuando no
Entonces me perdí. De todas maneras si, los católicos han estado siempre que han podido, metiendo las narices en ámbitos que deberían ser privados. Pero no por eso van a dejar de tener derecho a decir lo que no les guste, si se está de acuerdo con censurar ese autobús se estará también con que censuren al drag queen canario ese que salió hoy en el telediario.
El derecho a tocar los cojones mientras se haga dentro de la ley es para todos, cuando nos gusta y cuando no

Gobierno de España
[quote=Zelig]Festival del humor.[/QUOTE]
Solo faltaba el payaso, ahora si.
Solo faltaba el payaso, ahora si.
Gobierno de España
[quote=Side]Te voy a poner dos silogismos para que lo entiendas bien (supongo que sabras lo que es, y sino lo buscas en wikipedia)
1º Silogismo:
Hostia, quedes aún más ridículo cuando pretendes ir de listu.
HazteOir no son homófobos, Zozulya no ye nazi y otros grandes éxitos.
Mira, chico, que un país como esti ciertes organizaciones bordeen la legalidad e incluso la toreen, no debe de sorprender. Tampoco el PP ye corrupto porque ningún juez los calificó como tal, y ya ves tú.
Pero te lo dejo más fácil: HazteOir es una organización homófoba que son lo suficientemente listos como pa no saltase la ley en ningún acto que hagan.
Tu silogismo tien tanta lógica como decir que un asesino no ye asesino porque nadie descubrió el cadáver ni se demostró que matase a nadie. Nos ha jodido.
Los NAZIS que hay en los ultras son nazis. Pero no cometen nigún acto ilegal ni enseñen ninguna pancarta ilegal. Pero según tus silogismos chorras, no son nazis porque si fuesen nazis estaríen prohibidos...
:jajajajaja::jajajajaja:
En serio, con tal de no recular yes capaz de les coses más bochornoses.
1º Silogismo:
Hostia, quedes aún más ridículo cuando pretendes ir de listu.
Mira, chico, que un país como esti ciertes organizaciones bordeen la legalidad e incluso la toreen, no debe de sorprender. Tampoco el PP ye corrupto porque ningún juez los calificó como tal, y ya ves tú.
Pero te lo dejo más fácil: HazteOir es una organización homófoba que son lo suficientemente listos como pa no saltase la ley en ningún acto que hagan.
Tu silogismo tien tanta lógica como decir que un asesino no ye asesino porque nadie descubrió el cadáver ni se demostró que matase a nadie. Nos ha jodido.
Los NAZIS que hay en los ultras son nazis. Pero no cometen nigún acto ilegal ni enseñen ninguna pancarta ilegal. Pero según tus silogismos chorras, no son nazis porque si fuesen nazis estaríen prohibidos...
En serio, con tal de no recular yes capaz de les coses más bochornoses.
Gobierno de España
[quote=Vol71]Entonces me perdí. De todas maneras si, los católicos han estado siempre que han podido, metiendo las narices en ámbitos que deberían ser privados. Pero no por eso van a dejar de tener derecho a decir lo que no les guste, si se está de acuerdo con censurar ese autobús se estará también con que censuren al drag queen canario ese que salió hoy en el telediario.
El derecho a tocar los cojones mientras se haga dentro de la ley es para todos, cuando nos gusta y cuando no[/QUOTE]El limite esta claru,tocar los cojones al debil ye de impresentables se mire como se mire,nadie pasa por su gusto por eses situaciones en les q se ven esos crios-es q no se sienten identificaos col sexo q yos toco,me la sopla la fisica,la biologia y su puta madre,respeto a lo q uno se siente y mas cuando no hace daño a nadie,al debil hay q protegelu,ye una obligacion moral de cualquier persona de bien.
El derecho a tocar los cojones mientras se haga dentro de la ley es para todos, cuando nos gusta y cuando no[/QUOTE]El limite esta claru,tocar los cojones al debil ye de impresentables se mire como se mire,nadie pasa por su gusto por eses situaciones en les q se ven esos crios-es q no se sienten identificaos col sexo q yos toco,me la sopla la fisica,la biologia y su puta madre,respeto a lo q uno se siente y mas cuando no hace daño a nadie,al debil hay q protegelu,ye una obligacion moral de cualquier persona de bien.
Última edición por sta cruz el 02 Mar 2017, 22:29, editado 1 vez en total.
Gobierno de España
[quote=raska]Hostia, quedes aún más ridículo cuando pretendes ir de listu.
:jajajajaja::jajajajaja:
En serio, con tal de no recular yes capaz de les coses más bochornoses.[/QUOTE]
Que no, que no cuela tu segundo patetico intento de desviar el caso con lo de Zozulya, por mucho que te esfuertes ante tu apremiante falta de argumentos en la discusion que nos atañe
Para que te quede claro, en este pais hay una ley a la que tenemos que someternos todos, eso es una cosa y otra cosa es OPINION.
Que Hazte Oir es una organizacion legal, y por lo tanto no homofoba ES UN HECHO.
Que tu puedas pensar que Hazte Oir es una organizacion homofoba, es tu opinion, y por lo tanto respetable, pero no puedes censurar su libertad de expresion en base a tu opinion cuando no han cometido ningun delito ¿Lo pillas o vas a seguir haciendo el ridiculo?
Y segun tu fantastica teoria de que los UB son nazis porque hubo o pueda haber alguno con esa ideologia simplemente raya la banalizacion mas apestosa e ignorante. Por esa regla de tres entonces la aficion del Sporting en general es nazi no?
Ale curratelo un poco mas campeon, que tu puedes, si aprendiste lo que era un silogismo no te va a costar nada entender lo que es la libertad de expresion, solo necesitas un poco mas de esfuerzo :burla:
En serio, con tal de no recular yes capaz de les coses más bochornoses.[/QUOTE]
Que no, que no cuela tu segundo patetico intento de desviar el caso con lo de Zozulya, por mucho que te esfuertes ante tu apremiante falta de argumentos en la discusion que nos atañe
Para que te quede claro, en este pais hay una ley a la que tenemos que someternos todos, eso es una cosa y otra cosa es OPINION.
Que Hazte Oir es una organizacion legal, y por lo tanto no homofoba ES UN HECHO.
Que tu puedas pensar que Hazte Oir es una organizacion homofoba, es tu opinion, y por lo tanto respetable, pero no puedes censurar su libertad de expresion en base a tu opinion cuando no han cometido ningun delito ¿Lo pillas o vas a seguir haciendo el ridiculo?
Y segun tu fantastica teoria de que los UB son nazis porque hubo o pueda haber alguno con esa ideologia simplemente raya la banalizacion mas apestosa e ignorante. Por esa regla de tres entonces la aficion del Sporting en general es nazi no?
Ale curratelo un poco mas campeon, que tu puedes, si aprendiste lo que era un silogismo no te va a costar nada entender lo que es la libertad de expresion, solo necesitas un poco mas de esfuerzo :burla:
Última edición por Side el 02 Mar 2017, 22:02, editado 1 vez en total.
Gobierno de España
No se trata de desviar la intención, se trata de ver que yes la misma persona que defendía el "no-nazismo" de Zozulya, con toles evidencies que había. Con lo cual, podemos imaginarnos qué tipo credibilidad puedes tener cuando dices que una organización homófoba no son homófobos...Side escribió:Que no, que no cuela tu segundo patetico intento de desviar el caso con lo de Zozulya, por mucho que te esfuertes ante tu apremiante falta de argumentos en la discusion que nos atañe![]()
Para que te quede claro que en este pais hay una ley que hay una ley a la que tenemos que someternos todos, eso es una cosa y otra cosa es OPINION.
Ye absurdo seguir repitiendo lo mismo. Que sean homófobos no quier decir que cometan actos ilegales. O que los condenen por ello. O que ni siquiera los persigan.
Tu lógica tien cero sentido en un país en el que mucha gente culpable siguen de rositas por diferentes motivos.
"Oye, Fulanito mató a X
- Ya pero no lu pillaron, así que no hizo nada ilegal"
"Oye, Menganito defraudó a hacienda
- Ya, pero no lu pillaron, así que no hizo nada ilegal y por lo tanto no ye un defraudador".
Tu lógica no tien ni un puto sentido, además creo que yes consciente de ello. Una persona puede ser homófoba o racista y no va a ir a la calle por ello. NOS HA JODIDO.
Pero, na, déjalo. En serio, no lo entiendes y estás enfrascau con lo mismo una y otra vez. Yo, con que te retrates aquí, suficiente.
Por cierto, encima eres un puto mentiroso y pretendes retorcer la discusión a tu antojo. Yo NUNCA DIJE que los ultra boys fuesen nazis (ya sé que te sientes más cómo discutiendo esto pa desviar la atención), dije: "los nazis que hay entre los ultra boys" y "Los NAZIS que hay en los ultras son nazis".
¿Te vale así la cita entrecomillada? ¿O tampoco lo entiendes de ésta? ¿Vas a seguir escribiendo que dije "los ultraboys son nazis" como si lo hubiese puesto yo?
Es que yes bobu, bobu, bobu a veces eh...
Lo siento, pero también hay ejemplos en los que el fascismo, la intolerancia y la xenofobia dieron muestres públiques cada vez más y más mayores y lo que se consiguió fue que aumentaran su número y su importancia.crass escribió:A estes altures me resulta muy difícil creer que alguien siga pensando que la prohibición sirve pa acabar con algo en lugar de pa potencialo. Hay tantos ejemplos ya que se me haz muy difícil entendelo: alcohol, drogues, ideologíes polítiques, tendencies sexuales, comportamientos, vicios, pensamientos... Toes eses coses se prohibieron en algún momento en algún lugar y NUNCA consiguieron acabar con elles, más bien en algunos casos les potenciaron y afianzaron. La única forma de cortar algo de raíz ye demostrar que ta equivocao, dejalo en evidencia y, llegao el caso, ignoralo.
La forma de eliminar una cosa ye, precisamente, cortándola de raíz. No ignorándola. El nazi o el homófobo de turno está ENCANTAO de tener toda la libertad de expresión del mundo pa mostrar su opinión.
Ya, pa ti ye un problema, pa mí ye una película que te estás montando tú.El problema ye que hoy no ye libertad de expresión poner una esvástica en un autobús y mañana no lo será criticar al gobierno o poner en duda cualquier dogma mayoritariamente aceptao. Como si no conociéramos la película ya.
El problema ye prohibir o no un acto homófobo, nazi o racista. Tú lo quieres permitir porque se supone que si prohibes eso, se prohibirán más coses.
O no. Se prohíbe eso, y punto. Al fin y al cabo, se trata de prohibir algo que va contra los derechos humanos, no se trata de perseguir que tú seas de dereches o de izquierdes.
No, si cada vez que se intentan expresar libremente tú los boicoteas, no tienen libertad de expresión. Te contradices.Lo de que sea ilegal no me preocupa, y destrozayos un soporte no impide que sigan expresándose. Su libertad pa hacelo sigue intacta.
Ya ves. Yo viviría en un mundo más tranquilo en el que se rechazasen esti tipo de actos. Pero por desgracia veo a gente partidaria de dar manga ancha a los intolerantes, y eso sí que da miedo.Le pasa a más gente y no ye nada nuevo, el propio Erich Fromm tien un libro relacionao con eso: El miedo a la libertad.
A mí lo que me da miedo ye que la libertad tenga límites, eso sí ye pa echase a temblar.
Y vuelvo a repetirte la contradicción. No estás quitando la libertad si censuras a alguien que quiere mostrar un mensaje racista, estás haciendo lo contrario.
Gobierno de España
[quote=Side]Solo faltaba el payaso, ahora si.[/QUOTE]
No te voy a pedir que no me faltes al respeto, porque a la gente como tú, que van dando lecciones por la vida y no saben ni por dónde les da el aire, con pediros que os respetéis un poco a vosotros mismos, me doy por satisfecho.
Tu capacidad intelectual está a la altura de tus silogismos. Por eso te crees tú que es tan buena.
No te voy a pedir que no me faltes al respeto, porque a la gente como tú, que van dando lecciones por la vida y no saben ni por dónde les da el aire, con pediros que os respetéis un poco a vosotros mismos, me doy por satisfecho.
Tu capacidad intelectual está a la altura de tus silogismos. Por eso te crees tú que es tan buena.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado
Gobierno de España
[quote=El Abuelo]
[/QUOTE]
Jajajaja, había visto muchos memes pero este es el mejor!
[/QUOTE]Jajajaja, había visto muchos memes pero este es el mejor!