VI Edición del Concurso Niputaideísta

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
kierchista
Juvenil B

Mensaje por kierchista » 01 Ago 2016, 21:20

[quote=Spiner]Bah joder, hay de todo, no seais plañideras. Pensar que si os hubiera puesto del 2000 al 2010 sí que hubiera sido deprimente :D :D [/QUOTE]

Eso pensé yo.
3er puesto IV concurso niputaideísta

Imagen

sportingforever
Cadete A

Mensaje por sportingforever » 01 Ago 2016, 21:31

[quote=Spiner]Bah joder, hay de todo, no seais plañideras. Pensar que si os hubiera puesto del 2000 al 2010 sí que hubiera sido deprimente :D :D [/QUOTE]

Sí, pero reconoce que en los 90s empezó la decadencia y hasta ahora no hemos frenado. :burla:
Imagen

Spiner
Sporting B

Mensaje por Spiner » 01 Ago 2016, 22:10

De 1990 a 1994 hay temazos temazos... De ahí en adelante decadencia consumada, salvo honrosas excepciones, con los triunfitos

esejebi
Sporting B

Mensaje por esejebi » 01 Ago 2016, 22:16

[quote=Spiner]De 1990 a 1994 hay temazos temazos... De ahí en adelante decadencia consumada, salvo honrosas excepciones, con los triunfitos[/QUOTE]

Bucear entre esa lista de "éxitos" fue como volver a La Cúpula...

:s ofa:

kierchista
Juvenil B

Mensaje por kierchista » 01 Ago 2016, 22:56

[quote=Spiner]De 1990 a 1994 hay temazos temazos... De ahí en adelante decadencia consumada, salvo honrosas excepciones, con los triunfitos[/QUOTE]

joder es que fue asi. es justificable todos los chavales que se echaban a la droga debido a la decepcion con el mundo exterior.

Imagen

sportingforever
Cadete A

Mensaje por sportingforever » 01 Ago 2016, 23:04

Las honrosas excepciones no son los triunfitos ¿Verdad? es que no tengo claro el significado de esta frase.

A mi de los 90s me gustan los Héroes del silencio y luego canciones de artistas que ya eran famosos antes de los 90s. y alguna canción de Alejandro Sánz[/size]

Puff es que es pensar en los 90s y acordarme de la ropa horripilante que se llevaba, las patas de campana esas que ibas barriendo el suelo, que no encontrabas un pitillo o maya ni por error (y que ahora intentan volver a colarnos esa ropa horrenda), y me acuerdo del grunge que es el género que más sarpullidos me provoca, aunque ya sé que eso es impopular aquí :burla:
Imagen

sta cruz
Sporting B

Mensaje por sta cruz » 01 Ago 2016, 23:20

[quote=sportingforever]Las honrosas excepciones no son los triunfitos ¿Verdad? es que no tengo claro el significado de esta frase.

A mi de los 90s me gustan los Héroes del silencio y luego canciones de artistas que ya eran famosos antes de los 90s. y alguna canción de Alejandro Sánz[/size]

Puff es que es pensar en los 90s y acordarme de la ropa horripilante que se llevaba, las patas de campana esas que ibas barriendo el suelo, que no encontrabas un pitillo o maya ni por error (y que ahora intentan volver a colarnos esa ropa horrenda), y me acuerdo del grunge que es el género que más sarpullidos me provoca, aunque ya sé que eso es impopular aquí :burla:[/QUOTE]Los pantalones de campana ya se llevaron muchos años antes,pero muchos...y los de pitillo también...como diría mi guela "lo q hay ya lo hebo"

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 01 Ago 2016, 23:25

La ropa de los 90 se mea encima de los pantalones ajustados que llevan ahora los chavales por no hablar de los de los pantalones cortos, o de ir en pleno invierno con los tobillos al aire y sin calcetines.
Por decir cosas como estas me estoy haciendo viejo. Lo sé.

sportingforever
Cadete A

Mensaje por sportingforever » 01 Ago 2016, 23:31

[quote=sta cruz]Los pantalones de campana ya se llevaron muchos años antes,pero muchos...y los de pitillo también...como diría mi guela "lo q hay ya lo hebo"[/QUOTE]
Ya lo sé, en los 60s se llevaron las campanas, pero no con pantalones de tiro bajo, ese combo fue en los 90s, y las campanas salvo que midas 1.80 y peses 50 kg dificilmente sientan bien, además que eso de ir barriendo el suelo con los pantalones a mi me parece un asco. Y cuando llovía que se te mojaban y ibas empapada hasta las rodillas, que asco. Yo por mis mayas y mis pitillos mato :bengala:
Sí, los pitillos también se llevaban en los 80s, porque los 80s son la mejor época del Universo :peleagay:

[quote=Rencatapinos FC]La ropa de los 90 se mea encima de los pantalones ajustados que llevan ahora los chavales por no hablar de los de los pantalones cortos, o de ir en pleno invierno con los tobillos al aire y sin calcetines.
Por decir cosas como estas me estoy haciendo viejo. Lo sé.[/QUOTE]

Hablo de moda femenina. Los pantalones pitillo a las mujeres nos quedan mejor que los de campana, y la comodidad que tienen es infinita comparado con los de campana. Además me es más fácil dados mis gustos metaleros encontrar ropa de mi agrado entre pitillos y mayas que entre pantalones de campana.
Lo de llevar los tobillos al aire a mi me resulta ridículo, para mujer y para hombre. Pero bueno, yo en moda masculina no me meto, que para eso soy muy clásica.
Imagen

sta cruz
Sporting B

Mensaje por sta cruz » 01 Ago 2016, 23:50

[quote=sportingforever]Ya lo sé, en los 60s se llevaron las campanas, pero no con pantalones de tiro bajo, ese combo fue en los 90s, y las campanas salvo que midas 1.80 y peses 50 kg dificilmente sientan bien, además que eso de ir barriendo el suelo con los pantalones a mi me parece un asco. Y cuando llovía que se te mojaban y ibas empapada hasta las rodillas, que asco. Yo por mis mayas y mis pitillos mato :bengala:
Sí, los pitillos también se llevaban en los 80s, porque los 80s son la mejor época del Universo :peleagay:

Hablo de moda femenina. Los pantalones pitillo a las mujeres nos quedan mejor que los de campana, y la comodidad que tienen es infinita comparado con los de campana. Además me es más fácil dados mis gustos metaleros encontrar ropa de mi agrado entre pitillos y mayas que entre pantalones de campana.
Lo de llevar los tobillos al aire a mi me resulta ridículo, para mujer y para hombre. Pero bueno, yo en moda masculina no me meto, que para eso soy muy clásica.[/QUOTE]Cagonto neña,q te tenga q decir yo q los pitllos son de los años 50 tien narices jejej,
http://4.bp.blogspot.com/-MIgMKOuEB38/U ... -pants.jpg

https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/73 ... b06a72.jpg

sportingforever
Cadete A

Mensaje por sportingforever » 02 Ago 2016, 00:11

[quote=sta cruz]Cagonto neña,q te tenga q decir yo q los pitllos son de los años 50 tien narices jejej,
http://4.bp.blogspot.com/-MIgMKOuEB38/U ... -pants.jpg

https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/73 ... b06a72.jpg[/QUOTE]

La ropita de los 50s y 60s es muy mona, pero el corte del pantalón, aunque sea pitillo abajo no es al que me refería. Tienes toda la razón en que son pitillos, culpa mía por explicarme mal, pero yo me refería a los pitillos elásticos, bien vaqueros, bien de elastano, vamos como los que se llevaban en los 80s y se llevan ahora :jajajajaja:

Estos vídeos molan

youtu.be/M4z90wlwYs8

youtu.be/DaSkMWVlFUU
Imagen

El LLano Manda
Infantil A

Mensaje por El LLano Manda » 02 Ago 2016, 11:20

[quote=XUACUYEDIOS]de nada ho!!gustote el tema de Otis por lo menos no?ahora solo falta cargarse a Seis pa que haya un ganador inedito, y tal...[/QUOTE]

Gustome,gustome,pero ye de Sam Cooke,conste...
No por mucho madrugar te diré quién eres.

Sören14.
Alevín A

Mensaje por Sören14. » 02 Ago 2016, 13:03

[quote=sportingforever]Las honrosas excepciones no son los triunfitos ¿Verdad? es que no tengo claro el significado de esta frase.

Puff es que es pensar en los 90s y acordarme de la ropa horripilante que se llevaba, las patas de campana esas que ibas barriendo el suelo, que no encontrabas un pitillo o maya ni por error (y que ahora intentan volver a colarnos esa ropa horrenda), y me acuerdo del grunge que es el género que más sarpullidos me provoca, aunque ya sé que eso es impopular aquí :burla:[/QUOTE]

Los pantalones Pho

Imagen

Los playeros Osiris (y sus 125 €)

Imagen
3 veces ganador de la cuchara de madera en el concurso Niputaideista Musical

AsturieshXc
Juvenil B

Mensaje por AsturieshXc » 02 Ago 2016, 14:27

[quote=Sören14.]Los pantalones Pho

Imagen

Los playeros Osiris (y sus 125 &#8364 ;)

Imagen[/QUOTE]

Ta penao hablar de los 90 y poner precios en €, PESETES COÑO!!!
ImagenImagenImagen
MANATI RULES

sportingforever
Cadete A

Mensaje por sportingforever » 02 Ago 2016, 17:39

[quote=Sören14.]Los pantalones Pho

Imagen

Los playeros Osiris (y sus 125 €)

Imagen[/QUOTE]

Madre mía esos pantalones es lo más horrendo de la historia de la moda. Yo esos afortunadamente no los tuve, tuve pantalones de Lois de la misma tienda donde hacían esas aberraciones, y sí tenían pata de campana, pero lo que tiene el ser bajita que al cortarlos ya no tenían tanta campana :jajajajaja::jajajajaja: y los míos tenían colores que no dañaban las retinas XD
Me da rabia uno que me compré en Clarks, de Lois, que me costó sobre 100€ (no gasto eso ahora en unos pantalones ni loca) que son de Lois elásticos negros, que me encantan, pero que tienen esa pata enorme de elefante, esos aunque los corté siguen teniendo esa super pata, y al poco empezaron a llevarse los pitillos y claro, yo desterré de mi vida para siempre esas aberraciones acampanadas. Pero ese pantalón me da mucha rabia y no sé qué hacer con él, si estrecharle la pata, si resignarme a tenerlo de adorno en el armario :( .

Los playeros esos aberrantes jamás los he tenido.
Imagen

kierchista
Juvenil B

Mensaje por kierchista » 02 Ago 2016, 19:27

Me parece de puta madre la moda de los pantalones pitillo por 20 pavos los puedo pillar. Antes en los 90 hubo esa moda asquerosa de los dockers que eran unos pantalones de farton para opusitas. No había donde pillar ya no pitillo sino algo aceptablemente estético. Dios que trauma tengo con la ropa de mierda de esa época. La gente no tenia criterio tan pronto pillaba unos dockers como camisetas fosforito... mmmmm espera... bueno pues eso. Mucho peor la moda de antes que la de ahora.

Acuerdome de que tuve que ir al corte inglés a pillar unos pantalones Pa un curro de vestir y le dije al vendedor pero bueno joder no tienes algo que se distinga que tengo dos piernas estos pantalones parecen un puto saco y me dijo si los pantalones de hombre son así.

Pues a día de hoy te digo jodete ojalá quiebre el corte ingles. Dos telediarios le quedan.

Imagen

sportingforever
Cadete A

Mensaje por sportingforever » 02 Ago 2016, 19:34

[quote=kierchista]Me parece de puta madre la moda de los pantalones pitillo por 20 pavos los puedo pillar. Antes en los 90 hubo esa moda asquerosa de los dockers que eran unos pantalones de farton para opusitas. No había donde pillar ya no pitillo sino algo aceptablemente estético. Dios que trauma tengo con la ropa de mierda de esa época. La gente no tenia criterio tan pronto pillaba unos dockers como camisetas fosforito... mmmmm espera... bueno pues eso. Mucho peor la moda de antes que la de ahora.

Acuerdome de que tuve que ir al corte inglés a pillar unos pantalones Pa un curro de vestir y le dije al vendedor pero bueno joder no tienes algo que se distinga que tengo dos piernas estos pantalones parecen un puto saco y me dijo si los pantalones de hombre son así.

Pues a día de hoy te digo jodete ojalá quiebre el corte ingles. Dos telediarios le quedan.[/QUOTE]

Según leí esto pensé que eras chica y te iba a decir a mis brazos :jajajajaja:
Bueno, yo pienso lo mismo, no entiendo las personas que dicen no me gusta que se lleven las cosas que yo antes me ponía y la gente se reía de mi. Pues yo estoy encantada, de tener que buscarme la vida y pagar bastante por pitillos, mayas, camisetas, chupas de cuero, etc, a que lo tengan en Zara por 4 duros, no hay color. Yo por mi que siga Amancio vendiéndonos el look de mala oficial de Inditex, que yo feliz. Lo único si en vez de poner sólo camisetas de AC/DC y Guns and Roses, amplía el catálogo a los Judas, Maiden, Mótley y compañía sería más feliz.
Yo tengo de Inditex una camiseta de Kiss, otra de Led Zeppelin y otra de los Rolling Stones. Una pena que otras camisetas de grupos que tengo las tuve que comprar en otros sitios, que me costaron el doble.
Y anda que no tengo vestidos y pantalones de cuero del Zara, que si tuviese que comprar en otro sitio me costarían un riñón.
Imagen

Spiner
Sporting B

Mensaje por Spiner » 02 Ago 2016, 22:15

Seisuefas dio señales de vida. Luego os pongo cantas

Spiner
Sporting B

Mensaje por Spiner » 02 Ago 2016, 22:46

Ronda 1 - Semifinales[/size]

A1 - Bryan Adams - The only thing that looks good on me is you
[spoiler]
youtu.be/7BJOfMBJS0A[/spoiler]
A2 - Skank - Garota nacional
[spoiler]
youtu.be/_uEYEvfypQ8[/spoiler]

B1 - Jerry Lee Lewis - Great balls of fire
[spoiler]
youtu.be/ZD8YPY8RBQc[/spoiler]
B2 - Jamiroquai - Cosmic girl
[spoiler]
youtu.be/D-NvQ6VJYtE[/spoiler]

C1 - Blondie - Maria
[spoiler]
youtu.be/abw49k3rIN0[/spoiler]
C2 - Depeche Mode - Enjoy the silence
[spoiler]
youtu.be/Tk3hLVoI4iM[/spoiler]

D1 - Mark Knopfler - Darling pretty
[spoiler]
youtu.be/aUUSr_1oR74[/spoiler]
D2 - Oasis - Wonderwall
[spoiler]
youtu.be/6hzrDeceEKc[/spoiler]

Plazo para votar hasta el viernes a las 18:00 horas aproximadamente. El sistema de votación es el mismo que en los cuartos de final; repartís 10 puntos en los duelos como os venga en gana y no hay obligatoriedad de darse 5-5 en sus duelos.

Los votos de los participantes, al ser únicamente ocho, valdrán el 35%. El resto de votos serán el 65% del resultado.
Última edición por Spiner el 03 Ago 2016, 11:16, editado 1 vez en total.

Responder