Prueba a la hora de la comida es mano de Santo. Tengo ido a comprar al inicio de las rebajas no el primer día, o en el mes de Diciembre y tener la tienda entera para mi.DocEmmetBrown escribió: ↑14 Dic 2020, 12:35Lo mejor de todo es que todas las tiendas, o casi practicamente, que hay en Parque Principado las hay en Oviedo. Menos una, el puñetero Primark, puñetero porque nunca fui que pudiese comprqr sin chocame con gente, aunque fuese a las diez de la mañana que ye a la hora que siempre solia ir a Parque Principado cuando iba
Seguimiento al CORONAVIRUS
Re: Seguimiento al CORONAVIRUS
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Nunca fui ex profeso a Primark. Pero si estoy alli pues llevo alguna camiseta pa andar por casa, calcetos, cosas asi.Avatar escribió: ↑14 Dic 2020, 13:04Prueba a la hora de la comida es mano de Santo. Tengo ido a comprar al inicio de las rebajas no el primer día, o en el mes de Diciembre y tener la tienda entera para mi.DocEmmetBrown escribió: ↑14 Dic 2020, 12:35Lo mejor de todo es que todas las tiendas, o casi practicamente, que hay en Parque Principado las hay en Oviedo. Menos una, el puñetero Primark, puñetero porque nunca fui que pudiese comprqr sin chocame con gente, aunque fuese a las diez de la mañana que ye a la hora que siempre solia ir a Parque Principado cuando iba
- siempresporting
- Infantil A
- Contactar:
La hostelería no es el virus esta claro ya que el virus es la gilipollez que tenemos la mitad de la población encima.
Empiezan a verse los primeros incumplimientos de normas en los locales hosteleros de Gijón y otras ciudades de Asturias. No vamos a durar un asalto.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
- Sportman81
- Primer equipo
Eso refleja lo torpe que somos sabiendo que los restaurantes no cierran llega la hora de comer y todo dios a petar el mcdonalds o la bocateria o lo que sea.....Avatar escribió: ↑14 Dic 2020, 13:04Prueba a la hora de la comida es mano de Santo. Tengo ido a comprar al inicio de las rebajas no el primer día, o en el mes de Diciembre y tener la tienda entera para mi.DocEmmetBrown escribió: ↑14 Dic 2020, 12:35Lo mejor de todo es que todas las tiendas, o casi practicamente, que hay en Parque Principado las hay en Oviedo. Menos una, el puñetero Primark, puñetero porque nunca fui que pudiese comprqr sin chocame con gente, aunque fuese a las diez de la mañana que ye a la hora que siempre solia ir a Parque Principado cuando iba
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
+142 hoy, la incidencia acumulada a 14 dias apenas se movera a 215. Hace 15 dias se habian notificado 185 casos y hace una semana 115
Qué hay de extraño en las fotos de El Comercio? Yo solo veo gente con mascarilla respetando distancias de seguridad y sin aglomeraciones. Lo mismo que se puede ver en el resto del mundo.
"Esto está lleno de irresponsables que vienen aquí, vaya vergüenza".
Él sale a comprar libros pero los demás no han entendido lo de evitar aglomeraciones. Ajá.
Barbón además de incompetente falla en el tema de comunicación, se nota que quiere ser aprendiz de su jefe Pedro pero no tiene a Iván Redondo. Estaba mejor calladín...
- sporting200
- Primer equipo
- carrio
- Primer equipo
pues sidreria con parroquianos habituales 0 en barra, toos en terraza o mesa; cafeteria de mamis del cole, la de esta mañana petá, sigue petá la barra (y la terraza)
- joackim nilsson
- Primer equipo
Chino, habla con la jefa, que no alimente el troll, jaja.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- carrio
- Primer equipo
Sanidad notifica 21.309 nuevos casos desde el viernes y 389 muertes
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
222 finalmente parece serDocEmmetBrown escribió: ↑14 Dic 2020, 14:10+142 hoy, la incidencia acumulada a 14 dias apenas se movera a 215. Hace 15 dias se habian notificado 185 casos y hace una semana 115
- carrio
- Primer equipo
holanda confinamientu duru y cierre de tolo no esencial hasta mediaos enero
pa cuando calculamos q aqui taremos otra vez jodios colos movimientos del puente y la apertura de les grandes superficies y bares?
pa cuando calculamos q aqui taremos otra vez jodios colos movimientos del puente y la apertura de les grandes superficies y bares?
Última edición por carrio el 15 Dic 2020, 10:54, editado 1 vez en total.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
- joackim nilsson
- Primer equipo
BONZO, qué sabemos de hoy?
"PÁSANOS POCO..."