Seguimiento al CORONAVIRUS
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Re: Seguimiento al CORONAVIRUS
Ayer sorpresivamente (no, en realidad sorpresivamente no) de las pocas CCAA que mejoraron sus datos una fue Asturias. Las demas fueron a peor, lo de Baleares empieza a preocupar. España de hecho esta empezando a volver a crecer. De hecho no me sorprendrian midides antes de Navidad, otra vez.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Da gusto , los listos del norte todos chapando y aqui alegria .
Ahora mismo, Asturias tiene una IA a 14 días inferior a la de Madrid. Y mientras en el pico de la segunda ola en Madrid se alcanzaron los 800 con un 20% de positividad, en Asturias el máximo de IA a 14 días creo que fue 600 y pico, con 11% de positividad.
P.D. No hay por dónde coger las decisiones de ninguno de los dos, pero no entiendo esta nueva moda de encumbrar a alguien como Ayuso. Joer, que el otro día vi a gente de su partido por Twitter equiparándola a Margaret Thatcher. Cuestiones ideológicas de lado, no hay por dónde coger la comparación.
- carrio
- Primer equipo
El primer ministro francés, Jean Castex, dijo este martes que no puede garantizar que bares y restaurantes reabran el próximo 20 de enero como había anunciado previamente, e insistió en que la medida dependerá de la situación epidémica
En Asturias no se va a notar mucho el efecto del puente porque hizo un tiempo lamentable y la gente se quedó en casa (nada mejor para autoconfinarse que lluvia y frio). En el resto de España hizo bueno y la gente salió como se sale aquí un fin de semana que haga bueno. Lo normal es que se noten en 2 o 3 semanas los efectos de la reapertura.
Y lo lamentable es que nuestro presidente (el autonómico, porque el otro sigue de vacaciones) no deje de quejarse de la tercera ola de enero y deje que todo el mundo (incluyendo allegados y familiares) vuelva a Asturias por navidad. El cinismo e incapacidad de esta gente no tiene límites, para eso que hagan como Ayuso y tiren palante, pero prefieren no hacer nada y echar la culpa a la plebe.
Y lo lamentable es que nuestro presidente (el autonómico, porque el otro sigue de vacaciones) no deje de quejarse de la tercera ola de enero y deje que todo el mundo (incluyendo allegados y familiares) vuelva a Asturias por navidad. El cinismo e incapacidad de esta gente no tiene límites, para eso que hagan como Ayuso y tiren palante, pero prefieren no hacer nada y echar la culpa a la plebe.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Ye que alli ni necesitan salud del bar, digo salud mental de esa. Hay que convivir col bichu hoProfesor Albajara escribió: ↑15 Dic 2020, 11:11Da gusto , los listos del norte todos chapando y aqui alegria .
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Y que les cubran el 100% al que cierre quita bastante angustia social seguro .DocEmmetBrown escribió: ↑15 Dic 2020, 11:37Ye que alli ni necesitan salud del bar, digo salud mental de esa. Hay que convivir col bichu hoProfesor Albajara escribió: ↑15 Dic 2020, 11:11Da gusto , los listos del norte todos chapando y aqui alegria .
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Italia va a endurecer mas aun, Alemania, Belgica, media Europa. España como siempre a su puta bola. Y dicen que cierran porque se les fue de las manos. Aqui no, aqui no se nos esta yendo ya, jaja que va, jaja.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Ahí le has dao. La clave de la bajada es esa.cartmans escribió: ↑15 Dic 2020, 11:33En Asturias no se va a notar mucho el efecto del puente porque hizo un tiempo lamentable y la gente se quedó en casa (nada mejor para autoconfinarse que lluvia y frio). En el resto de España hizo bueno y la gente salió como se sale aquí un fin de semana que haga bueno. Lo normal es que se noten en 2 o 3 semanas los efectos de la reapertura.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
El puente acabo hace una semana no se esta notando nada del puente todaviajoackim nilsson escribió: ↑15 Dic 2020, 11:52Ahí le has dao. La clave de la bajada es esa.cartmans escribió: ↑15 Dic 2020, 11:33En Asturias no se va a notar mucho el efecto del puente porque hizo un tiempo lamentable y la gente se quedó en casa (nada mejor para autoconfinarse que lluvia y frio). En el resto de España hizo bueno y la gente salió como se sale aquí un fin de semana que haga bueno. Lo normal es que se noten en 2 o 3 semanas los efectos de la reapertura.
Las cifras de febrero y marzo pueden ser desgarradoras....
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Jorge lo de las oposiciones dejámosles pa prau?
Ayuso presidenta!!!
Vino ZP y pensábamos que no se podía ir a peor. Entonces vino Pdr y pensábamos que habíamos tocao fondo. Pero no, Ayuso nel horizonte. Lo siguiente un geranio.
Vino ZP y pensábamos que no se podía ir a peor. Entonces vino Pdr y pensábamos que habíamos tocao fondo. Pero no, Ayuso nel horizonte. Lo siguiente un geranio.
Seguramente estés más informado que yo. Si no me equivoco, los sindicatos siguen insistiendo en que las hay, ¿no?
Que por mi mejor que no, el trabajo que me da la semipresencialidad de los grupos que tengo este curso me hace imposible estudiar nada.
Van a intentar llevarlas a cabo pero si en abril estamos jodidos...Yo ya volví a guardar los apuntes bajo llave...Paso...
- joackim nilsson
- Primer equipo
Vaya locura lo de las residencias. Qué pena todo.
"PÁSANOS POCO..."
- Sportman81
- Primer equipo
Todos los que has dicho tienen peores cifras de contagios y de fallecidos que nosotros. No sé si nosotros estamos haciendo una "barbarie" como tú dices, pero que a todos esos países la segunda ola se les ha ido de las manos más que a nosotros, es un hecho irrefutable.DocEmmetBrown escribió: ↑15 Dic 2020, 11:46Italia va a endurecer mas aun, Alemania, Belgica, media Europa. España como siempre a su puta bola. Y dicen que cierran porque se les fue de las manos. Aqui no, aqui no se nos esta yendo ya, jaja que va, jaja.