Gobierno de España
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Re: Gobierno de España
Ánimo a los que teníais esperanza de que dimitiera
- Eurosporting
- Primer equipo
Es increíble lo del gorila ese.
- sporting200
- Primer equipo
Que tristeza, pero así estamos. Mientras tanto los trenes dando pena e insultando a la gente que se lo recuerda. Claro, él no debió usar el cercanías y mucho menos FEVE en toda su vida, eso es para los pobres, no para la realeza.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Han salvado todos su puesto y culo con la decisión de su amado líder. Como para no estar eufórico, estaban todos sus secuaces temblando.
- Eurosporting
- Primer equipo
Bueno ahora al lio otra vez. A ver cuanto tarda en sacar alguna ley para controlar jueces y periodistas.
para controlar espero que no. Pero para que se renueve un órgano que lleva más de 5 años en funciones, sí. Con volver a la ley previa a Zapatero sería suficiente.
Y por supuesto, con lo de los bulos gratuitos y sin consecuencias debería hacerse algo también.
Y por supuesto, con lo de los bulos gratuitos y sin consecuencias debería hacerse algo también.
- Eurosporting
- Primer equipo
Pero solo los del objective y mundo y tal. Los de eldiario país plural etc con esos no.
Todos, todos.
- kierchista
- Juvenil B
Los bulos? Pero si las pruebas están a la vista de todos, qué bulos?
Ha dicho que va a hacer limpieza , yo si fuera el juez estaría preocupado.
Me flipa como sobreactúa y la pomposidad, el maquiavelismo, etc pero me flipa más todavía que haya quien le aplaude por eso no me da ninguna pena que arrase con todo.
Ha dicho que va a hacer limpieza , yo si fuera el juez estaría preocupado.
Me flipa como sobreactúa y la pomposidad, el maquiavelismo, etc pero me flipa más todavía que haya quien le aplaude por eso no me da ninguna pena que arrase con todo.
Ah, bueno, están a la vista de todos. Entonces tranquilos, que acaba en la cárcel.
- Eurosporting
- Primer equipo
- kierchista
- Juvenil B
Jajajajajaja vaya pavo en mi vida vi a alguien tan del PSOE.
A ver las cartas de Begoña están a la vista de todos, la catedra de una persona sin carrera oficial está a la vista de todos, el hermano que cotiza en Portugal y cobra en España está a la vista de todos, las acciones de un solo banco , la gente normal no tiene un millón en una cosa , diversifica, estan a la vista de todos, el locuron que tiene este paisano está a la vista de todos, las maletas de delcy lo de Koldo lo de las mascarillas todo eso tambien está a las vistas de todos.
Que no irá a la cárcel al igual que no fue bono por su imperio, pero ostia, un mínimo de no tomar a la gente lo idiota.
Yo entiendo que en Asturias la gente sea del PSOE pero joder respetad a la gente que ve la realidad de esto.
Es el psoe de toda la vida ,permitir a la plebe que los desprecie , no podemos admitir que nos meen en la cara como han hecho toda la vida con la corrupción. Que lo hacen si, pero dejarnos expresar nuestro descontento
Última edición por kierchista el 29 Abr 2024, 11:50, editado 1 vez en total.
- sporting200
- Primer equipo
La mierda de Sánchez huele tan mal como la de Ayuso, cosas que nunca acabarán en nada, que son muy difíciles de demostrar pero que parece evidente lo que hay. El problema es ponerte a defender a cualquiera de estos dos sinvergüenzas porque son de los "tuyos".
Eso sí, Sánchez es más peligroso porque de él dependemos más personas que de Ayuso.
Eso sí, Sánchez es más peligroso porque de él dependemos más personas que de Ayuso.
Mi último voto al PSOE fue hace 20 años y fue la segunda vez que lo hice en 30, se te ve muy intuitivo.kierchista escribió: ↑29 Abr 2024, 11:47Jajajajajaja vaya pavo en mi vida vi a alguien tan del PSOE.
A ver las cartas de Begoña están a la vista de todos, la catedra de una persona sin carrera oficial está a la vista de todos, el hermano que cotiza en Portugal y cobra en España está a la vista de todos, las acciones se un solo banco , la gente normal no tiene un millón en una cosa , diversifica, estan a la vista de todos, el locuron que tiene este paisano está a la vista de todos, las maletas de delcy lo de Koldo lo de las mascarillas todo eso tambien está a las vistas de todos.
Que no irá a la cárcel al igual que no fue bono por su imperio, pero ostia, un mínimo de no tomar a la gente lo idiota.
Yo entiendo que en Asturias la gente sea del PSOE pero joder respetar a la gente que ve la realidad de esto
Insisto, si está tan claro mira a ver si echas una mano a plantear una denuncia en condiciones, que con tanto delito flagrante al final no han conseguido más que presentar unos recortes reconociendo que posiblemente sean bulos.
Qué gran estadista se ha perdido España cuando emigraste.
Cómo se liquida a un juez? No sé, supongo que el juez, sabiendo que ha admitido esa denuncia que no cumple con el criterio del Supremo que en 2021 decía que "se necesita algo más que el relato periodístico" para admitir una querella, estará nervioso por si alguien lo denuncia por prevaricación. Sería perfectamente legítimo, aunque no sé si se dará. En cualquier caso, quien le "laminaría" (condenaría) de ser constitutivo de delito, sería otro juez, no el gobierno.
- kierchista
- Juvenil B
Si fueran bulos como tú dices no veo el problema, lo ultimo que haría cualquier persona normal es crear ese suspense a un país entero y luego salir a enfrentar a la sociedad.Zelig escribió: ↑29 Abr 2024, 11:51Mi último voto al PSOE fue hace 20 años y fue la segunda vez que lo hice en 30, se te ve muy intuitivo.kierchista escribió: ↑29 Abr 2024, 11:47
Jajajajajaja vaya pavo en mi vida vi a alguien tan del PSOE.
A ver las cartas de Begoña están a la vista de todos, la catedra de una persona sin carrera oficial está a la vista de todos, el hermano que cotiza en Portugal y cobra en España está a la vista de todos, las acciones se un solo banco , la gente normal no tiene un millón en una cosa , diversifica, estan a la vista de todos, el locuron que tiene este paisano está a la vista de todos, las maletas de delcy lo de Koldo lo de las mascarillas todo eso tambien está a las vistas de todos.
Yo entiendo que en Asturias la gente sea del PSOE pero joder respetar a la gente que ve la realidad de esto
Insisto, si está tan claro mira a ver si echas una mano a plantear una denuncia en condiciones, que con tanto delito flagrante al final no han conseguido más que presentar unos recortes reconociendo que posiblemente sean bulos.
Qué gran estadista se ha perdido España cuando emigraste.
Yo no digo que el psoe sea malo, no digo q nadie robe, entiendo que si otros robaron ellos también quieran pillar cacho, pero joder , un mínimo de al menos dejar a la gente indignarse.
- Eurosporting
- Primer equipo
El tío la verdad es que es un genio de la maldad. Ha hecho todo este paripe para movilizar a todas las charos que tenía desmovilizadas.
No dices que sea malo? no dices que nadie robe? Pero si acabas de decir que son culpables de delitos, que lo ve todo el mundo.
Y lo de dejar a la gente indignarse? que llevan meses manifestándose todos los días delante de Ferraz y años con la matraca de que el gobierno (resultante de la aritmética parlamentaria según lo que marca la Constitución) es ilegítimo. Ni que la crítica estuviera prohibida en España.
Y lo de dejar a la gente indignarse? que llevan meses manifestándose todos los días delante de Ferraz y años con la matraca de que el gobierno (resultante de la aritmética parlamentaria según lo que marca la Constitución) es ilegítimo. Ni que la crítica estuviera prohibida en España.
- sporting200
- Primer equipo
La movilización fue un fracaso, pensionistas los pobres que piensan que el mundo es como el de 1975 y que va a volver Franco o algo así y nunca cambiarán. 12.000 personas en Madrid según ellos mismos fletando autobuses. Ayer éramos en Gijón 20.800 que renunciamos a comer en casa a una hora normal para ver una humillación en El Molinón ante el colista. Solo para comparar la capacidad de movilización que han tenido.