Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
-
sporting200
- Primer equipo
Mensaje
por sporting200 » 29 Abr 2024, 18:00
Zelig escribió: ↑29 Abr 2024, 17:08
sporting200 escribió: ↑29 Abr 2024, 16:19
Lo grave de Pedro Sánchez es que es el presidente que más viola la constitución con tal de mantenerse en el poder amnistiando de sus delitos a los que lo mantienen en el poder y el tribunal constitucional actúa de mamporrero ante tales actos porque su mayoría fue colocada por él. Ante tal broma de tribunal digno de una república bananera que tanto le gustan en el PSOE, mejor quitarlo.
Hasta donde yo sé, el presidente no ha violado la Constitución en ningún momento. Reitero que a mí lo de la Amnistía no me gusta nada, pero sigo creyendo que si fuera inconstitucional no sería admitido por el Tribunal Constitucional independientemente de cuál fuera su composición. A mí que los partidos tengan capacidad para proponer candidatos a los grandes tribunales de forma proporcional a los resultados electorales me parece la mejor forma de garantizar cierto encaje con la soberanía popular y la alternancia. Y asumir esto implica respetar las normas y también esa alternancia, no ir por la vida diciendo que hay que respetar a los jueces cuando tienes la mayoría y diciendo que son tribunales de república bananera cuando la tiene tu rival político.
Yo no creo en la independencia judicial en esos niveles por la simple razón de que depende su elección de ser amigos de políticos. Mucho menos creo que precisamente esa elección represente a soberanía popular. De primeras me parece incoherente que unos funcionarios, que existen para que sean independientes y no dependan de cambios políticos, para ascender dependan de esos poderes políticos cuyo nivel es cada vez más inferior y dictatorial.
Podría ir más allá sobre mi pensamiento de la democracia (o al menos lo que nos venden aquí) y como me parece una estafa y es más bien una cesión de tu decisión cada 4 años a unos tios que les das igual y ahora hasta te insultan si les dices algo de forma educada que les incomoda como pasa con Puente, pero no quiero hacerme un blog o un hilo de twitter que no le interese a nadie.
-
Zelig
- Primer equipo
-
Contactar:
Mensaje
por Zelig » 29 Abr 2024, 18:47
Las personas que ostentan el Poder Legislativo son elegidas directamente los ciudadanos, el poder ejecutivo lo ostenta quien decide por mayoría el poder Legislativo, a su vez elegido por los ciudadanos. Sin embargo, hay muchos que creen que los jueces deben de elegirse entre ellos mismos, como si fuera eso un Colegio de Ingenieros o el presidente de la Comunidad de vecinos.
No, por supuesto que, entre aquellos que tienen méritos para las plazas, tienen que ser elegidos por nuestros representantes políticos (consensuados a ser posible, de ahí que el buenista Zapatero cambiara la ley para buscarlo con lo de los 3/5, que funcionó bien cuando gobernaba el PP y cedía el PSOE, pero que dejó de funcionar cuando cambiaron las tornas). Lo que pasa es que cuando los representantes políticos no son los que nos gustan es cuando aparecen las voces reclamando independencia.
-
sporting200
- Primer equipo
Mensaje
por sporting200 » 29 Abr 2024, 18:54
Sí, lo que digo, 40 millones eligen a unos tíos que después cagan para ellos. Hasta los insultan si osan molestar a sus divinidades. Yo no creo en la democracia, o al menos esta democracia.
-
Eurosporting
- Primer equipo
Mensaje
por Eurosporting » 29 Abr 2024, 20:05
Es maravilloso pedro. Es amigo de todos los enemigos de España. Bildu, erc, puigdemont, otegi, Gibraltar, mohamed vI.... es muy bueno para españa eso.
-
Alberto
- Juvenil DH
Mensaje
por Alberto » 29 Abr 2024, 22:01
Y es un extremista.
-
cartmans
- Sporting B
Mensaje
por cartmans » 29 Abr 2024, 22:03
Y ahora esta explicandose en su televisión para que todos sepamos cuál es la verdad. En breve un Alo presidente como Chavez
-
chipi
- Primer equipo
Mensaje
por chipi » 29 Abr 2024, 22:07
Sánchez se queda porque Feijoo no ha querido que dimitiera. Ye el resumen del PP.
Para Santi ha sido un golpe de estado a la democracia, al estado de derecho y un desaire sin igual a los medios de comunicación. A los medios de comunicación dice Santi.
Pedrin tien que estar descojonándose. Con lo que tien alrededor puede estar hasta los 65 si quier.Lo cual también ye descorazonador.
-
Cantinflas
- Primer equipo
Mensaje
por Cantinflas » 29 Abr 2024, 22:21
Puta España.
Cada pueblo tiene el gobierno que se merece y mejor se le parece.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
-
kierchista
- Juvenil B
Mensaje
por kierchista » 29 Abr 2024, 22:25
Es un friki del tercer mundo, menudo puto loco
-
Zelig
- Primer equipo
-
Contactar:
Mensaje
por Zelig » 29 Abr 2024, 22:45
cartmans escribió: ↑29 Abr 2024, 22:03
Y ahora esta explicandose en su televisión para que todos sepamos cuál es la verdad. En breve un Alo presidente como Chavez
No imagino a nadie diciendo lo mismo si Thatcher o Blair dieran una entrevista en la BBC, pero bueno, la idea hay que lanzarla, no vayamos a aflojar ahora.
La viste? Te parecieron masajistas los entrevistadores? A mí no me lo pareció, la.verdad.
-
Zelig
- Primer equipo
-
Contactar:
Mensaje
por Zelig » 29 Abr 2024, 22:46
Alberto escribió: ↑29 Abr 2024, 22:01
Y es un extremista.
- Sánchez extremista! - dijo el admirador de Milei.
-
Cantinflas
- Primer equipo
Mensaje
por Cantinflas » 29 Abr 2024, 22:56
kierchista escribió: ↑29 Abr 2024, 22:25
Es un friki del tercer mundo, menudo puto loco
Es la nada detrás de una fachada, un trilero vende humos, un cínico superlativo, un hipócrita redomado. un narcisista al que España y los españoles le importamos una mierda.
Siempre elige lo que le conviene a él, nunca lo que conviene a los españoles.
Y qué haya gente, supuestamente instruida, que defienda a este hijodeputa, sin ser beneficiario de alguna manera, me deja ojiplático..en fins.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
-
R80
- Primer equipo
Mensaje
por R80 » 29 Abr 2024, 22:57
Se paga a 1'01€ que esta semana tenemos la entrevista recurrente a Feijoo y/o Ayuso en algún programa de Atresmedia, probablemente con Susana Griso o con Alsina.
-
Aciana
- Primer equipo
Mensaje
por Aciana » 29 Abr 2024, 22:58
Pues a mí me gustaría ver un cara a cara Sánchez - Alsina
-
R80
- Primer equipo
Mensaje
por R80 » 29 Abr 2024, 23:06
Ya lo hubo hace un año
-
Aciana
- Primer equipo
Mensaje
por Aciana » 29 Abr 2024, 23:10
Sí, sí. Lo recuerdo. Pero otro, con los últimos acontecimientos como trasfondo.
-
R80
- Primer equipo
Mensaje
por R80 » 29 Abr 2024, 23:15
A mí me gustaría que en todos esos cara a casa los periodistas fuesen igual de incisivos con los de su cuerda que con los de la cuerda de enfrente, pero al final con los de su cuerda son cachorritos y con los de enfrente dobermans.
-
carfan
- Juvenil DH
Mensaje
por carfan » 29 Abr 2024, 23:48
Zelig escribió: ↑29 Abr 2024, 18:47
Las personas que ostentan el Poder Legislativo son elegidas directamente los ciudadanos, el poder ejecutivo lo ostenta quien decide por mayoría el poder Legislativo, a su vez elegido por los ciudadanos. Sin embargo, hay muchos que creen que los jueces deben de elegirse entre ellos mismos, como si fuera eso un Colegio de Ingenieros o el presidente de la Comunidad de vecinos.
No, por supuesto que, entre aquellos que tienen méritos para las plazas, tienen que ser elegidos por nuestros representantes políticos (consensuados a ser posible, de ahí que el buenista Zapatero cambiara la ley para buscarlo con lo de los 3/5, que funcionó bien cuando gobernaba el PP y cedía el PSOE, pero que dejó de funcionar cuando cambiaron las tornas). Lo que pasa es que cuando los representantes políticos no son los que nos gustan es cuando aparecen las voces reclamando independencia.
Pues yo creo firmemente en la democracia y me parece que una cúpula judicial elegida por los políticos atenta directamente contra la división de poderes.
El poder judicial es un poder en sí mismo y como tal no debe estar supeditado a las injerencias de los partidos políticos nombrando o dirigiendo directamente a los jueces.