Gobierno de España

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Eurosporting
Primer equipo

Re: Gobierno de España

Mensaje por Eurosporting » 04 Jun 2024, 21:58

Es increíble que un presidente de un gobierno europeo escriba esa cagada de perro infectada de ebola. Y más increíble aún que tenga palmeros detrás.

Kosolapof
Juvenil B

Mensaje por Kosolapof » 04 Jun 2024, 22:23

sporting200 escribió:
04 Jun 2024, 19:43
Siendo el país con más paro porcentual de la UE (y por mucho al grupo mayoritario) ya era lo que faltaba que no fuese bajando. Tampoco es que te asegure prosperidad trabajar. Hay mucho trabajo por 1000€ al mes y el alquiler a 700€ en el extrarradio de una ciudad como Gijón, no hablemos ya de grandes ciudades. No hablemos tampoco de comprar, eso es impensable.
Muy de acuerdo con lo que dices. Hay subir el SMI mucho más aún…

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 05 Jun 2024, 06:48

Kosolapof escribió:
04 Jun 2024, 22:23
sporting200 escribió:
04 Jun 2024, 19:43
Siendo el país con más paro porcentual de la UE (y por mucho al grupo mayoritario) ya era lo que faltaba que no fuese bajando. Tampoco es que te asegure prosperidad trabajar. Hay mucho trabajo por 1000€ al mes y el alquiler a 700€ en el extrarradio de una ciudad como Gijón, no hablemos ya de grandes ciudades. No hablemos tampoco de comprar, eso es impensable.
Muy de acuerdo con lo que dices. Hay subir el SMI mucho más aún…
Y que intervenir los precios de las viviendas

Profesor Albajara
Primer equipo

Mensaje por Profesor Albajara » 05 Jun 2024, 09:39

Nos podeis comer los huevos con los precios de la vivienda .

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 05 Jun 2024, 09:48

Federico se acaba de referir a los habitantes de la Moncloa como "Fango y Cash".

Es un jodido genio el cabrón. Un puto genio incomprendido.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Eurosporting
Primer equipo

Mensaje por Eurosporting » 05 Jun 2024, 10:06

Los negocios de esta tía son con una treintena de empresas participadas intervenidas o cotizadas por el gobierno. Le ponen el chiringuito de la catedra en una universidad pública. En serio zelig, en serio esto es lawfare? Una tía que no tiene ningún estudio, que no es nadie, y a raíz de que su marido sea presidente del gobierno se vuelve conseguidora para empresas todas relacionadas con el gobierno? Hombre por favor, esto es un puto escándalo mayúsculo.

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 05 Jun 2024, 10:15

No sé si es un lawfare o si la tía es una crápula que, legal o no, tiene un comportamiento nulo de ética. Yo lo que he dicho es que esa denuncia de Manos Limpias no debía ser ni admitida a trámite según el criterio del Supremo y que no se puede creer la celeridad con la que se está tramitando, (imputación y testificación incluída en tiempo record) partiendo de recortes de medios muy dudosos, con el criterio en contra de la fiscalía y con la UCO diciendo que no hay indicios de lo que se le está acusando. Haya o no algo, el tiempo lo dirá, la actuación judicial tiene una clara intención política. La justicia se está instrumentalizando y eso es lo que me molesta.

esejebi
Sporting B

Mensaje por esejebi » 05 Jun 2024, 10:25

El que pueda hacer que haga...

Peppard
Sporting B

Mensaje por Peppard » 05 Jun 2024, 10:45

joackim nilsson escribió:
05 Jun 2024, 09:48
Federico se acaba de referir a los habitantes de la Moncloa como "Fango y Cash".

Es un jodido genio el cabrón. Un puto genio incomprendido.
Hay una web que los va recopilando todos: https://www.federicopedia.com/

Eurosporting
Primer equipo

Mensaje por Eurosporting » 05 Jun 2024, 10:48

Zelig escribió:
05 Jun 2024, 10:15
No sé si es un lawfare o si la tía es una crápula que, legal o no, tiene un comportamiento nulo de ética. Yo lo que he dicho es que esa denuncia de Manos Limpias no debía ser ni admitida a trámite según el criterio del Supremo y que no se puede creer la celeridad con la que se está tramitando, (imputación y testificación incluída en tiempo record) partiendo de recortes de medios muy dudosos, con el criterio en contra de la fiscalía y con la UCO diciendo que no hay indicios de lo que se le está acusando. Haya o no algo, el tiempo lo dirá, la actuación judicial tiene una clara intención política. La justicia se está instrumentalizando y eso es lo que me molesta.
Y obvias lo del tribunal de justicia de Madrid que ve indicios y pidió que se siga investigando en en que está pilar llop que no es sospechosa de derechista.

Es que es cojonudo el tema. Esto huele que apesta y hay que esperar a que pasen las elecciones no vaya a ser que perjudiquen al psoe y al guapo. Si además con sus dos cartas a los adefesios encima gana votos, de que se quejan.

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 05 Jun 2024, 11:41

No, Euro. No es "esperar a que pasen las elecciones". Es "no acelerarlo todo lo posible para que pase antes de las elecciones". Por ponerte un ejemplo. Imagínate que los tiempos habituales en casos similares fueran de 6 meses desde la denuncia y que en este caso se hiciera en 1 mes. ¿Sería correcto decir "sale ahora porque no hay por qué esperar a que pasen las elecciones" o más correcto "lo han acelerado para que pase antes de las elecciones?

Es un ejemplo con fechas inventadas, eh.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 05 Jun 2024, 12:23

Hay un bulo jurídico que se ha extendido como la pólvora que dice algo así como que la doctrina del Supremo no permite admitir denuncias basadas en recortes de periódico, y esto me temo que no es así.

Lo que dice el Supremo es que no se puede condenar basándose exclusivamente en informaciones periodísticas, pero tramitar una denuncia no veo ningún problema en hacerlo, y es lo que se ha hecho, y lo que ha confirmado la Audiencia Provincial de Madrid.

En cuanto al asunto en si, yo creo que con lo que hay no es merecedor de reproche penal, entendiendo la penalidad como una parte de un procedimiento excepcional y la mínima intervención del derecho penal que siempre ha de proclamarse.

Otra cosa es que menuda lista, la señora de marras.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 05 Jun 2024, 12:25

De todas formas esto es lo de siempre en el teatrillo que se tienen montado. Cuando la resolución judicial me favorece es que la justicia funciona, cuando me perjudica es que lawfare y los Rubiales con toga.

Nada nuevo bajo el sol.
"PÁSANOS POCO..."

Alberto
Juvenil DH

Mensaje por Alberto » 05 Jun 2024, 19:32

Pedro enfangando la Justicia, que raro.

Eurosporting
Primer equipo

Mensaje por Eurosporting » 06 Jun 2024, 08:58

A abalos lo decapitaron sin estar al menos aún imputado y en cambio a esta señora la llevan a los mítines a que la jaleen. Muy gordo. Cualquier día pedro dice que el psoe es el y le aplauden.

Eurosporting
Primer equipo

Mensaje por Eurosporting » 06 Jun 2024, 13:00

Hostia que la superwoman firmó el pliego de condiciones técnicas del software ese sin obviamente ser ingeniera. Otra más va a ser la denuncia por intrusismo. Pero fango y fango y fango. Fango son ellos dos y el rebaño que encima la jalea en los mítines.

Por cierto ya se quedó sin su chiringuito de pseudomaster. Probe.

Kosolapof
Juvenil B

Mensaje por Kosolapof » 06 Jun 2024, 15:41

Eurosporting escribió:
06 Jun 2024, 13:00
Hostia que la superwoman firmó el pliego de condiciones técnicas del software ese sin obviamente ser ingeniera. Otra más va a ser la denuncia por intrusismo. Pero fango y fango y fango. Fango son ellos dos y el rebaño que encima la jalea en los mítines.

Por cierto ya se quedó sin su chiringuito de pseudomaster. Probe.
Por desgracia, o no, no lo sé… en informática cualquiera puede firmar lo que sea… no existen regulaciones/atribuciones de ningún tipo. Para hacer la caseta del perro (estoy exagerando, si), necesitas la firma de un arquitecto. El software más importante de la historia del universo lo puede haber diseñado/realizado un tipo sin la EGB.

Ye lo que hay….

Profesor Albajara
Primer equipo

Mensaje por Profesor Albajara » 06 Jun 2024, 17:03

Una motosierra como un autobus me pide el cuerpo … panda de jetas hij@s de puta .

PHNeutro
Primer equipo

Mensaje por PHNeutro » 07 Jun 2024, 08:18

indignante, desde luego

Eurosporting
Primer equipo

Mensaje por Eurosporting » 07 Jun 2024, 08:30

https://www.libertaddigital.com/espana/ ... o-7134493/

Zelig, no hay nada desde luego..... ya se que es libertad digital pero ahí en ese video se dan punto por punto hechos, no valoraciones, y apesta a km. Hasta una sede delante del bernabeu por no se si eran 75 años regalafa a la OMT. Madre mía que no hay nada...

Por cierto ya dicen los del psoe que les vino bien pa movilizar a gente lo de begoña. No se de que os quejáis si a Sánchez cuanto más fango y más turbio sea todo mejor le sale.

Responder