Sentencia La Manada

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
seisuefas
Alevín A

Sentencia La Manada

Mensaje por seisuefas » 27 Abr 2018, 13:23

Desde luego, los tipos penales en estas cuestiones no acaban de resolver la problemática. Pero no es fácil resolverla, eh ¿Si alguien está bajo los efectos de las drogas y estás fueron proporcionadas por el follador, cómo sabemos si hubo o no consentimiento? ¿Prohibimos follar drogao? ¿Exigímos consentimiento expreso?¿Vale ese consentimiento estando drogado? ¿ Y si se presta de forma convencida inicialmente, pero se termina a disgusto aunque esto no se exprese?

Nos pongamos como nos pongamos, esto no se va a resolver siempre desde la Ley, sino desde la bonhomía de los implicados, que tendrá bastante que ver con la educación y el reproche social. Por eso yo defendía y siempre he procurado que para follar con una borracha o una puesta hasta las cejas, es necesario haberla follado antes serena. No garantiza nada, que la gente puede cambiar de opinión, pero al menos descarga la conciencia y aproxima indiciariamente al consentimiento libre y sin matices.

Dicho esto y volviendo al antiguo debate ¿Seguís viendo plausible follar a la drogada, despistada, despechada, ..... que sabéis perfectamente que no quiere follaros sin esos condicionantes?
EL MUNDO CAMBIA CON TU EJEMPLO, NO CON TU OPINIÓN.

“De ignorante y de brutal es el culpar a otros de las miserias propias. El que a sí mismo se culpa de su infortunio, comienza a entrar en el camino de la sabiduría; pero el que ni se acusa a si, ni a los demás, es perfectamente sabio.”

seisuefas
Alevín A

Sentencia La Manada

Mensaje por seisuefas » 27 Abr 2018, 13:26

[quote=Guelu]Estuve leyendo también esta pasada noche bastante sobre la sentencia y al final me acabo decantando porque no hubo violación, así que estoy de acuerdo con lo arriba expuesto por Nelson, Seisuefas y Zelig. Pero la pregunta que no se me va de la cabeza es ¿qué llevó a esta chica a denunciar inmediatamente este caso?[/QUOTE]

El abuso que se castiga o, incluso no habiéndolo, aunque hubiera voluntad a priori, el trato vejatorio, la desconsideración, el arrepentimiento, ..... En fin, el darse cuenta que trató con animales nauseabundos que la utilizaron como una clinex.

“De ignorante y de brutal es el culpar a otros de las miserias propias. El que a sí mismo se culpa de su infortunio, comienza a entrar en el camino de la sabiduría; pero el que ni se acusa a si, ni a los demás, es perfectamente sabio.”

Tarry
Primer equipo

Sentencia La Manada

Mensaje por Tarry » 27 Abr 2018, 13:31

Tengo la sensación de que toda la mediatización y linchamiento popular sobre este caso, además de por ser escoria humana se basa en su condición de hombres blancos y en su profesión.

Antes de que me linchéis a mi también, esta escoria está muy bien donde va a estar una temporada, pero por qué no ha habido tanta repercusión en otros casos, como por ejemplo los 10 argelinos de Alicante?
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

Pez
Primer equipo

Sentencia La Manada

Mensaje por Pez » 27 Abr 2018, 13:33

Si las drogas fueron suministradas precisamente para poder follarla no se me ocurre mejor definición de violación. Si los dos se drogan y se ponen como piojos porque les apetece, la cosa cambia. Puede ser moralmente reprobable pero ahí cada un tiene la responsabilidad de las consecuencias de sus actos al ingerir lo que corresponda.

Y por qué todo el mundo está de acuerdo con estos dos retuerce palabras y no conmigo que llevo penando todo el día por arrojar luz a vuestra cerrazón? Me parece que sois muy influenciables, veis más de dos párrafos y ya os ponéis como locas.
Imagen

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Sentencia La Manada

Mensaje por Zelig » 27 Abr 2018, 13:34

[quote=seisuefas]Dicho esto y volviendo al antiguo debate ¿Seguís viendo plausible follar a la drogada, despistada, despechada, ..... que sabéis perfectamente que no quiere follaros sin esos condicionantes?[/QUOTE]

No recuerdo haber estado en aquella época, pero vamos, a mi esto me parece una barbaridad. Violación clarísima, entendida la violación como sexo no consentido. A mi modo de ver, la parte subrayada deja poco lugar al debate.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado

Pez
Primer equipo

Sentencia La Manada

Mensaje por Pez » 27 Abr 2018, 13:36

Jajaja, suerte a todos hoy, os leo de tarde
Imagen

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Sentencia La Manada

Mensaje por Zelig » 27 Abr 2018, 13:40

[quote=Tarry]Tengo la sensación de que toda la mediatización y linchamiento popular sobre este caso, además de por ser escoria humana se basa en su condición de hombres blancos y en su profesión.

Antes de que me linchéis a mi también, esta escoria está muy bien donde va a estar una temporada, pero por qué no ha habido tanta repercusión en otros casos, como por ejemplo los 10 argelinos de Alicante?[/QUOTE]

No hace falta centrarse en los 10 argelinos de Alicante, que lo cierto es que ni he oído hablar de ello.

En España hay unas 1200 denuncias por violación al año. 3 o 4 al día. Explicar por qué algunos casos se viralizan y mediatizan y otros no se me hace inexplicable. Ídem con asesinatos, desapariciones, etc. Pero que sea por el hecho de ser blancos y su profesión me parece una razón sin ningún tipo de sentido.

Si hay algo que se mediatiza poco son los delitos que cometen precisamente las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado. Leyendo el cuerpo de las noticias, es raro el día en que no hay un delito cometido por un policía o un guardia civil. Mismamente ayer, en el alijo que pillason de 8000 y pico kilos de cocaína, uno de los 9 detenidos era Guardia Civil. Y aparecen en todo tipo de delitos (violaciones, trata de personas, robos, tráfico de drogas, contrabando...)
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado

seisuefas
Alevín A

Sentencia La Manada

Mensaje por seisuefas » 27 Abr 2018, 13:42

[quote=Pez]Si las drogas fueron suministradas precisamente para poder follarla no se me ocurre mejor definición de violación. Si los dos se drogan y se ponen como piojos porque les apetece, la cosa cambia. Puede ser moralmente reprobable pero ahí cada un tiene la responsabilidad de las consecuencias de sus actos al ingerir lo que corresponda.

Y por qué todo el mundo está de acuerdo con estos dos retuerce palabras y no conmigo que llevo penando todo el día por arrojar luz a vuestra cerrazón? Me parece que sois muy influenciables, veis más de dos párrafos y ya os ponéis como locas.[/QUOTE]

¿Y quién carajo sabe para qué fueron suministradas las drogas? Entiendo el tema cuando las drogas se suministran sin conocimiento, pero en otro caso ....

Tal y como está redactando el tipo, yo te ofrezco droga, tú la tomas consciente y encantao, luego follamos y como la droga anula el consentimiento ya estás jodido si al follado le dio por decir que el no quería.

La única solución objetiva que se me ocurre es prohibir follar drogao. Pero es que mola y tampoco vamos a matar moscas a cañonazos.
Última edición por seisuefas el 27 Abr 2018, 14:15, editado 1 vez en total.

seisuefas
Alevín A

Sentencia La Manada

Mensaje por seisuefas » 27 Abr 2018, 13:44

[quote=Zelig]No recuerdo haber estado en aquella época, pero vamos, a mi esto me parece una barbaridad. Violación clarísima, entendida la violación como sexo no consentido. A mi modo de ver, la parte subrayada deja poco lugar al debate.[/QUOTE]

Pues hace años te hubieras quedado solo aquí. Si antes era un no, pero ahora es un sí ¿Quién soy yo para juzgar las razones de ese sí? Conclusión: no seas zoquete, ni estirao, aprovecha la ocasión y a follar, a follar, que el mundo se va a acabar.

Muchos hasta contaban sus proezas para regocijo del personal.

chichor
Infantil A

Sentencia La Manada

Mensaje por chichor » 27 Abr 2018, 13:46

Que no le pase eso a una hija vuestra... si le pasa, nos contais si es o no violacion...

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Sentencia La Manada

Mensaje por Zelig » 27 Abr 2018, 13:48

Bueno, yo he visto en este foro a alguien (muy joven, cierto es) jactándose con un coleguita suyo de liarse con una menor el fin de semana.

seisuefas
Alevín A

Sentencia La Manada

Mensaje por seisuefas » 27 Abr 2018, 13:50

[quote=Zelig]Bueno, yo he visto en este foro a alguien (muy joven, cierto es) jactándose con un coleguita suyo de liarse con una menor el fin de semana.[/QUOTE]

Era generalizado, Zelig. Hasta yo, que me escandalizo poco, quedé escandalizado.
Última edición por seisuefas el 27 Abr 2018, 13:54, editado 1 vez en total.

seisuefas
Alevín A

Sentencia La Manada

Mensaje por seisuefas » 27 Abr 2018, 13:53

[quote=Guelu]Joer, ¿pero es que no os liasteis nunca con una menor?, 17 es menor eh[/QUOTE]

¿Siendo yo mayor? Jamás. Ni se me pasaría por la cabeza.

Con drogas sí, de hecho me parece un muy buen plan. Pero al menos creía estar seguro de que las drogas no eran la razón del éxito, sino un mero complemento circunstancial.

Tarry
Primer equipo

Sentencia La Manada

Mensaje por Tarry » 27 Abr 2018, 13:54

[quote=chichor]Que no le pase eso a una hija vuestra... si le pasa, nos contais si es o no violacion...[/QUOTE]

Esto es como cuando se pedía la pena de muerte a los terroristas, el mismo argumento por parte de los defensores de la medida. En esta caso, hija/hijo/padre/madre etc.

Según los jueces han cometido un delito y van a pagar por ello en base al código penal vigente. Qué el código penal necesita un meneo, sí, no sólo con esto, con muchas otras cosas, como la ley mordaza o la del delito de odio entre otras muchas cosas.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Sentencia La Manada

Mensaje por Zelig » 27 Abr 2018, 13:55

[quote=Guelu]Joer, ¿pero es que no os liasteis nunca con una menor?, 17 es menor eh[/QUOTE]

Pues que yo recuerde, siendo yo mayor de edad, no. En cualquier caso, jamás se me ocurriría contar semejante hazaña en público y mucho menos en un foro de internet.

Y lo de follar y drogas violación, hablamos de si sabes perfectamente que la tía está en plan "contigo no, bicho" y por estar drogada ves que puede. Para mí es un abuso como un castillo. Y si la drogaste tú con ese objetivo, con la ley es abuso, pero para mí violación. Otra cosa es ver cómo se pueden demostrar todas estas cosas, como dice seis.

seisuefas
Alevín A

Sentencia La Manada

Mensaje por seisuefas » 27 Abr 2018, 13:56

[quote=chichor]Que no le pase eso a una hija vuestra... si le pasa, nos contais si es o no violacion...[/QUOTE]

Con una hija piensas que es violación hasta cuando la folla el novio agotado tras 7 polvos y a requerimiento expreso de tu princesita que aun no tuvo bastante.

Pero, vamos, siendo mi hija o no, las declaraciones de la víctima seguirían haciendo jurídicamente imposible una sentencia por violación.

seisuefas
Alevín A

Sentencia La Manada

Mensaje por seisuefas » 27 Abr 2018, 14:18

[quote=Zelig]Bueno, yo he visto en este foro a alguien (muy joven, cierto es) jactándose con un coleguita suyo de liarse con una menor el fin de semana.[/QUOTE]

Hubo otro que contó otra anécdota de la que no me acuerdo muy bien, pero algo así como que con la chica borracha y la luz apagada se hizo pasar por un amigo que la follaba habitualmente y la cosa coló. Despipote general y máximo regocijo foreril.

Profesor Albajara
Primer equipo

Sentencia La Manada

Mensaje por Profesor Albajara » 27 Abr 2018, 14:25

Es más , con los años aprendimos a diferenciar con claridad la que con un trocin de pastillina se nos iba a poner toda loca y la que iba a ser como tirarla por el retrete ( el trocin , no a ella por dios ) .

Me alegro verte por aquí danielin !!
"No son tiempos pa grandes matices"

triskel90
Juvenil B

Sentencia La Manada

Mensaje por triskel90 » 27 Abr 2018, 14:52

Ya hay que ser perdedor para verle gracia a follar sin consentimiento.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.

joackim nilsson
Primer equipo

Sentencia La Manada

Mensaje por joackim nilsson » 27 Abr 2018, 15:04

La verdad es que todo el tema me parece flipante, se ha vendido esto como si a estos tíos les hubieran colgao una medalla y se hubiera dado vía libre pa violar a quien se te ponga en los cojones.

La gente no tiene perspectiva de ningún tipo.

Si yo mañana salgo de casa agarro al primer paisano que pillo por la calle y le clavo un cuchillo en el estomago y la palma seguramente me meterán 10 años de prisión por homicidio.

A estos cerdos ayer les metieron 9 años de prisión por abuso sexual.

Ayer, la Audiencia Provincial de Asturias condenó a un tipo a 10 años de prisión por una agresión sexual (o sea violación) y dos abusos sexuales, podéis encontrar la noticia en los periódicos de hoy.

El Código Penal es el que es, y las penas son las que son, y hasta que la gente no se meta en la cabeza esto no hay solución pal tema.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Responder