Noticias de Asturias
- Eurosporting
- Primer equipo
Re: Noticias de Asturias
Los anglosajones le gustarán al doc pero son los culpables de la mayoría de problemas mundiales y son los más racistas creídos y guarros. Los británicos son deleznables por naturaleza y la excepción son los que se salvan.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
No te creas que me gustan mucho. La cocina por ejemplo no hay por dónde cogerla. Y ellos tampoco son santo de mi devoción. Pero en lo que tienen razón, tienen razó.Eurosporting escribió: ↑23 Ago 2021, 11:31Los anglosajones le gustarán al doc pero son los culpables de la mayoría de problemas mundiales y son los más racistas creídos y guarros. Los británicos son deleznables por naturaleza y la excepción son los que se salvan.
Que les pasa a los españolitos con con anglosajones, Doc?, parecen negros quejándose de racismo jajaja. Españolito acomplejado, mejor dejaban de tirar de historia y miraban cómo estamos ahora unos y otros, quienes son los que marcan el paso en tecnología, música, ciencia y dónde quieras que mires. Leyenda negra jajaja
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
En otro tema y en otro hilo
por si acaso. Esto ye de septiembre del 2020
Como te gusta vacilar, no ye ni medio normal
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Mayo de 2021
DocEmmetBrown escribió: ↑26 May 2021, 16:08Realmente onda corta nousabala haz años pa sentir a los barcos y coger Radio Paris en casa por les noches. Pero AM yo diria que si tien. Porque tengo escuchao a Llamas precisamente. Aunque ta en ingles, y ye MW igual ye que el chino, como el Roxu, ya no entiende el ingles
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
JAJAJAJA. Las torera, premo.
“Las feministas, que se ocupen de asuntos más importantes”, claman las mujeres del toreo. “No hay machismo en el sector taurino, solo importa el animal”
https://www.lne.es/gijon/2021/08/23/fem ... 55114.html
Recordemos casos tan brillantes como la carrera de Cristina Sánchez. Cita de su wikipedia: "Su retirada no estuvo exenta de polémica, ya que muchos de sus colegas varones rehusaron torear con ella, y algunos de los cuales llegaron hasta el extremo de admitir abiertamente que era por ser mujer."
Cristina Sánchez acusa de machismo a sus compañeros de profesión
https://elpais.com/diario/1999/05/21/cu ... 50215.html
“Las feministas, que se ocupen de asuntos más importantes”, claman las mujeres del toreo. “No hay machismo en el sector taurino, solo importa el animal”
https://www.lne.es/gijon/2021/08/23/fem ... 55114.html
Recordemos casos tan brillantes como la carrera de Cristina Sánchez. Cita de su wikipedia: "Su retirada no estuvo exenta de polémica, ya que muchos de sus colegas varones rehusaron torear con ella, y algunos de los cuales llegaron hasta el extremo de admitir abiertamente que era por ser mujer."
Cristina Sánchez acusa de machismo a sus compañeros de profesión
https://elpais.com/diario/1999/05/21/cu ... 50215.html
Ni los vascos dice jajaja
Espinosa de los Monteros, tras la cancelación de la novillada en Cangas: «Esto no lo han hecho ni siquiera en el País Vasco»

Ignacio Blanco, Rocio Monasterio, Iván Espinosa de los Monteros y José María Figaredo.
Espinosa de los Monteros, tras la cancelación de la novillada en Cangas: «Esto no lo han hecho ni siquiera en el País Vasco»

Ignacio Blanco, Rocio Monasterio, Iván Espinosa de los Monteros y José María Figaredo.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Le falto decir "esos de la eta"
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Tan muy enfadaos.El pucelano líder de ese partido en Asturias también ta muy enfadao con esto.A donde vamos a llegar.

La tauromaquia, esa cosa de derechas. Como el Sporting.
Intentad no ser tan paletos. Igual si os esforzais un poco...
Intentad no ser tan paletos. Igual si os esforzais un poco...
Yo prefiero a los toros que al Sporting la verdad.
Vascos, al menos no somos vascos. Le de la tauromaquia y la derecha dónde sale?
Yo tengo un amigo que no pierde evento taurino en Las Ventas ni en la provincia. Nunca conocí a nadie tan taurino y es izquierdista y sindicalista activo en una empresa donde eso implica muchas renuncias.
Lo que no ha perdido todavía es el sentido común y no se indigna ni ofende cuando escucha que hoy por hoy la mayoría de los aficionados a los toros son de derechas y si nos metemos en la parte profesional de la tauromaquia, la práctica totalidad. Porque sabe que es verdad. Y no pasa nada.
Lo que no ha perdido todavía es el sentido común y no se indigna ni ofende cuando escucha que hoy por hoy la mayoría de los aficionados a los toros son de derechas y si nos metemos en la parte profesional de la tauromaquia, la práctica totalidad. Porque sabe que es verdad. Y no pasa nada.
Espero que hayáis ido a la recogida de firmas del PP. Ayer solo recogieron 1200 firmas y eso en una "ciudad de toros" de 271 mil habitantes queda un poco mal.
Hoy diz El Comercio que hay mucha cola, así que seguramente repuntará la cifra. Que no lo dejen para mucho más adelante, porque viendo la edad media de los que hacen cola, en 10 años no sé si juntarán 200.

Hoy diz El Comercio que hay mucha cola, así que seguramente repuntará la cifra. Que no lo dejen para mucho más adelante, porque viendo la edad media de los que hacen cola, en 10 años no sé si juntarán 200.

- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Si quitamos esos 1200 cuanto aforo libre quedaria en la plaza? Porque pa que no cierren El Molinon no esperaria menos firmantes que socios tiene el SportingZelig escribió: ↑23 Ago 2021, 14:47Espero que hayáis ido a la recogida de firmas del PP. Ayer solo recogieron 1200 firmas y eso en una "ciudad de toros" de 271 mil habitantes queda un poco mal.
![]()
- sporting200
- Primer equipo
Mongola perdida la señora de la Fresneda. Quitas los toros en noviembre en una semana con tormentas no renovando la prórroga y te ahorras todo el espectáculo.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
El "espectaculo" al que tu te refieres es muy necesariosporting200 escribió: ↑23 Ago 2021, 14:57Mongola perdida la señora de la Fresneda. Quitas los toros en noviembre en una semana con tormentas no renovando la prórroga y te ahorras todo el espectáculo.