Seguimiento al CORONAVIRUS
Re: Seguimiento al CORONAVIRUS
Paralizada AZ quince días en España
- carrio
- Primer equipo
15 dies pq si ya tienen muchos la 1ª dosis, nun puen dejar de pone-yos la 2ª no?
- sporting200
- Primer equipo
Para la de Astrazeneca puedes esperar 12 semanas y deberieron empezar a ponerlas a finales de enero
- carrio
- Primer equipo
ya tenemos disculpa pa retrasar tolos calendarios de vacunacion...
a ver si ahora se ponen cola j&j y la sputnik a dolor
a ver si ahora se ponen cola j&j y la sputnik a dolor
- sporting200
- Primer equipo
La de jansen dudo mucho que por aquí veamos alguna hasta dentro de unos meses. Será si viene alguna como la de Moderna que parece un ser mitológico. Cuando acaben en USA igual se nota más actividad.
La sputnik entre una cosa y otra tardará meses en producirse.
- carrio
- Primer equipo
decia la de johnson & johnsonsporting200 escribió: ↑15 Mar 2021, 18:17La de jansen dudo mucho que por aquí veamos alguna hasta dentro de unos meses. Será si viene alguna como la de Moderna que parece un ser mitológico. Cuando acaben en USA igual se nota más actividad.
Ye la misma....Jansen y JAJ..carrio escribió: ↑15 Mar 2021, 18:26decia la de johnson & johnsonsporting200 escribió: ↑15 Mar 2021, 18:17La de jansen dudo mucho que por aquí veamos alguna hasta dentro de unos meses. Será si viene alguna como la de Moderna que parece un ser mitológico. Cuando acaben en USA igual se nota más actividad.
- carrio
- Primer equipo
en tol finde
+11.358
+166
incidencia 128
+11.358
+166
incidencia 128
Por favor, los que rechacen la de Astra Zeneca que la envíen pa aquí. POR FAVOR.
Quiero vacuna ya. Directa al puto cuello. Me la suda.
Pero quiero volver al 2019 ya.
Joder, que España paralizó el uso de AZ. ¡No me jodas!
Yo me presento voluntario pero ya.
Quiero vacuna ya. Directa al puto cuello. Me la suda.
Pero quiero volver al 2019 ya.
Joder, que España paralizó el uso de AZ. ¡No me jodas!
Yo me presento voluntario pero ya.
Última edición por raska el 15 Mar 2021, 19:02, editado 1 vez en total.
- carrio
- Primer equipo
siero y llanera dia 1 pa pillar 4+
Esta claro que tiene que habee algo detras de todo esto que desconocemos. No es ni medio normalZelig escribió: ↑15 Mar 2021, 17:59Los datos estadísticos no justifican en ningún caso los bloqueos por parte de los países. Ye hablar por hablar, pero no me sorprendería nada que una de las cosas a tener en cuenta al decidir bloquearlas sea el castigar el mangoneo que se ha traído AstraZeneca con el cumplimiento de los compromisos.
Pues qué quieres que te diga. A mí, con hipertensión, no me hace mucha gracia que me pongan AZ
Y los que rechazan la de AZ luego pueden optar a ponerse otra, o se les fue el turno?
- carrio
- Primer equipo
ya tenemos un casu trombosis... veras la chapa de los medios
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Cuando no te dejaron ir a las manifestaciones por el 8-M, ¿también velaban por tu salud o ahí ya no?DocEmmetBrown escribió: ↑15 Mar 2021, 11:20Que los franceses esten chiflaos no es nuestro problema. Y nadie nos encerro, no te confundas. Simplemente se veló por nuestros intereses, quien necesitaba salir, podia hacerlo libremente, nunca hubo un encierro, nunca. Y nadie podra demostrar que si. Pero vamos que los unicos gobiernos que velasen por sus ciudadanos fuesen China y España dice mucho y bueno de nosotros.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
No tiene que ver. Eso se escapa. Velar por nuestr seguridad no quita que nos capen derechos constitucionales. Aun asi, se puede perfectamente compaginar dejar a la gente manifestarse por el 8M y que no puedan salir de casa. Simplemente bajo extrictas excepciones, como esa manifestacion. Esa, no otra de otro tipo.Lamentable nivel escribió: ↑15 Mar 2021, 19:59Cuando no te dejaron ir a las manifestaciones por el 8-M, ¿también velaban por tu salud o ahí ya no?DocEmmetBrown escribió: ↑15 Mar 2021, 11:20Que los franceses esten chiflaos no es nuestro problema. Y nadie nos encerro, no te confundas. Simplemente se veló por nuestros intereses, quien necesitaba salir, podia hacerlo libremente, nunca hubo un encierro, nunca. Y nadie podra demostrar que si. Pero vamos que los unicos gobiernos que velasen por sus ciudadanos fuesen China y España dice mucho y bueno de nosotros.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Sé que es troleo, pero bueno, te contesto igual:DocEmmetBrown escribió: ↑15 Mar 2021, 20:08No tiene que ver. Eso se escapa. Velar por nuestr seguridad no quita que nos capen derechos constitucionales. Aun asi, se puede perfectamente compaginar dejar a la gente manifestarse por el 8M y que no puedan salir de casa. Simplemente bajo extrictas excepciones, como esa manifestacion. Esa, no otra de otro tipo.Lamentable nivel escribió: ↑15 Mar 2021, 19:59
Cuando no te dejaron ir a las manifestaciones por el 8-M, ¿también velaban por tu salud o ahí ya no?
Artículo 19 de la Constitución Española: Los españoles tienen derecho a elegir libremente su residencia y a circular por el territorio nacional. Asimismo, tienen derecho a entrar y salir libremente de España en los términos que la ley establezca. Este derecho no podrá ser limitado por motivos políticos o ideológicos
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- Lamentable nivel
- Primer equipo
La paralización de la vacuna de AstraZeneca parece que tuvo bastante que ver con la opinión de la Agencia Española del Medicamento, que no creo yo que estén precisamente presos por miedos irracionales o creencias extravagantes varias. Me imagino que en Alemania, Francia o Italia, que también decidieron hoy paralizar la vacunación con AZ, también seguirían la opinión de expertos de sus respectivos países.
Lo digo por lo que hablamos aquí unos días atrás.
Que tal parece que pasamos de la policía del balcón a la policía de las vacunas...
Lo digo por lo que hablamos aquí unos días atrás.
Que tal parece que pasamos de la policía del balcón a la policía de las vacunas...
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Cuando se ha hecho por motivos politicos o ideologicos?Lamentable nivel escribió: ↑15 Mar 2021, 20:35Sé que es troleo, pero bueno, te contesto igual:DocEmmetBrown escribió: ↑15 Mar 2021, 20:08
No tiene que ver. Eso se escapa. Velar por nuestr seguridad no quita que nos capen derechos constitucionales. Aun asi, se puede perfectamente compaginar dejar a la gente manifestarse por el 8M y que no puedan salir de casa. Simplemente bajo extrictas excepciones, como esa manifestacion. Esa, no otra de otro tipo.
Artículo 19 de la Constitución Española: Los españoles tienen derecho a elegir libremente su residencia y a circular por el territorio nacional. Asimismo, tienen derecho a entrar y salir libremente de España en los términos que la ley establezca. Este derecho no podrá ser limitado por motivos políticos o ideológicos